Mauricio Macri

[quote=“Ariel_Santillan, post:81805, topic:111647”]

Está clarito que al que quisieron hacer pelota es al otro y no al diputado. Vean el video. Si era al diputado lo ajustician ahí mismo. El gordo que se baja del auto por poco se toma 10 mates del tiempo que tardó en decidir que hacían después. El diputado se sigue moviendo ( sentado, parado ) y el gordo lo mira como si nada. Si lo querían hacer pelota le sacudían la cabeza ahí mismo
[/QUOTE]Igual tambien es raro eso, ponele que queria matar al asesor… pero el diputado te ve la cara y lo dejas vivo?? No se entiende

3 Me gusta

La derecha es boca loco, mirá todas las mañas mafiosas que tienen que hacer para sostenerse en el poder…

¿Che, nunca probaron con gobernar?

2 Me gusta

La cantidad de pelotudeses que se van a escuchar a partir de ahora no te las robo

2 Me gusta

ya empezaron las teorias conspiranoicas.

que comience el juego

1 me gusta

Buen disfraz de hombre el que tenia CFK. Se le ven los colgantes de oro cuando baja del auto, fijate.

4 Me gusta

Para mi la culpa es de Bran, se wargeo en el gordo :lol:

3 Me gusta

Increible todo lo que pasó. Es tan insólito que no se pueden ni instalar teorías conspirativas que tengan un minimo de sustento. El diputado que ni siquiera atina a mirar al asesor que murio, los tipos panchos, llega un policia y los asesinos ahí todavía… todo tan raro.

7 Me gusta

Dicen que son padre e hijo. No tienen antecedentes y vivia en la zona.

En un principio se pensó que el diputado era destinatario de los tiros, y que venía por el lado de las barras porque en eso estaba laburando, pero el video cambia las cosas. Ojo, bien podría ser un mensaje mafioso donde liquidaron a un tipo sin querer. Pueden haberse pasado, ser unos locos que justo estaban en ese lugar o tipos que ejecutaron un ajuste de cuentas. Lo cierto es que caminaban juntos por la zona casi todos los días y el dato no será menor.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Lo peor es que no existe forma de liberar esa zona a partir de 2 o 3 tipos solos. Tiene que haber un azul por esquina y patrulleros dando vueltas cada 3 o 4 cuadras. Es imposible tomarse ese tiempo y escapar como si nada.

Esto es clave, el asesino vivía por la zona y, seguramente, debía saber que los tipos caminaban casi todos los dias por ahi mismo.

1 me gusta

La inutil de Bullrich no habia puesto camaras de reconocimiento facial?? Matan a un tipo FRENTE al Congreso y no hay camaras HD

Las pistolas tasers…se las meten en el culo ♫ ♫ ♫ ♫

Iba a decir lo mismo, se hacen todos los boludos. A todo eso el balazo tendría que haber ido al presidente.

3 Me gusta

Ahi pusieron la cara de uno de los asesinos

Como le cagaron el lanzamiento de la candidatura a CFK

1 me gusta

Ya le cayó a Bonadio la causa o en un rato ?

1 me gusta

cagamos… nos suspenden la cancha y sancion para gallardo…

4 Me gusta

¿No te enteraste?

Hay un video del gordo dejando el auto en el estacionamiento y mirando de lleno a la camara de seguridad de la rampa

Y aparece una tercer persona