Mauricio Macri

Se ve que algunos se entusiasmaron (?) y ya arrancaron.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Clave, yo intento convencer primero de no votar a Mauricio. Despues se intentara convencer que sea para nosotros pero primero hay que restarle votos al Gato.

4 Me gusta

Hay que preguntarle a Juanchi, que está a cargo de las armas compradas en Irán para el Ministerio.

4 Me gusta

A los asesinos lo van a encontrar con el libro de CFK

2 Me gusta

Increíble lo que pueden llegar a hacer para no perder el poder.

1 me gusta

INSOLITO EL VIDEO

2 Me gusta

Jajajajaa fue Macri … Mentalidad macaco de turiver.

Está clarito que al que quisieron hacer pelota es al otro y no al diputado. Vean el video. Si era al diputado lo ajustician ahí mismo. El gordo que se baja del auto por poco se toma 10 mates del tiempo que tardó en decidir que hacían después. El diputado se sigue moviendo ( sentado, parado ) y el gordo lo mira como si nada. Si lo querían hacer pelota le sacudían la cabeza ahí mismo.

3 Me gusta

Entonces al que querían muerto es el que murió? yo lei por distintos lados que buscaban al diputado, porque sino no se entiende cuando bajo del auto el maton tenía todo para rematarlo al que estaba herido que era el diputado y no lo hizo.

Así es, buscaban al otro y creo que se quedan hasta confirmar que esta muerto.

1 me gusta

link del video?

Ah no se puede creer la tranquilidad con que se lo toma …

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

1 me gusta

Igual el gordo tampoco tenía mucha autonomía de vuelo con semejante anatomía. :lol:

3 Me gusta

El policia medio en cualquiera tambien…

Si le faltó preguntarle a los sicarios si tenían que hacer mierda alguno mas o eso era todo. :lol:

5 Me gusta

Pero la faltó prenderse un pucho, dejate de joder … aparte sabés que hay cámaras, te chupa un huevo todo qué onda ? Más raro …

6 Me gusta

Dolar 46,80

La tranquilidad impune y pasmosa de los sicarios me da escalofrios. Uno se baja del auto y se va como si fuera a hacer un trámite al banco.

Una zona liberada terrible. Son tremendos los videos.

1 me gusta

Muy raro todo…

  1. Que no haya policías en el CONGRESO, permite dudar sobre si no existió una zona liberada
  2. Reforzando esa teoría de la zona liberada está el actuar de los asesinos, actuaron como si estuviesen comprando caramelos
  3. El policía que llega al lugar en ningún momento intenta detener el auto, fácilmente podía efectuar un disparo al neumático del mismo, impidiendo la fuga y sin poner en riesgo a terceros.

Y todo esto se da en un contexto de un gobierno que ha capitalizado siempre políticamente las muertes. En twitter las cuantas trolls de marcos peña ya instalaron el tema Nisman y lo relacionaron al hecho. Sospechoso. Macri nunca usó hechos con muertes para sacar rédito, no lo hizo con cromagnon, ni con Once, ni con las inundaciones en La Plata…También sospechoso que todos los dirigentes de cambiemos ya tenían preparado su mensaje de repudio al hecho, todos diciendo lo mismo, como suele suceder cuando quieren instalar una opinión en el sentido común.

Y todo esto justo hoy, que habla ELLA, y todo indica que tendremos cadena nacional.

5 Me gusta

De profesionales no tenian nada, mas bien fue todo muy improvisado

3 Me gusta

Así como hay partidos saca técnicos este es un video saca jefes policiales. 30 segundos parados ahí después de gatillar, el de la bici que escuchó a Olivares, el policía que llega RE TRANQUILO CAMINANDO y se le ocurre acercase al muerto en lugar de Olivares o al de la bici(insólito). Es todo de un nivel de inutilidad o zona policial liberada impresionantes.

4 Me gusta