Mauricio Macri

Campaña de Macri 2019… :lol:

//youtu.be/a_gleK-tcso

Jaajajajajaj

[quote=“EmiKALAKA, post:81617, topic:111647”]

Cristina es la solucion hermano nos estamos cagando de hambre, este año les rompemos el culo manga de vendepatri
[/QUOTE]“EmiKALAKA les canto las 40 a los gorilas del foro”

2 Me gusta

Que poco que te queda, hijo de re mil putas!!
Ojala mueras solo, odiado y con mucho dolor, forro!!

1 me gusta

[quote=“EmaRN, post:81621, topic:111647”]

Que poco que te queda, hijo de re mil putas!!
Ojala mueras solo, odiado y con mucho dolor, forro!
[/QUOTE]“EmaRN dejó pedaleando en al aire a los globertos y le canto las 40 a Macri”

6 Me gusta

Por tu culpa se va Mayadita, Mugricio hijo de mil puta

8 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

Suena el jingle de RP en mi cabeza. :lol:

2 Me gusta

Un saludito desde España

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

JAJAJAJAJ siempre los mismos títulos ponen los hdps

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

La foto original en la que Burns está con el fusil como si fuese un conquistador si no me equivoco es de Theo Roosevelt.

1 me gusta

Ni olvido ni perdón

2 Me gusta

Nos hizo mierda como pais este hijo de mil putas.
Si estuviesemos en algun pais de primer mundo, ya le hubiesen hecho juicio politico y estaria preso.
La vendida de soberania es inadmisible en cualquier pais

9 Me gusta

Esto se aplica al 95% de la clase dirigente de Argentina, si hay 3 o 4 q se salven, es mucho

1 me gusta

Más de 500 suspendidos en la Ford. También hay que decir que hay una realidad en el país que no vemos. Cuanta gente se quedó sin laburo, viejo. Quiero ver en las elecciones cuantos de esos laburantes que votaron a Macri lo van a volver a votar

3 Me gusta

Dicen que si das vuelta la pantalla se ve un mensaje revelador.

˙sɐɯ uǝʌlǝnʌ ou ǝnb ıs sǝpǝʇsn ʎqolƃouɐıɹɐɯ ʎ ʎpuɐp ˙ǝʇuǝnɔuılǝp ıɹɔɐɯ oıɔıɹnɐɯ

8 Me gusta

no se preocupen ,macri va a salir tercero , mis fuentes son confiables (?

por otro lado, habria que ver quien gana si cristina o el nuevo candidato que posiblemente sea espert

a lo que iba es que hoy estaba escuchando a milei y tiene razon, gane quien gane, esto se va a ir al carajo y muy posiblemente una hiper inflacion

yo pensaba que el tipo en algun momento iba a decir que bajo sus proyectos o con espert eso no sucederia pero no , no lo dijo en ningun momento, es como que ya estamos condenados, quiero creer que fue muy pesimista

Ojala el mercado no vuelva a desestabilizarte Mau, es hermosa la ironía que te derroque el mercado, pero ojala llegues a las elecciones.

3 Me gusta

Y pobre, te faltó. Con eso va a sufrir de verdad.

PD: Sería un golazo que además le vaya particularmente mal a Boca en ese período (y en todos los otros, pero bueno, es esperar demasiado), como para completar.

4 Me gusta

Todo lo que pase a partir de junio será culpa de Cristina para los medios. El famoso miedo a que gane Cristina…

1 me gusta

La semana pasada le pegaron una apuradita (corrida+foto con vidal) y tuvieron que romper otro acuerdo con el financista. Nos van dejar en quiebra.

1 me gusta

[tweet]1124715015121113088[/tweet]

2 Me gusta

//youtu.be/2RV3Fkvnj4k

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

MACHÍR!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

//youtu.be/_t3HjbFgoS0