Mauricio Macri

Si es un delincuente, justamente yo me dedico a vender ese café, y te digo sinceramente. El chino lo tiene a 155, le marco con un 40% de mi precio. A mi precio bajale el iva, y el markup de distribución, se estará comprando a 80 pesos neto. Hablando con el ejecutivo, con el costo de un paquete cabrales hace 7 paquetes mas, en criollo le sale 10 pesos hacerlo a los cabrales (porque son 3 locos).

$10- $155

1 me gusta

Las cathys Fulop del foro ya la estuvieron defendiendo a la hueca esa?

Por fin gato! Esta vez pusiste la guita y lograste lo que querías. Decile a Cristina ( a la otra) que te mande mas fondos porque la Libertadores va a salir mas cara.

2 Me gusta

Hoy escuche a un tipo decir que la cosa esta complicada, pero va a volver a votar a Machir, porque 4 anios mas es un plazo logico :lol:
Me gustaria saber cuanta representatividad tiene ese pensamiento en la media del argentino

3 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:81602, topic:111647”]

Hoy escuche a un tipo decir que la cosa esta complicada, pero va a volver a votar a Machir, porque 4 anios mas es un plazo logico [emoji38]
Me gustaria saber cuanta representatividad tiene ese pensamiento en la media del argentin
[/QUOTE]Cada vez menos pero eso equivale al 30% de los argentinos.

1 me gusta

Todos los dias pienso algo distinto. Hoy pienso que pueden llegar a ganar. Perdon a los optimistas y triunfalistas pero… como dice Vault, creemos desde nuestro deseo que se cayeron por su propio peso y “la gente” los va a castigar. Tengo muchisimas dudas…

Si tiene más de 70 para mí ya es una conspiración. Esos viejos hdp nos quieren liquidar a todos, no les alcanza con inmolarse ellos solos.

1 me gusta

El niño mauricio: pusimos en marcha la revolución del empleo.

1 me gusta

La Coalición de Gobierno en crisis

[TWEET]1124347142435475457[/TWEET]

2 Me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:81608, topic:111647”]

La Coalición de Gobierno en crisis

[TWEET]1124347142435475457[/TWEET
[/QUOTE]Viste amigo!? No todos están del mismo lado?

En la clase media un 90%

2 Me gusta

La cathy fulop ahora que se metio con los sionistas no trabaja mas en la tv, ah eso si de Palestina nadie habla.

1 me gusta

El 90% de la gente q conozco alla, va a volver a votar a este yosapa, “prefiero a este antes q a cristina”, coinciden casi todos.
El 99% de argentinos q pasaron por el cafe (de casualidad), van a volver a votarlo, ese 1% se lo doy a uno q hoy lo re puteo, pero la mujer metio el el slogan “antes q cristina de vuelta…”

No sé cómo es la realidad en Capital, acá a la clase media le rompieron el orto. Como mucho, el discurso es ardido y humillado, al estilo “no quiero hablar de política, es para problemas”, “el macrismo hizo todo mal, pero el kirchnerismo tampoco era la solución”, etc. No es tan común el “antes que Cristina, vuelvo a votarlo a Macri”.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Una vergüenza total. De Urtubey y Pichetto no se puede esperar nada. De Massa tampoco, pero lo lógico sería que se despegue. Y Lavagna también espero que no sea tan pelotudo.

Y es mucho por eso ganan. Con que convenzas al 15% del resto podés ganar en primera vuelta. En un sistema bipartidista no ganarían pero en el argentino eso les asegura muchos años mientras del otro lado crean que cada uno tiene la verdad revelada.

No sé qué espera la UCR para irse de Cambiemos.

dale manga d putos,todos dicen q cristina no es la solucion,entonces para la mayoria del forro digo foro mejor q siga machir por cuatro años y q se pudra todo q la gente se muera de hambre mientras q los politicos d cambiamos se llenen los bolsillos con la guita del pueblo

1 me gusta

Cristina es la solucion hermano nos estamos cagando de hambre, este año les rompemos el culo manga de vendepatria

4 Me gusta

Renuncie montonero Macri