Mauricio Macri

Había una manifestación ayer y ohhhhhhh casualidad la empresa proveedora de energía eléctrica cortó la luz.

Que buena sociedad Macri y las empresas de servicios

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

No te preocupes que vuelve a ganar cambiemos de la manos de tipos como marianogloby , dandy Globerspiller,mico Carpintero…a ellos solo les interesa comer alitas de pollo con puré de tomate sica y tener un plasma Sony de 60 pulgadas comprado en 84 cuotas en la bondadosa cadena Garbarino y así admirar a Mirtha Legrand y sentirse ricos .

La vida de mierda que te propone “el cambio”.

5 Me gusta

Pero ojo, se robaron un pbi y no vuelven mas, ya con eso son felices

2 Me gusta

Vos sabes que yo siemrpe me pregunté por que carajo los viejos, los jubilados votan a Machir.
Vi una encuesta/estudio donde se mostraba la franja edad de los votantes de Cristina y Machir…un palito largo de casi 80% mas o menos jovenes de 16 a 38 años votantes de K Y A LA INVERSA en los votantes M, como el 80% de los jubilados votando a Macchir.
Mi pregunta solo tiene una respuesta,los viejos viven mirando television.

3 Me gusta

También hay muchos viejos que son anti-peronistas a rajatabla desde el peronismo posta. Una de mis abuelas, por ejemplo, tiene como premisa votar cualquier cosa, pero nunca al peronismo. El tema de eso es que yo no sé cómo no ven que, por ejemplo, con Macri están infinitamente peor que con Cristina. Pero sí, lo de la tele también juega.

2 Me gusta

lo mas cercano que tuvo macri de conseguir una inversion

5 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:81641, topic:111647”]

Vos sabes que yo siemrpe me pregunté por que carajo los viejos, los jubilados votan a Machir.
Vi una encuesta/estudio donde se mostraba la franja edad de los votantes de Cristina y Machir…un palito largo de casi 80% mas o menos jovenes de 16 a 38 años votantes de K Y A LA INVERSA en los votantes M, como el 80% de los jubilados votando a Macchir.
Mi pregunta solo tiene una respuesta,los viejos viven mirando television
[/QUOTE]Tiene que ver también que tienen mucho tiempo libre y ya no son conscientes de lo que pasa en el mercado laboral porque están fuera de él. Fíjate qué pasa lo mismo con los pibitos de 18/19 años que nunca laburaron en su vida y apoyan a la derecha, tienen mucho tiempo al dope y se la pasan envenenandose viendo cómo “los negros” tienen para hacerse un asado o comprarse una tele o un celular

7 Me gusta

Sabias palabras de Nico SinCerebro

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Note quepa la menor duda,además cargan frustración de una vida de mierda al ver un obrero viajando a cataratas y ellos postrados escuchando a la vieja judía de pager o a del moro trolo mal cogido

9 Me gusta

[quote=“greenfelds, post:81644, topic:111647”]

Tiene que ver también que tienen mucho tiempo libre y ya no son conscientes de lo que pasa en el mercado laboral porque están fuera de él. Fíjate qué pasa lo mismo con los pibitos de 18/19 años que nunca laburaron en su vida y apoyan a la derecha, tienen mucho tiempo al dope y se la pasan envenenandose viendo cómo “los negros” tienen para hacerse un asado o comprarse una tele o un celula
[/QUOTE]Ni hablar . Pensar que la jefa había ideado una continuación del plan conectar más igualdad para los jubilados ,pensando en eso en el tiempo libre ,la desactualizacion informativa y la variedad de contenido entre otras cosas. No se si llego a ver la luz el proyecto.

[quote=“maxi452, post:81645, topic:111647”]

Sabias palabras de Nico SinCerebro

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Note quepa la menor duda,además cargan frustración de una vida de mierda al ver un obrero viajando a cataratas y ellos postrados escuchando a la vieja judía de pager o a del moro trolo mal cogid
[/QUOTE]Yo me fijo en los más cercanos no mas y medio que se pudren de malas noticias jajaja y ahí salen poniendo a Pamela … A del Trolo y Bueh esperemos esto cambie a pesar de…

1 me gusta

Macri logro inversiónes.

Inversión: Acción de invertir el orden, la dirección o la posición de una cosa.

1 me gusta

Los pendejos sub 20 estan en la pelotudez no son conscientes de nada. Los que si son conscientes son los menos y los gorilitas son los tipicos que nunca les falto nada usan el auto del papi para salir de joda y dicen que estudian una carrera, para ellos son todos unos negros de mierda y votan a macri.

2 Me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:81649, topic:111647”]

Los pendejos sub 20 estan en la pelotudez no son conscientes de nada. Los que si son conscientes son los menos y los gorilitas son los tipicos que nunca les falto nada usan el auto del papi para salir de joda y dicen que estudian una carrera, para ellos son todos unos negros de mierda y votan a macri
[/QUOTE]Yo conozco uno de 24, el hermano de un amigo que desde que terminó el secundario, no estudia ni labura, se la pasa jugando a la PC y hablando mal de los peronchos, habla de meritocracia y critica al Estado presente, me causa mucha gracia porque la billetera de los viejos es como la teta del Estado para los "negros planeros " que el critica.
Me da mucha bronca los pibes que tienen viejos que los pueden bancar y no se dignan a estudiar o hacer algo productivo, ojalá yo hubiera tenido esa posibilidad

6 Me gusta

Y salen con el auto del papi escuchando musica fuerte a caretear y hacen la misma negrada que los negros ponerse en pedo fumar porro o drogarse ah pero de manera elegante! Pero ellos se creen que no forma parte de la plebe se creen superiores y votan a macri.

3 Me gusta

La única diferencia con los negros es que en lugar de ropa de fútbol usan Levis

4 Me gusta

Agarran alguna promo de fallabella, de paso le dan de comer a los shilenos :mrgreen:

3 Me gusta

Mi macrista favorito es el: “como Macri me decepcionó voy a votar a Espert…”. Lo bueno de todo esto es que el pelado le roba 3 o 4 puntos al gato.

4 Me gusta

Guarda con el tercero en discordia eh

Hoy en dia Kristina le gana a Macri, y posiblemente a Vidal tambien

Pero si te aparece un tercero en discordia, que sale 2° y va al ballotage, ahi cagaste, todo el voto Anti K vuelve a resurgir en forma de Esperts

3 Me gusta

No vuelven mas decian …

1 me gusta

Pobreza multidimensional en Argentina

2015: 27%
2019: 36%

¿Qué es el Índice de Pobreza Multidimensional?

El Índice de Pobreza Multidimensional (IPM) identifica múltiples carencias a nivel de los hogares y las personas en los ámbitos de la salud, la educación y el nivel de vida. Utiliza microdatos de encuestas de hogares, y, al contrario que el Índice de Desarrollo Humano ajustado por la Desigualdad, todos los indicadores necesarios para calcularlo deben extraerse de la misma encuesta. Cada miembro de una familia es clasificado como pobre o no pobre en función del número de carencias que experimente su hogar. Estos datos se agregan (por ejemplo a nivel nacional) para conformar el indicador de la pobreza multidimensional. El IPM refleja tanto la prevalencia de las carencias multidimensionales como su intensidad, es decir, cuántas carencias sufren las personas al mismo tiempo. También se puede utilizar para hacerse una idea general del número de personas que viven en la pobreza, y permite realizar comparaciones tanto entre los niveles nacional, regional y mundial como dentro de los países, comparando grupos étnicos, zonas rurales o urbanas, así como otras características relevantes de los hogares y las comunidades. El IPM ofrece un valioso complemento a las herramientas de medición de la pobreza basadas en los ingresos.

Por ejemplo, una carencia es la ausencia de cloacas. Los tipos te dicen que antes había comida, pero ahora falta y hay cloacas (si quieren pueden comerse un caño los pibes). Bueno, es mentira. Los pibes no morfan, dejaron la escuela y andá a saber en qué andan ahora, pero tampoco tienen cloacas.

Y justo es pelotudo habla de cloacas. No agrego nada porque es redundar todos los días ya.

Fuente: Promedio UCA y consultoras varias.

2 Me gusta

Vos porque defendes tanto a los K si me dijiste que no sos K?

Lo que aca esta en claro es que hoy, Mayo 2019, no puede volver mas Macri

A ese descartalo directamente

No creo que sea conveniente que vuelva cristina a hacer populismo, con todas las matufias y demas

Ademas todavia no gano, solo estan ladrando con las encuestas, pero eso me parece mas humo que caruso lombardi

Estoy viendo que esta tomando mucha fuerza Espert, y ya les dije, yo que se mucho de politica, no les convieeene que haya un tercero en discordia en el ballotage