Mauricio Macri

Y si, sabés todos los chanchullos que le arregló en la justicia al niño mauricio. Todos los negociados que armaban con Dizeo que estaba al mando de la 12, y que el imbécil de macri usaba para sus negocios y para hacer política tanto en el club como en la ciudad cuando era jefe de gobierno. Por eso están tan cagados todos, que si cae Stornelli, esté gordo que es un cagón, puede terminar cantando como un pajarito ante la primer apretada, y largar todo lo que sabe.

3 Me gusta

[quote=“ElMagoDeOz, post:81579, topic:111647”]

Y si, sabés todos los chanchullos que le arregló en la justicia al niño mauricio. Todos los negociados que armaban con Dizeo que estaba al mando de la 12, y que el imbécil de macri usaba para sus negocios y para hacer política tanto en el club como en la ciudad cuando era jefe de gobierno. Por eso están tan cagados todos, que si cae Stornelli, esté gordo que es un cagón, puede terminar cantando como un pajarito ante la primer apretada, y largar todo lo que sabe
[/QUOTE]Gordo rebelde como me gustaría que lo agarre una ranchada de 40 reos de esos bien paria que ni se bañan

1 me gusta

El pueblo hambreado y este HDP felicitando a Messi por el gol

Macri hizo lo que las “Organizaciones financieras internacionales” querían…el resto es puro verso, aparte de que ha echo negocios que han beneficiado a su “clase social” y a su entorno de parásitos seudo-empresarios…

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Es lo único que le interesa a este inútil, el fútbol, su vida esta circunscrita a la redondez de una pelota de fútbol. Se creyó que gobernar un país era como la matufia que realizó en su pedorro club, lo que no tuvo en cuenta es que Trump no es para el Grondona (quien el arreglaba los arbitrajes y los partidos hasta en CONMEBOL para que ganara algo), ya que el yankie tiene otros intereses más importantes que perder el tiempo en ayudarlo a él a solucionar los problemas que él mismo ha generado, ademas, no tiene llegado el caso un Bianchi que le maneje la economía como hacía con su equipo de fútbol, sino un “payaso” que el fue impuesto por el Grupo Clarín con La Nación, además de que no cuenta con los jugadores de carácter en el equipo, sino un grupo de impresentables empezando pro Marcos Peña y su gurú el ecuatoriano nefasto…Y con esto tiene que hacer lo que nunca en su vida ha echo…“trabajar”, palabra que está ausente en el diccionario de este INUTIL…

2 Me gusta

en serio felicito a messi por el gol? :lol: jajajajaa es un chiste , nisiquiera lo hizo para la seleccion

ya que esta , porque no hizo ese gol con el tiro libre sobre la hora en la final contra alemania? hijo de remil putas enano de mierda

Lo comentarios de abajo :lol:

[TWEET]1123735819951529984[/TWEET]

3 Me gusta

Pero dijo que no habría inflación, que no habría tarifazos, que seguía el fpt, ect… Y ahí les falló a sus votantes, les mintió

Uno tiro “uh, se levanto de la siesta con todas las luces”.

1 me gusta

Wall Sprite llamando a KICILLOF para el 10 de Mayo…

1 me gusta

[quote=“Danybeatle, post:81585, topic:111647”]

Pero dijo que no habría inflación, que no habría tarifazos, que seguía el fpt, ect… Y ahí les falló a sus votantes, les minti
[/QUOTE]Por eso, fue una mezcla de todo, mentiras y tambien medidas que la gente pedia.
Macri en 2015 hizo encuestas para ver que queria la gente, “no queremos cepo” ok, “ni habra cepo”, “no queremos pagar poco las facturas” WTF, bueno, Kicillof implementó que cualquier usuario podia voluntariamente anotarse para que la gente pague su factura sin subsidio… no se anoto nadie. Sin embargo seguimos escuchando a diario una parte de la poblacion decir “estaba mejor con CFK, pero era una mentira”.
“No queremos pagar impuestos a las ganancias” …“En mi gobierno ningun trabajador pagara el impuesto a las ganancias”, resulta que ahora lo paga mas gente que antes y Prat Gay sale a declarar “nunca estuvo en el plan de gobierno quitar el impuesto a las ganancias”, mientras tanto por la tele estaba todo el dia la propaganda.

2 Me gusta

Creo que tambien pedian que le saquen las retenciones al campo.

Una cosa es que el Fmi llame a los cipayos porque necesitan una peteada y ellos salen corriendo . Ahora que nos llamen a los nuestros ? Que se vayan a la puta que los pario

Che, ¿el departamento de estado norteamericano no quiere apoyar un golpe contra el gato? Qué raro, los paladines de la justicia acá no ven una situación social límite.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Hay que hacer una película con esto, a ver si Netflix pone la guita :lol:

[TWEET]1120423110715629569[/TWEET]

¿Por qué no traen a estos capos para que patrullen Lanús? Andan cazando narcos por la cordillera, pero en Bs As la última novedad es un tiroteo entre policías cometeros.

Anuncian un acuerdo con el peronismo No K en las próximas horas. Humo para la hilada. Pichetto, Urtubey los mismos de siempre…

No sabes como se pone la cordillera cuando la banda se pasa de merca

1 me gusta

A $50 la leche en sachet y a $70 en botella. No había tetra hoy.
Los caballeros hacen que la leche sea más cara que una Coca Cola.

sale mas barato drogarse y tomar un vino toro, que alimentarse saludablemente.

2 Me gusta

Pero de que acuerdo hablan si esos ñatos desde que asumió este sorete le votaron todo?

1 me gusta

Es una consecuencia del gobierno de Macri, esta logrando que la competencia se hunda en la miseria y solo gane el poderoso, en este caso el grupo mastellone.
La situación está bastante complicada y yo humildemente lo puedo explicar desde un simple hecho. El verano pasado me fui a brasil y me traje un café de alla, recomendado vox populi como el mas tomado. Es uno que se llama melitta, se importan filtros de cafe de esta marca, y me salio 80 pesos. haciendola corta un cafe cabrales el mas comun, te sale a comparación 155 mangos con suerte. Y les soy sincero, la diferencia es abismal. Y hablo de cabrales. En esta pelotudez te das cuenta lo mierda que te hacen los impuestos, la cantidad de guita que se va en eso, y es una parte clave en la vida de todos.

Porque de un lado gente que opina que por todos esos impuestos de mierda la gente consume productos de porqueria, a precio caro, se termina endeudando al largo plazo y lo unico que consume es una mentirosa promoción de humo.
Por el otro esta la gente que no llega a sostenerse y necesita de la banca y de ese gasto social.
Entiendo que hace muuuuchos años las condiciones de la Argentina eran medievales, pero yo no veo en los demas paises el grado de malestar social en el que vivimos nosotros, todos con sus contras pero siento con mas herramientas a la hora de hablar de dignidad.

2 Me gusta

Es que en otros países nunca conocieron las condiciones sociales que tuvo Argentina en algunos momentos. Ellos están acostumbrados a un nivel de vida mucho más bajo en comparación con lo que alcanzamos nosotros en tiempos mejores. Además la industria nacional de esos países siempre fue muy pobre, cuando en Argentina tuvimos empresas de primera que hacían productos entre los mejores del mundo. Por eso también sabemos que nos están vendiendo mucha basura a precio de oro ahora mismo. Y ese Cabrales es flor de delincuente, una porquería realmente.
Comparto la idea de una reforma impositiva que beneficie la producción, el consumo y el progreso de nuestras empresas. El tema es que debe complementarse con un plan estricto del gobierno. Más que sobre los precios, hay que poner sobre la mesa los costos para saber cómo y cuánto nos están sacando.

1 me gusta