Mauricio Macri

El oligarca de monoambiente es el núcleo duro macrista jaja

8 Me gusta

2 Me gusta

Existen oligarcas pobres que trabajan es supermercado chino 14horas por día . jajajaja

Pobre chabón …!!!Sos un pobre repositor de yogur y fideo

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Pero esos hombres de 1900 eran pater familis, su sueldo les alcanzaba para mantener su esposa, sus hijos, comprar sus campos, terrenos, propiedades, crecer y desarrollarse, etc hoy no alcanza ni para vivir solo.

Con estatismo y desde isabel martinez hasta la fecha, se le corrio 13 ceros a la moneda, hoy no existe mas el pater famili

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Y eso es relato estimado angelito que nos hicieron creer, las novelas de las epocas y libros que se escribian cuentan otra realidad totalmente distinta, esta la obra “mi hijo el dotor” de florencia sanchez que habla como un hijo de inmigrante ascendia socialmente en el pais y las oportunidades qu e ofrecia.
Novela escrita en 1903, relata la historia de un hijo de un campesinado y deja en claro las posibilidades con las cual contaba la sociedad de la epoca, que si queria mandar a la universidad un campesino inmigrante a su hijo lo podia hacer y con el fruto de su trabajo.

Te pongo esta nota que habla del tema

En 1903 se estrenó en Buenos Aires la obra teatral de Florencio Sánchez M’hijo el dotor . Causó muy buena impresión y se la incluyó entre las fundadoras del “teatro nacional”, pero hoy se representa poco y se lee menos.

En cambio, su título tuvo una historia propia muy exitosa, al punto de haberse convertido en un lugar común y en origen de un gran equívoco.

En su uso corriente, el hijo doctor resume la historia del inmigrante que, luego de recorrer otras etapas de su ascenso –un empleo estable o un negocio por su cuenta, y la casa propia–, completa su laborioso recorrido cuando su hijo obtiene el título de doctor: un abogado o un médico, con una carrera profesional y posiblemente otra en la política.

Los padres hicieron grandes esfuerzos para educar a sus hijos, convencidos de que así aseguraban su futuro. También se esforzó el Estado, que primero montó un sistema de enseñanza primaria excelente y luego amplió la escuela media y la universidad.

Ambas historias se suman en uno de los procesos mayores de nuestra historia: el crecimiento económico de fines del siglo XIX, la integración de la masa de inmigrantes europeos y la movilidad social ascendente, prolongada por varias décadas, que originó un amplio espectro de sectores medios.

De este relato, esquemático pero verosímil, bien instalado en el imaginario social, surgió lo que José Luis Romero llamó la ideología espontánea del ascenso social, promesa y derecho basado en el esfuerzo personal y el aprovechamiento de las oportunidades.

Pero en 1903 es poco lo que podía verse de esto, salvo el progreso material. La “casa propia” se expandirá un poco después.

Para los hijos de inmigrantes, el ideal educativo se concentraba en la escuela primaria –un “sexto grado completo” era un título valioso– y quizá la escuela media, pues la expansión universitaria será posterior.

les alcanzaba porque no se lo gastaban en celulares, plasmas, autos 0km, irse de vacaciones a ver las cataratas (a ver como cae agua jajajajaj no puedo creer que haya gente tan imbecil de ir a mirar como cae agua en un lugar y gastar fortuna en eso por dios, no si el argentino es lo mas termo que existe)

ay perdon, me desvie, bueno, no tenian los miles y miles de gastos que tienen ahora estos tarados de la poblacion

entonces, si estos monitos, se ahorraran toda esa plata que tiran, podrian hacer lo mismo que vos decis ahi que hacian antes

Y esto se avala desde los datos tambien no solo de los relatos de la epoca, si argentina desaparecio del ranking del top 10 de las economia no fue por que se sumaron 100 paises mas que eran colonias y comenzaron 1000 pasos atras que nosotros y nos superaron NO…

Fue por que dejamos de crecer, mira el pbi per capita como nos saco ventaja australia en el grafico

http://es.tinypic.com/r/2dvtnvs/9

Aca tenes otro que habla sobre el crecimiento en las epocas del pbi per capita

http://i63.tinypic.com/2d1sg0p.jpg

Y aca la evolucion del salario real entre una epoca y la otra, la diferencia es x8 en casi todos los datos macro, es abismal la diferencia

http://i65.tinypic.com/3131475.jpg

Los datos dejan en evidencia la mentira del estado grande y de los politicos

ah y cuidate [MENTION=62456]Odisea71[/MENTION]; el foro no tiene un reglamento para banear a gente que opina diferente sin insultar, osea legalmente no te pueden banear

pero los usuarios te van a hacer una cama, como me la hicieron a mi a principios de año que opinando sobre el feminismo me hicieron quedar como que era un abusador de menores de edad y nose que mas, citaron pedazitos de textos mios, los interpretaron de la forma que quisieron y la monada contenta siguio el jueguito porque no toleran que opines diferente entonces buscan la forma de sacarte y ensuciarte

ayer me banearon de esta seccion por culpa de ellos tambien, si yo hasta en un momento estaba discutiendote a vos algo osea me estaba poniendo del lado de los K para ser neutral y hablar seriamente , pero ni asi, ni uniendote a ellos podes, son el cancer del foro y del pais

de todas formas yo sostengo que no es culpa de los moderadores, ubico a los 5 activos y son buenos, si a mi me banearon o me sacaron de la seccion politica es para protegerme o porque genero ira en los monos nose

pero se que no me lo hacen de mala leche o porque sean K, ninguno de los 5 es K por suerte, entonces son neutrales al tomar las decisiones asi que no te la agarres con ellos

fijate los usuarios como te van a ir llevando hasta sacarte la chaveta con algo y que cometas una infraccion

1 me gusta

Es MENTIRA eso porque para empezar, las universidades empezaron a ser accesibles para la clase media con el radicalismo y eso fue en la Primera Guerra Mundial, no en 1903. No me hables de ficción (porque eso es una obra de teatro, ficción) o de casos aisladísimos tampoco, porque puedo nombrarte por un lado a Morgan Freeman, por el otro a miles o millones de negros que no llegaron a ser actores; esa meritocracia es una ilusión y en esa época 1900, 1910, 1920 los inmigrantes vivían en conventillos y las condiciones eran tan malas que habia alzamientos permanentes que terminaban en masacres como la de la Patagonia, donde hubo 1500 muertos en cuestión de semanas.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Esos datos solos no te dicen nada. Para arrancar, todos los países que hoy te dejan en el puesto 68, en ese ranking donde estas 10mo, estan arriba nuestro pero plasmados todos en un mismo lugar, representados por un mismo país. Y te mostré como un país con mayor pbi y mayor crecimiento como India puede ser mas pobre y como otro con un pbi per cápita mas alto como Brasil, también.

Ese modelo económico del 1900 fue abandonado porque era INVIABLE, el crecimiento del pbi y del pbi per cápita no le llegaba a la gente y ese modelo se terminó cuando Reino Unido dijo “no te compramos mas, ahora le compro a Australia y Canadá”.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

*Otro dato importante; si un país con 2 millones de habitantes recibe 10 millones de inmigrantes, es lógico que el pbi per cápita se caiga…

4 Me gusta

Aburrido de putear a Dandy

1 me gusta

todavia no banearon al bobo de odisea ???

6 Me gusta

Es otro usuario que ya fue baneado con anterioridad.

Fijate que se registro exclusivamente en un foro de River, para escribir en defensa de Macri. De 160 y pico de mensajes, si tiene 3 en otra sección exagero.

Pero dentro de todo lo hace con respeto.

Aunque se mantiene siempre el mismo patron de estos usuarios, solo postean aca.

River? bien gracias.

Que casualidad que los que no lo defienden, opinan en todo el foro y están en todos los temas, mientras que los acerrimos anti k, pro cambiemos, están solamente aca.

11 Me gusta

Porque a los que estaban acá y además comentaban en otras secciones los baneaste a todos.

Y esto:

Que casualidad que los que no lo defienden, opinan en todo el foro y están en todos los temas

Vos sabés muy bien que es mentira.

1 me gusta

En un momento te iba a poner como excepción. Siempre te dije que a vos te banco porque se que sos de River.

Los demas? Lo dudo.

Y no se a quien decis que banee, como dije, estan todos con otros usuarios, no falta ninguno, posteando solo aca y no los volvimos a banear porque cambiaron las formas.

Pero como siempre, es gracioso como saltas siempre en mi contra, es para lo único que me citas. :lol:

3 Me gusta

Cuando se habla de que en Argentina se le corrio 13 ceros a la moneda:

-¿Toman en cuenta que se puso el 1 a 1?. Eso ¿cuantos ceros anula?.

-¿Toman en cuenta que el mismísimo dolar estadounidense tambien se ha ido devaluando?.

2 Me gusta

claro nico, ahora vas a decir que yo soy uno de esos, siendo que sabes bien que estoy del 2003 en el foro y que empece a entrar a esta seccion hace unos años y me estanque aca ahora por razones que ya explique que no voy a campo de juego, el ban de la seccion politica que me metieron ayer nose quien fue, no te acuso , pero bien sabes que fue bien injusto

asi que no podes decir semejante barbaridad

No se quien te metio ban en politica, seguramente quien lo haya hecho con anterioridad. Yo no lo hubiese hecho porque es al divino botón, podes postear igual.

Pero si, no esta bueno que un usuario se registre exclusivamente para venir aca a defender una postura politica. Para eso tenes 20 mil foros de solo politica.

No te parece?

2 Me gusta

En el 2003 no se habia producido el exodo de LPM hacia acá,estas desde que TR tenia 4 o 5 users?

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Te digo porque si bien yo posteaba en LPM conocia este foro ,habia poca gente,recuerdo que en LPM se debatia hacia que foro mudarse,hasta habia uno que se llamaba AlGallinero

1 me gusta

en el 2003 no existia tuRiver, arranco despues. En el 2004 estabamos todos en LPM.

Despues se creo tuRiver años despues por separado, nos fuimos todos, despues se unio todo con LPM, y luego se separo todo otra vez.

No,si existia,podria decirte algun user que posteaba conmigo en el extinto foro de TYC sports que cuando me fije en este foro estaba registrado pero mejor no. No te olvides que cuando se debatia donde ir aparecio no se si Juan o quien que puso a disposicion el foro,que ya estaba.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

A ver yo digo que para el momento del quilombo de los bots Tr ya existia