Mauricio Macri

nose me dio la impresion que te referias a los macristas, incluyendome a mi y a otros mas

si te referis solo a odisea que se registro hace poco y solo comenta aca, si , entiendo tu punto de vista, igual debe ser un ex usuario

y donde esta kilvax? aparicion con vida de kilvax, dijiste que esta, pero no se su identidad (?

No es mentira,odisea y vos están acá siempre todo el tiempo macreando …es indudable que hacen proselitismo político a favor de Cambiemos.

3 Me gusta

Pequeña gran observación… parece que Marquitos está haciendo los deberes…

2 Me gusta

El éxodo masivo fue en la época posterior a Gorosito en river.creo que había llegado Astrada nuevamente

2 Me gusta

Salvo Bitel, todos los anti-Macri que veo acá comentan en todos lados… y lo se xq los veo. Ahora esos usuarios ultra-macristas o liberaloides como Calamidad y Dandy es raro verlos fuera de PyS.

2 Me gusta

Nah, y mira que el no me banca para nada, pero yo si a el, OSSO PRATTO, ex Hernan_Carp, postea por todo el foro, e incluso algun me gusta le pongo en opiniones sobre River.

Pero hay otros que no, estan las 24hs aca puteando a los K, y alabando al Macrismo. Dejate de joder.

2 Me gusta

Pero Dandy, yo también me comí uno el otro día. Qué se yo, ya está, acá estamos los dos de nuevo.
También es cierto que debemos mantenernos dentro de ciertos límites, porque de lo contrario se hace imposible. No sabría decirte en qué momento estuvo más áspero el foro, pero hoy vivimos una realidad de mierda y eso colabora con el enojo. Debe ser el peor momento de la Argentina desde que asumió Kirchner, y no creo que el foro sea más viejo.

2 Me gusta

¿Sigue existiendo el foro de La Puta Madre ehhh digo La Pagina Millonaria? Ahi si que está para hacerse usuarios para hablar de política… no rompas las pelotas… la cancha no se vende…

No, lo cerraron porque no entraba mas nadie, estamos todos aca.

1 me gusta

¿Por? ¿Baneaban a todos los que criticaban a Aguilar?

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Puedo confirmar lo mismo… además si fuese “reserva” con solo comentarios en política sería una demencia.

Les iba a decir que dia se creo TuRiver pero la primera información es del 2010 y después hay el 6 de febrero del 2005 otra página con el mismo link pero de viajes

Oso Prato es hernan_carp??con ese nombre si me acuerdo .
Disculpa Hernán

1 me gusta

Hernan_Carp y Esteban41

A mí siempre me llamó la atención Lucas Liam:un tipo que podaba árboles por 10 pesos y hablaba del liberalismo económico de Espert como que era la salida del país .

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Esteban41pesosundolar le habían puesto acá jajaj

5 Me gusta

nunca más aparecio [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];

la pagina millonaria se habia re contra bugueado, yo estaba registrado por el 2010/11/12 y a lo ultimo era imposible directamente entrar a un thread, estaba todo roto

esteban41pesosundolar y justificarp porque estuvo 3 años justificando a este gobierno asqueroso, pero tanqui que ahora se está tirando para otros lares

3 Me gusta

En tiempos de redes sociales y youtube la trampa aspiracional es mucho más peligrosa.

Hay un par que no. Igual no me interesa mandar al frente a nadie, yo no tengo ningún problema en que alguien se registre acá a hablar solamente de política siempre que lo haga con respeto, al contrario, mientras más usuarios seamos mejor (Aunque no tengan la misma ideología que yo).

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; a que se debe que no entres en campo de juego a comentar maestro?

1 me gusta

Ahí te cité en el thread de la Champions :mrgreen:

1 me gusta