Mauricio Macri

[quote=“WAMAN, post:81496, topic:111647”]

¿Sabés que pasa, Angelito? Pasa que muchos de los que opinan acá (hablando de los que opinan de buena fe y no de los “operadores”) son jovencitos de clase media, criados en una burbuja (dentro de la cuál están los doce años del “Paraíso K”) que no tienen ni la más puta idea de cómo se vivía en Argentina antes del peronismo.
Allá por 1930 (cuando éramos la 5ta. economía del mundo, que a tantos les gusta mencionar como un ejemplo del no intervencionismo estatal), mi viejo, con catorce años, laburaba 12 HORAS POR DÍA (a veces más) en una fábrica de quesos. Laburaba en patas, porque la sección donde él lo hacía estaba permanentemente inundada y no podía mojar EL ÚNICO par de alpargatas que tenía. Dentro de todo, su familia no era pobre, porque alquilaban un campo, pero lo que rendía no alcanzaba para que viviera toda la familia y él tenía que trabajar afuera.
Con 67 años sobre el lomo, me ha tocado escuchar muchas historias como esta, historias que todos estos “jovencitos” desconocen, por eso dicen lo que dicen, confirmando, una vez más, mi definición de “Clase Media”:
“Gente que sufre más que los pobres, pero que opina y actúa como los ricos”
Un abrazo
[/QUOTE]En esa época mis viejos con 8 años de edad peleaban caña de azúcar en la zafra.
Es a lo que les gustaría volver a los oligarcas apoyados por estos pendejos apátridas que ni el origen de su familia deben saber.

4 Me gusta

Solo copiamos las cosas malas…

1 me gusta

exacto, y yo opino lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

obvio, lo que yo siempre dije, esto es culpa de la gente y no de los presidentes, al fin un usuario que piensa con el cerebro

siguen vivos los liberales no habian cerrado ya ese antro? para la derecha y los liberales la argentina antes de Peron era el pais mas rico del mundo,donde todos en argentina eran ricos no habia pobres,todos vivian en casas de oro y manejaban autos de oro en calles de oro y perlas,habia libertad de expresion,los trabajadores trabajaban 16 hs x dia de lunes a lunes y nadie se quejaba eran felices no tenian seguro medico,ni aguinaldo ni vacasiones pagas,falto decir que mas de mitad de la poblacion vivia y trabajaba en el campo,por que para el mundo capitalista liberal argentina es un pais agricola donde no tiene que haber industrias ni fabricas,q la gente labure de peon en el campo x dos mangos.
bueno ese es el mundo que sueña los liberales,a lo que apunta espert y milei empleados del fmi y ee.uu

6 Me gusta

//youtu.be/OekodvrsbRM

Es el pobre de derecha como dandy Globerspiller o mico Carpintero … también llamado"oligarca pobre".

3 Me gusta

re que esa frase que le remarcaste es la que digo yo siempre, que el argentino quiere vivir como millonario siendo pobre

yo no me quejo de nada, vos me ves pobre economicamente a mi? mira vos, tu perspectiva que bien, ajja , igual nadie es mas que nadie

el punto es que el pobre tiene mentalidad de millonario, y bueno eso genera un conflicto bastante grande, porque exije cosas que no le corresponden ni merece

Por eso digo,vota gobiernos que usan al pobre de derecha para aumentar la ganancia de multinacionales que no dejan nada al país.
Fíjate la cantidad de globertos pobres de derecha indignados por el vidrio pintado de JP Morgan…un banco extranjero que vende humo sobre ciertos parámetros del mercado de capitales para incrementar las ganancias de sus empresas y/o socios a costa del país .

1 me gusta

problema de ellos

Feliz día del trabajador. Esperemos que haya sido el último con un ajustador y antiobrero como presidente. Abrazo para todos y disfruten con sus familias

6 Me gusta

El pobre de derecha es el tipico resentido social que odia a todos y mas odia cuando a otros les va mejor que a el ya que este no tiene posibilidad de crecimiento y vive estancado laboralmente.

Hay mucha gente asi, nunca los vas a ver deseándole el bien a alguien que se le asemeje para no sentirse menos y siempre van a odiar a quien le va mejor.

Resentimiento social, estancamiento laboral, la palabra “progreso” les es indiferente ya que no entienden lo que significa, sumidos en la comodidad y dejadez.

Pero claro, “hay que matar a todos los negros…”

Cuando no se dan cuenta que ellos también pertenecen a esos negros sin clase ni buena educación…

“Votemos a Macri”

Cuando no se dan cuenta que un tipo como Macri, no les daria ni la mano porque sentiría asco.

Feliz día del trabajador!

8 Me gusta

Que se adula al país casi medieval de hace 100 años porque ven un ranking donde Argentina esta 8to ponele, abajo de Estados Unidos y siete países de Europa, sin darse cuenta que se fundaron mas de 100 países entre el 1900 y el 2000.

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Impecable.

Vos y otros bots de troll center son lo mismo.No te despegues porque te conviene.
Tu pensamiento es el mismo.

1 me gusta

?

Aprovecho y dejo otro para los verdes



Porque pegarle a los apátridas nunca es malo.

PD: Me hizo cagar de risa un poco el gordo

Totalmente,si a Macri se le acerca dandy Neuspiller a darle la mano ,te aseguro que Macri se lava la mano con alcohol tal como Bush cuando le dió la mano a un negro de África .
Y después de va dandy a la casa a contar a todos en la villa que le dió la mano a dios Macri mientras cena alitas con puré cica que le da margarita mugrientos.

3 Me gusta

gracias ! recibo el saludo porque yo ayer trabaje, y les digo feliz dia a todos los que laburaron ayer que son dignos del saludo

los demas obviamente no

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

macri ayer me envio un mensaje “indirecto” diciendo, “estamos trabajando mientras otros deciden no trabajar” mientras que en el anterior paro que fue mucho mas grande que el de ayer, felicito a los pocos que laburaron , entre ellos yo, tengo sus felicitaciones, tengo su apoyo, tengo todo

un orgullo pertenecer a la otra vereda de ustedes

ahora en 2019 vamos con vidal

“la guerra de los monos”
“…y los van a matar a ustedes”
“me van a pedir perdón llorando, ojala no le pase nada a tu familia”
:roll:

Una basura,estuvo en la Alianza,increible

2 Me gusta

[Tweet]1123641034834153474[/tweet]

3 Me gusta

Tambien esta al que le fue bien y se cree oligarca, superior y trata de negros a los demas. Y no se da cuenta que le iba bien por politicas de estado y que tambien era un negro subsidiado. Macri odia mas a la clase media xq esa clase social es la que pone en peligro sus intereses.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

A macri le da asco los pobres pero odia a la clase media. Todas la medidas q tomo fue para cagar a la clase media y obvio que depaso los pobres se mueren de hambre.

8 Me gusta