Mauricio Macri

hace frio

1 me gusta

Yo no entiendo cómo este pueblo no sale a romper todo. La concha de la mafiosa madre de Macri.

4 Me gusta

Está ocupado mirando por tv y discutiendo lo que pasa en la provincia de Venezuela. :lol:

Hoy por primera vez coincido con el bostero. Dijo “estamos haciendo lo que Argentina se merece”. La mejor frase que le escuché decir en toda su vida. Realmente, están haciendo lo que los argentinos se merecen.

8 Me gusta

[quote=“Ascar, post:81480, topic:111647”]

Yo no entiendo cómo este pueblo no sale a romper todo. La concha de la mafiosa madre de Macri
[/QUOTE]Estan contenidos por Grabois

Ustedes no entienden nada

2 Me gusta

en estados unidos mataron 3 presidentes, que esperamos a imitarlos.

4 Me gusta

No coincido, los medios atraviesan la sociedad, es un fenómeno social y se da en todo el mundo, en países centrales los medios refuerzan otros aspectos para seguir siendo centrales, acá estamos destinados desde adentro y afuera a ser un país pobre y los medios trabajan para eso y por eso Magneto tiene reuniones periódicas con la embaja de EEUU por ejemplo. Este país tiene una gente increíble, solo hay que salir de la capital y grandes ciudades y un potencial que nos descuidan un par de años y crecemos a pasos enormes pero nos ponen el pie en la cabeza y engañan a la población. No hay población ajena al engaño mediático, hay distintas bajadas de línea según sea país central o periférico. Yo no merezco este gobierno y la gente que conozco tampoco, apenas unos idiotas por ahí quizás lo merezcan pero son los menos.

2 Me gusta

Por un lado tenés a los monos entretenidos con Venezuela, por otro al progresismo de Palermo Jolibud debatiendo que en Uruguay -su país de cabecera, los tilingos que juegan por derecha e izquierda- no hablan de “Semana Santa” sino “Semana del Turismo” (qué grande Uruguay, a ver cuándo devuelven la guita sucia que llega desde Argentina).
¿Qué calles podemos tomar con esta gente?

1 me gusta

jajajajajajaja, que cinico hijo de puta, en su vida laburo!!!

3 Me gusta

te queda poco basura

3 Me gusta

Si, obvio. Pero no va a pasar. Plantee agosto como algo relativamente realista y como fecha limite porque es antes de las elecciones

No creo que sean tan pocos lo que lo merezcan, para mi es la mayoría. Y no hablo de los beneficiados de siempre o los eternamente perjudicados, hablo del tipo promedio, ese al que su vida le cambia para arriba o para abajo de acuerdo a tres o cuatro políticas. Ese, en su mayoría necesita que de una vez le muevan bien el piso. Tengo tres casos de amigos que les movieron lindo el piso. No lo lamento para nada. Será parte de su aprendizaje. Así como pueblos varios aprendieron de la guerra Argentina tiene que aprender a base de parirla una vez mas.

El poder mediático no lo minimizo pero ya es hora de dejar de responsabilizar a los medios por todo. Voy a lo siguiente. Soy el primero que dice que el blindaje mediático de este gobierno hace que no le entren las balas y le va a permitir ganar otra elección. Pero no lo digo exculpando a la población de su “estupidez”, al contrario lo digo haciéndola responsable principal del engaño. Es decir, la influencia de los medios es tan cierta como que el que se deja llevar de las narices luego de 2 experiencias parecidas previas, de que la heladera la tiene a medio llenar, de que paga los medicamentos 700% mas caros, es como mínimo merecedor de esas desgracias. Y voy a lo de hoy. Si hoy en cadena estaban con lo de Venezuela ( al menos los canales que pude ver por internet ) es porque mide. Y si mide … y si mide es porque merecen algo mas o menos parecido a Sodoma y Gomorra.

1 me gusta

En 3 o 4 dias escuche a 2 periodistas gorilas repetir exactamente la misma frase y enojarse mucho, saltando como leche hervida.

  1. Gerardo Romano vs Tato Young: Romano hablaba de Magnetto, salta Young y le dice “eso ya paso, eso atrasa, ya no se habla mas de eso”

  2. Debora Plager vs Leandro Santoro: Santoro hablaba de la influencia de los medios, a lo cual salta enojadisima Plager y le dice "eso atrasa, vos crees que la gente es estupida que no se da cuenta? Y bla bla bla.

Esto me lleva a la conclusion que primero les bajan la linea desde Clarin a sus periodistas que ante la critica a los medios la respuesta es “esa discusion atrasa”, segundo, se tienen que ofender mucho, tienen que intentar frenarlos con enfasis para que nunca mas lo digan, los 2 saltaron como leche hervida.
Y ahi esta la clave, si ellos ponen el freno ahi con enfasis, es ahi donde hay que atacar.

3 Me gusta

Podrias explayarte con tu idea del tipp promedio que hay que moverle el piso? Me parece interesante tu pensamiento pero me gustaría saber mas detalladamente que deberia pasarle y para que.

1 me gusta

AÑo 1965. Por esos tiempos estaba en Primer Año, y todavía recuerdo que mi profe de Educación Cívica tiró una frase:
[b]
TODOS LOS PUEBLOS TIENEN LOS GOBIERNOS QUE SE MERECEN.

[/b][SIZE=2]La Vida me mostró que mi profe tenía razón.
Un abrazo.[/SIZE]

3 Me gusta

Desde Tilcara
:stuck_out_tongue:

Jajajaj se nos cagan de risa en la cara

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Desgraciadamente, estas elecciones son con los peronistas

//youtu.be/D-COD-vbvcQ

¿Sabés que pasa, Angelito? Pasa que muchos de los que opinan acá (hablando de los que opinan de buena fe y no de los “operadores”) son jovencitos de clase media, criados en una burbuja (dentro de la cuál están los doce años del “Paraíso K”) que no tienen ni la más puta idea de cómo se vivía en Argentina antes del peronismo.
Allá por 1930 (cuando éramos la 5ta. economía del mundo, que a tantos les gusta mencionar como un ejemplo del no intervencionismo estatal), mi viejo, con catorce años, laburaba 12 HORAS POR DÍA (a veces más) en una fábrica de quesos. Laburaba en patas, porque la sección donde él lo hacía estaba permanentemente inundada y no podía mojar EL ÚNICO par de alpargatas que tenía. Dentro de todo, su familia no era pobre, porque alquilaban un campo, pero lo que rendía no alcanzaba para que viviera toda la familia y él tenía que trabajar afuera.
Con 67 años sobre el lomo, me ha tocado escuchar muchas historias como esta, historias que todos estos “jovencitos” desconocen, por eso dicen lo que dicen, confirmando, una vez más, mi definición de “Clase Media”:
“Gente que sufre más que los pobres, pero que opina y actúa como los ricos”
Un abrazo.

7 Me gusta

a que vas?
queres decir que se exagera mucho la crisis y que el sufrimiento de hoy no es nada?

1 me gusta

les dejo un videito para que arranquen bien el dia los pañuelos azules del foro:

//youtu.be/K1Z22Xd0wt8