Mauricio Macri

Peron era vicepresidente con farrel y ministro de trabajo, aprueba leyes y reformas laborales, decretos, etc
En el 43 estaba ramirez y no tengo el dato de esa inflacion, al contrario estaba en -5% en el 43
http://www.cac.com.ar/data/documentos/10_Historia%20de%20la%20inflación%20en%20Argentina.pdf

Peron era vicepresidente con farrel en 1944 y ministro de trabajo, aprueba leyes y reformas laborales, decretos, etc que lleva gasto publico y aumenta la inflacion en 2 digitos (mirar pdf arriba)

Y este grafico que habla no solo del gasto sino el cambio que llevo la constitucion de 1949 mirando como se dispara la presion fiscal y el deficit

---------- Mensaje unificado a las 20:40---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Irlanda estaba en extrema pobreza en esos años, la india no esta ni entre los 30 actuales de pbi per capita, la mayoria de los que se independizaron de inglaterra eran africanos u asiaticos y pobres no se si 50 tampoco

No se por que te encapricha s con eso

Ahí ya estaba recontra re de vuelta Larry, en igualdad de condiciones fue mas boxeador que Mike

Aramburu decide tomar deuda por no ajustar, frondizi ajusta en cambio pero habian recibido ambos un problema latente macroeconomico.

Con menem privatizador rondaba el 20 y pico % y el de los años 30 estaba en menos del 20% el gasto publico era un estado chico y con algunas politicas mas intervencionista pero era estado chico muy lejos de lo que fue el gobierno de peron que tampoco tuvo crecimiento de pbi por mas industrias que decis que se desarrollo
Crecimos mas en los 60 que con peron que dejo la economia estancada

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

https://ibb.co/wQNKbPm

Definición de gorila: persona sin capacidad de pensar la cual para razonar toma como premisa el odio al peronismo, y a partir de ahí intenta que toda la realidad y la historia económica de un país se adapte a sus preconceptos los que considera axiomas indiscutidos no susceptibles de contrastación con la realidad.

8 Me gusta

:slight_smile:

[quote=“Ascar, post:81407, topic:111647”]

3 años tarde se acordó de que era oposición. La concha de tu madre, Massa, esto también es tu culpa.

Tenía todo para erigirse como líder de una oposición peronista y no sé qué mierda flasheó haciéndole el caldo gordo a todos estos soretes. Difícil que ahora sea presidente alguna vez
[/QUOTE]Está pidiendo que CFK sea un gobierno de transición

1 me gusta

10 Me gusta

Peron no era vicepresidente, era ministro de trabajo. Es como que me digas que Massa gobernó en 2012 porque fue jefe de gabinete. Dejate de joder…y si vas a entrar en esa, si supuestamente Farrell tuvo una inflación del -5% entonces también sería mérito de Perón, si vas a venir con ese argumento…

Irlanda estaba en extrema pobreza… India… van dos países, te faltan un montón mas; Letonia, Lituania, Estonia, Polonia, Ucrania, Serbia, Croacia, Hungría, Islandia, Egipto, Israel, Palestina, Emiratos Árabes, Iraq, Finlandia, Singapur, Indonesia, Malasia, Corea del Sur y del Norte, Taiwán… y así, decenas y decenas de países que existían como colonias pero no como países soberanos y que están omitidos en esos conteos por ser colonias; todos esos países se independizaron y en tu ranking pasamos de 9 a 68 y eso no es porque cobrar aguinaldo o comer dos veces al día sea malo sino que se sumaron países a la lista que antes no eran países. Para mi tampoco tiene sentido, porque la calidad de vida desde 1900 hasta la actualidad en la Argentina ha crecido muchísimo, pasando de un país que figuraba número 10 en el ranking (de los 34 países que había en el mundo) siendo un país donde la jornada laboral era de 12 horas, no había calle asfaltada fuera de capital federal, no se usaban inodoros y se pagaba por orejas y cabezas de indios selknam en la Patagonia.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Corrijo, porque seguramente te vas a agarrar de esto; cuando digo que Perón no fue vicepresidente, me refiero a que fue tan vicepresidente de Farrell como Rodriguez Saa fue presidente de la Nación en 2001; duraron apenas unos meses en el cargo, no es serio.

6 Me gusta

dicen que a odisea lo violo un peronista cuando era chico,por eso el odio hacia peron y a los k

1 me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:81453, topic:111647”]

El otro día volví a ver la pelea entre Holmes y Tyson del 88. Que paseo le pegó Mike a Larry. Lo cagó a trompadas.
Bueno eso, no se porque me acordé
[/QUOTE]Gracias a mí y mi analogia entre el gol de Quintero y una piña de Tyson

1 me gusta

Mañana a las calles! Que sea un verdadero paro general plagado de movilizaciones, desde la mañana en el Puente Pueyrredón y a la tarde con el sindicalismo combativo. Y que la CGT deje de sostener a Macri y llame a un paro general por 36 horas antes de agosto.

2 Me gusta

Guerra civil la última dictadura de Videla…mamadera.

Pasó Cecilia Pando y dijo “qué milicote”

1 me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:81453, topic:111647”]

El otro día volví a ver la pelea entre Holmes y Tyson del 88. Que paseo le pegó Mike a Larry. Lo cagó a trompadas.
Bueno eso, no se porque me acordé
[/QUOTE]Pero es duro ese Holmes . Mamita

Dije “lo mas cerca”, no dije que fuese una guerra civil, dije que fue “lo mas cerca” que tuvimos a una guerra civil.

Ya que trajiste a la Pando a colación, yo estoy de la vereda de enfrente de esos militares, que son cipayos y funcionales. Igual te entiendo xq al argentino lo acostumbraron a creer que las fuerzas armadas son algo malo… la jugó muy bien el Reino Unido ahi metiendo esa idea en la opinión pública al mismo tiempo que logró que Menem firme el Acuerdo de Madrid de 1990 donde entre otras cosas se comprometía a llevar a cabo el desarme de las ffaa.

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

Es gracioso que un defensor de Macri lleve tenga de nick “Odisea” :lol:

¿Agosto? Tiene que ser muchísimo antes. Para agosto vamos a estar en ruinas.

Mauricio Macri: “Mientras algunos deciden parar en este momento difícil para el país, nosotros estamos trabajando”

MACHIR!!!

7 Me gusta

:lol: el nivel de descaro del niño mauricio no tiene límites, es el campeón, denle a una estrella a él y a bostita.

8 Me gusta

Jajajaj Qué cínico hijo de mil puta… Se la pasó más tiempo de vacaciones y “descansando” que cagándonos la vida y eso es mucho decir.

7 Me gusta

Hijo de puta no se pone ni colorado, es una cosa de locos este muchacho. Te miente a cada momento,no le interesa,sabe que sabemos que nos esta bolaceando y aún asi le sigue sin interesar.

4 Me gusta

#URGENTE [emoji91]El ex marido de la pareja de Stornelli dijo en sede judicial que la actual mujer del fiscal le pidió que no declarara en la causa porque ya habían “arreglado con Mauricio” alejar a Ramos Padilla del expediente. https://twitter.com/juan_amorin/status/1123230207744385024/photo/1