Mauricio Macri

Impecable

3 Me gusta

Esa deuda del fmi, sabes cuanto es de los privados y cuanto es del estado?

Sabes el capital y los intereses que pagamos en 2020 y 2021?

Una vez que sepas eso vas a saber si es pagable o no.

Que te molesta de la deuda del fmi? Estas informado del tema y donde fue ese dinero?

:lol:´

En 2020 el país recibirá desembolsos del FMI por 3.875 millones de dólares. Deberá afrontar vencimientos por 25.719 millones de dólares, En 2021 le entrarán 1.937 millones de dólares por desembolsos y deberá pagar 35.179 millones.

Peor pinta todo para 2022 y 2023. Para esos años el programa firmado con el FMI ya no contempla desembolso alguno. Pero tocarán los mayores vencimientos por el préstamo stand-by contraído con el Fondo, entre otros pasivos.

En 2022 los vencimientos ya comprometidos por la Argentina llegan a los 57.197 millones de dólares, de los cuales el FMI recibirá 22.206 millones.

En 2023 la Tesorería deberá hacer magia para conseguir los 49.982 millones de dólares destinados al exterior, de los cuales irán al FMI 23.370 millones.

3 Me gusta

tal cual como la mision de macri… con la agenda del capital extranjero… para condicionar a los gobiernos futuros y las generaciones futuras de argentinos… in pe ca ble …

2 Me gusta

No se si vamos a devolver la plata al FMI, pero que van a colgar en plaza de mayo a unos cuantos macristas, eso seguro. Esto termina con mucha sangre.

2 Me gusta

Ojalá. Cortarle brazos y pies con total impunidad a un pais por años requiere alguna solución de ese tipo.

1 me gusta

:surprised:

No responde eso ninguna de mis preguntas

odisea, crack, vamos con vidal a muerte no?

1 me gusta

Tus preguntas son basura. Estás justificando el endeudamiento atroz del estado de una forma burda e infantil. Sin leer nada y viendo sólo el gráfico quedó claro como el gobierno nos pulverizó macroeconomicamente para los proximos años. Hasta en la nota de la kirchnerista BBC de Londres que te puse antes te lo dejan en claro

1 me gusta

De esa deuda solo el 39% esta en manos del sector publico, el 15% de organismo intraestatales de credito, el 20 % de esa deuda se paga en moneda nacional y el 80 % en moneda extranjera

Aca tenes el vencimiento de los intereses de la deuda (mira el sector publico)
https://ibb.co/47qnNhM

Aca el vencimiento del capital

Para graficartelo de mejor manera,

cristina se va y deja en el banco central 24 mil millones

Macri hasta el momento solo recibio 110 mil millones del fmi

el sector publico compone menos de la mitad de ese dinero que llego

Macri deja el banco central en 68 mil millones, osea de los 24 que habia dejado cristina completa 44 mil millones

Te parece mal llenar el banco central de dolares o lo queres vaciado como lo dejo cfk?
Hizo mal CFK en vaciar el banco central y dejar de deficit 6 o 7 puntos del pbi?

Es pagable? mira el grafico de cuanto paga el estado

Vencimiento de los intereses de la deuda

Vencimiento del capital

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

A macri lo van a medir si llega bien en junio que es el limite para decidir el candidato de su partido si no la ponen a vidal, tenemos 2019/2023 asegurado

1 me gusta

Macri “solo” recibio 110 mil palos… menos mal

3 Me gusta

2019-2023 dice el ingenuo, si llega a ganar Cambiemos abajo lo vamos a tirar abajo, que no te quepa duda, esta mierda ajustadora no se aguanta 4 años más.

1 me gusta

Falso.

El 62% de la deuda correspondía al gobierno; el 26% a sociedades no financieras, hogares e instituciones sin fines de lucro; el 9% al Banco Central; el 2% a las sociedades captadoras de depósitos; y el 1%, a otras sociedades financieras.

El 91% de la deuda externa a valor nominal está nominada en moneda extranjera y sólo el 9% en pesos. La mayor proporción, 61%, se encuentra nominada en dólares.

El banco central no está lleno de dólares, las reservas de las que hablás no son las netas.

Y es impagable por porque no tenemos un puto dólar para pagarla…

¿Ahí? No creo que quiera volver más a esa ciudad después del 9 de diciembre :twisted:

2 Me gusta

Con cristina teniamos los 24 mil del banco central que eran prestados

Segun lo que me pones me decis que genuino de los 68 tenemos 25, mira los grafico y calcula si podemos pagarla o no

Nom no podemos pagarla. Ni cerca. Arriba de 5% de déficit de balanza de pagos

te tratan de boludo cuando macri que tomó deuda a cagarse te dice que tenemos que dejar de vivir de prestado :lol:

le tuvieron que tirar una soga adelantandole guita porque no llegaba a octubre

4 Me gusta

//youtu.be/pK-H0RxL3Wc

mm, es una puesta en escena para generar miedo y psicosis, vieja hija de mil putas, ojala te mueras ayer