Mauricio Macri

Massa tuvo todo para erigirse como figura de la oposición y prefirió hacerle el caldo gordo a estos hijos de puta. Se acordó recién en 2019 de que era opositor. Un tibio de aquellos, encima funcional.

Lavagna no me desagrada, sinceramente. Pero tiene 0 chances.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Un mundo soñado. (?)

3 Me gusta

igual aca lo tienen a nestor, es igual ahora que adelgazo

2 Me gusta

¿como cuales? ¿donde?

PD: ojalá fuera así

[quote=“Pablito, post:81321, topic:111647”]

¿como cuales? ¿donde?

PD: ojalá fuera as
[/QUOTE]Es lo que suponen ellos cuando le decis que no coincidis con sus ideas. A mi me gusta Perón y los Kirchner, suficiente para ellos para tildarte de zurdo o comunista

Hay que torcerle un poco el ojo nomás.

3 Me gusta

no pero ya lo tiene medio torcido igual en esa foto no se ve, si te digo que es igual es igual

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

no, si te gustan esos sos peronista y ya tiene su lado malo eso

pero de zurdo no te vamos a tildar

te tildamos de zurdo cuando queres laburar 6 hs y cobrar 40 lucas , y cosas similares

pasa que hay muchas coincidencias y piensan igual por mas que se odien entre peronistas y zurdos

[quote=“Dandy Neuspiller, post:81324, topic:111647”]

no pero ya lo tiene medio torcido igual en esa foto no se ve, si te digo que es igual es igual

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

no, si te gustan esos sos peronista y ya tiene su lado malo eso

pero de zurdo no te vamos a tildar

te tildamos de zurdo cuando queres laburar 6 hs y cobrar 40 lucas , y cosas similares

pasa que hay muchas coincidencias y piensan igual por mas que se odien entre peronistas y zurdo
[/QUOTE]No coincido. Abrazo

uhhh lpqtp :lol:

1 me gusta

buen domingo

1 me gusta

que buen domingo ni buen domingo, hay que laburar

eso me hace acordar, 1 de mayo cae miercoles qe asco, bah, caiga el dia que caiga se deberia de trabajar, todavia hay que hacer honor al “laburante” que no labura? dejate de joder argentina esta en una situacion critica y se dan el lujo de descansar

PERO LO PEOR ES QUE EL 30 HACEN PARO NA, SI ES JODA ESTO

[tweet]1118962323148943360[/tweet]

alto troll resultaste ser pablito, dale segui poniendo mensajes vacios encima nisiquiera se puede seleccionar nada osea nisiquiera escribiste un punto en blanco

No quiero hacerte lagrimear un domingo, pero tenés que leer esto.
[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION];

Cierro los ojos y veo esa base en Santa Cruz, frente al Atlántico, y se me cierra el pecho.

7 Me gusta

Jajajaj La puta madre… Lo que podría haber sido!

1 me gusta

Me dan mucha risa los ignorantes cuando hablan de la grieta Macrismo-Kirchnerismo. Cuando eso nunca existió. La grieta siempre fué kirchnerismo-antikirchnerismo. Fue algo que se visibilizó cuando salió a la luz de todos el fracaso del modelo del gobierno el año pasado, ya no quedaron macristas defediendo esas políticas. Pero la grieta no sólo siguió sino que se profundizó ( la profundizarón desde arriba), porque el hombre sin caretas siempre será pasional. Aunque lo inviten a que su pasión sea su propio autoboicot y la destrucción de lo que lo rodea.

6 Me gusta

Es sarcasmo? Pones eso mientras estas pelotudeando en el foro como las 24 horas del dia

7 Me gusta


solo estaba un poco hinchado

Para que se van a quedar defendiendo si saltan como 10 a insultarte y los mods no hacen nada

Asi y todo, demuestran lo que son, sin argumentos y puros militantes fanaticos

Claro como vos, que siempre saliste por la tangete cuando te plantee esto;

El FMI es el préstamista de última instancia, te presta cuando nadie más te tira un dólar. Y eso fue justamente lo que hizo este gobierno aprovecharse de la baja relación deuda/PBI heredera para emitir deuda de todos los colores ( hasta tomó deuda a 100 AÑOS!!) y cuando ya nadie le prestó no le quedó otra que pedirle la escupidera al FMI. Es papelezco que compares 10 mil palos emitidos en 12 años de kichnerismo con 150 mil en 3 años de macrismo

https://elpais.com/economia/2017/06/...31_691860.html

El FMI te presta a tasa baja pero te determina totalmente la politica económica , lo sabe cualquiera con un minimo de cultura general. Hasta el ex funcionario macrista Melconian te dice que estás diciendo una burrada:

“El acuerdo con el Fondo se quedó con el manejo de la economía. Las autoridades económicas de Argentina, básicamente, se dedican a un régimen informativo”, afirmó en la cena anual de la CFA Society Argentina. Luego, además de hablar del entendimiento con el Fondo como “una cosa rígida, tosca y hasta antigua”, destacó al organismo que dirige Christine Lagarde como “el único bombero que tiene agua cuando se cierran los mercados. Y Argentina se estaba prendiendo fuego”.

A VER SI TE QUEDA CLARO LO DE VENEZUELA. EL KIRCHNERISMO EN 12 AÑOS (DOCE) TOMÓ DEUDA CON VENEZUELA POR $5.5 MIL MILLONES

fuente: https://www.infobae.com/2013/03/05/6...5500-millones/

Y EL MACRISMO EN MENOS DE TRES AÑOS NOS ENDEUDÓ POR u$s 187 MIL MILLONES

fuente: La deuda emitida en la era Macri ya superó los u$s 187.000 millones

Te lo pongo con fuente para que no te queden dudas. Sabes la diferencia entre 5 y 187 no?? O te cuesta? tenés dudas? averigúa la relación deuda/PBI de 2015 y la da ahora!!!

Esto piensa la BBC ( seguramente kirchnerista dirás) de la deuda macrista

Deuda en Argentina: cómo el país se convirtió en el más endeudado de América Latina

https://www.bbc.com/mundo/noticias-a...atina-47207766

4 Me gusta