Mauricio Macri

La deuda es esta graficamente, el dinero del fmi es para pagar parte en los proximos años, la deuda en capital se rollea no se pagal

Es manejable el pago si seguimos en esta linea razonable, cerramos el superavit fiscal primario en 10 mil millones de usd despues de una decada

No veo grietas desde los numeros pero si en lo social

https://ibb.co/djLKB5F

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

El grafico toma la deuda de las letes que se remplazaron por la emision de las lebacs de la gestion anterior, algo que se pago despues de 2015

“Si seguimos en esta linea razonable” … ni Marcos Peña se animo a tanto

7 Me gusta

Juira Gato!!!

1 me gusta

Los mismos profesores lo dicen, y se viene diciendo hace rato en los colegios.

El dinosaurio Legrand inmolandose por un gobierno neoliberal hambreador del pueblo, no importa cuándo lo leas.
No alcanzara el tiempo de vida real en el ministerio de la ira para dar un castigo acorde a todos los años de aportes de esta vieja inmunda al servicio de las fuerzas oscuras. Dejaremos que el calendario haga lo suyo, su castigo sera eterno en el purgatorio.

5 Me gusta

Es un hijo de re mil putas este, va grabar la renta financiera del pobre pelotudo que abrio un plazo fijo por 400k para poder sortear la puta inflacion que generaron ellos mismos.
No tienen limites en su demencia estos tipos

2 Me gusta

yo creo que si cambiemos postula a macri, no va ni al ballotage, sale tercero , o mas abajo quizas

1 me gusta

Mirta al menos algo dijo de crítica al gobierno, aunque la acallaron prontamente y sigue dándoles cuerda. Cada tanto les tira un palo o se indigna por el dólar. Otros personajes nefastos como Susana o demasiados “periodistas objetivos” ni eso pueden decir.

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Es que las retenciones a las mineras y al campo eran brutalmente injustas. Los impuestos son para los giles.

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

¿Vos sos consciente de que pidieron cantidades impagables de deuda y se les acaba constantemente porque la usan para seguir solventando la bicicleta financiera? Sos perverso, hermano.

3 Me gusta

Vuelve Cristina, Dandy.

si

pero si cambiemos pone a vidal cagaste o al menos va a ser muy peleado cabeza a cabeza y puede ganar cualquiera de las dos

yo sinceramente no se a quien votar en ese caso en este momento, aun no estoy decidido

No creo que la gente sea tan boluda, muchos se dieron cuenta de que Cambiemos es el mal, es la corriente anglofilica, sionista, vende patria que representa a gran parte de la clase “aristocratica” argentina

1 me gusta

Pero cuanto le puede modificar al gobierno poner a Vidal, bola? No es el tema nombres, el tema es el modelo. Está pegada a Cambiemos y es suficiente para que la gente no la vote. Yo tampoco se a quien votar…

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Cambiemos viene perdiendo como perros en todo el país, la quieren meter a vidal que es la que mejor mide en cambiemos no en el pais :lol:
Por mi que la pongan a ella, en bs as tampoco están muy bien parados. La pcia que tracciona la economía en el país está siendo la mas golpeada por el macrismo y la minita esta lo único que puede mostrar es que puso 3 ambulancias.

1 me gusta

Yo voy a entrar con el bombo, de un lado cristina, del otro putin, golpeando y matando viejas en nordelta, al estilo naranja mecanica.

4 Me gusta

Mas tiempo pasa mas chances hay de que Macri salga tercero, mañana se viene el fracaso de los precios esenciales, la carne se vende en muy pocos lugares (ni les convenia anunciar eso) por ej en capital solo 4 lugares, un chiste, el dolar desde el “pacto de caballeros” ya subio 3 pesos, se lo van a pasar por el culo y no va haber nada, para Octubre -si es que llega, para mi no- con suerte saca 20 puntos.

2 Me gusta

Bienvenido a la real y única Corea del Sur. Ya me estaba sintiendo sólo.

2 Me gusta

En promedio cuanto saco cambiemos en estas elecciones de pcias? Un 18-20%? Cuanto más te puede sumar Córdoba y Bs As? Un 5 más?

Ojala Dios te oiga

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Hablando de cortar manos se me ocurrió una buena idea para el ministerio de la venganza. Esto hacían en Sierra Leona para “eliminar” votantes

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

“Tenemos” :lol: David Rockefeller sos vos?

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Y tampoco, no se dieron cuenta y nunca se van a dar cuenta, solo se dan cuenta de que viven peor.

3 Me gusta

Esto lo dije aca en el foro o a quien? Pero yo tmb dije q macri saldria tercero o mas lejos

X eso tienen q poner si o si a vidal

Igual no se a quien elegir

Es un hecho q el ballotage va a ser entre cristina y vidal

Es mas, a los K les conviene q eate cambiemos del otro lado xq si hubiera un tercero en discordia en el ballotage los anti k, le van a volver a hacer lo mismo para q no gane cristina

Pero como decia, el ballotage va a ser vidal cristina

Y yo pregunto, q es lo q promete cristina?

Va a frenar todo este desastre? Es lo q todos esperan si, pero como lo va a frenar?

Por mas q la mina tenga buena intencion no le va a ser para nada sencillo retroceder 4 años de destrozos

Va a subsidiar de nuevo las boletas y los aumentos de todo tipo q hubo?

O va a aumentar al 100% los sueldos?

Por mas q intente, como va a hacerlo con la mochila del fmi y demas?

De donde va a sacar guita?

Va a imprimir billetes? Pero si hace eso el peso se devalua mas

Y esto pasaria igual asi gane espert o juan perez , es casi imposible retroceder el daño ya hecho

Lamentablemente no veo una solucion posible a corto plazo ni tampoco en un año de un nuevo presidente

En relacion a los kirchneristas yo creo q les conviene q gane cambiemos, xq? Para q ellos mismos se quemen con el fierro caliente q estan dejando, y q dsp de cuatro años ya no hay excusas y q empiecen a arreglar todo YA, de lo contrario, ahi si golpe de estado y q vayan en cana

Aunque esto tampoco seria la solucion, les serviria para quedar bien parados a los K y q estas ratas vayan en cana pero los problemas de la gente y del pais seguirian estando

Difícil… Si se da, igual, ya es tarde. Entre 2 y 3 años tarde.

3 Me gusta

[quote=“Ascar, post:81377, topic:111647”]

Difícil… Si se da, igual, ya es tarde. Entre 2 y 3 años tarde
[/QUOTE]Mira… Si acá hay una revolución puede pasar cualquier cosa .