Mauricio Macri

Pero que no te quepa ninguna duda…

1 me gusta

Y ahora se sumaron los ñoquis de Nordelta en la administracion publica, Maxi

1 me gusta

como te ira mañana en santa fe gato

//youtu.be/8FQSjUDcNXE

3 Me gusta

Hay algo que reconozco, en mi caso destruyeron cualquier tipo de análisis ideológico. Para mí ya no existe ningún tipo de matiz, reconozco que en toda ideología hay cosas que pueden ser útiles y otras que no, pero estos tipos son el enemigo declarado. El enemigo de todos los demás, un conjunto que quizá no es homogéneo pero que por lo menos apela a vivir en un país digno. A estos tipos, ni un vaso de agua en medio del desierto. Nunca más, de ahora en adelante deben ser crucificados por la sociedad en su conjunto. Mi ideal sería verlos a todos en cana, pero si se rajan tratemos de que no vuelvan nunca más. Que jamás pisen la Argentina otra vez, y vamos sobre sus cuentas, empresas y demás resultados de la corrupción. A los K se les buscó una banda, por todos lados, y apareció muy poco (y lo poco siempre está relacionado con ellos). Ahora está todo frente a nuestras narices, desde la obra pública hasta las cuentas en Panamá y otras cuevas caribeñas.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Sin ver el video, no me extrañaría. Este tipo se abrió de gambas ante el capital internacional, ante los grandes especuladores que le depositan una diferencia en Panamá. El empresario argentino fue abandonado, peleado y muchas veces sometido a una venganza que viene de luchas pasadas. Hasta Clarín debe estar maquinando la forma de impulsar una amnistía. Después tenés a los garcas del campo, que se cagan en todo mientras suba el dólar. Su única ideología es vender con el máximo posible. Sin el círculo rojo, su poder no le hace frente a una coalición forjada a partir de un pacto social.
Pablo Sirvén: “Cristina no debe pensar en revancha o venganza, no tendrá tiempo para eso. Debe recordar al Perón “león herbívoro” para levantar la Argentina”

9 Me gusta

Yo, de todas formas, espero que Cristina no sea la candidata… Es demasiado polarizante y hay DEMASIADOS pelotudos dando vueltas.

1 me gusta

Ojala q terminen todos en cana

1 me gusta

No te vayas corriendo a Madrid rata de mierda eh…

4 Me gusta

Ya está. Imposible fabricar un candidato a esta altura. Para mal o para bien será Cristina

4 Me gusta

¿Los maestros, médicos, policías, etc?.

Dificil que los heroes especulen para ganar mas guita sabiendo que eso es perjudicial patra todo un país. O que por avaricia desabastezcan, aumenten el precio de los alimentos.

1 me gusta

quer hermosa estaba cristina en esa foto, (inserte video de putin)

//youtu.be/ku9BsDne-2s

6 Me gusta

Debe ser lo más les molesta al campo de su trabajo, que al liquidar bajen aunque sea un poco el tipo de cambio. Aparte de pagarle un 931 a un peón, claro.

1 me gusta

Mejor, tienen costos en dólares por ende mientras más barato mejor para la futura siembra, compañero.

Porque no le hiciste un hijo Vladimir

4 Me gusta

La verdad que a esta altura sí, no queda otra. Mirá que estuvo prudente CFK, dió espacio a que surja algún otro liderazgo, tres años estuvo manteniendo distancia, sin aparecer, tres años tuvieron para organizarse contra el macrismo, y no, estamos a meses de las elecciones y todos pelotudeando, Massa dudando como siempre, el viejito senil de Lavagna haciendose la estrella, Urtubey y demás siendo obsecuentes del macrismo y dando 2019 por perdido. NINGUNO tiene los ovarios de esta mina, ni a los talones le llegan. Va a tener que ser ella.

10 Me gusta

Yo iría para decir todo el tiempo que hay que eliminar la pauta oficial. Que es una verguenza que el Estado haga “populismo” con los medios de comunicación. Que hay que ajustar ahí. Y tirar los datos de la guita que pone el estado.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Yo fui. Esta mina tiene una mascara y protección mediática. Por dentro es eso.

7 Me gusta

jajaj…deci que esta grande, imaginate una futura candidatura de Nestor Segundo Putin con el apoyo de la madre patria. El pais se llena de capitales rusos, la ponemos de prestada a Oreiro en algun ministerio, y ellos traen algunos de sus buenos muchachos para el ministerio de la venganza. Hermoso

8 Me gusta

imaginate los misiles nucleares apuntando a chile, brasil, islas malvinas, estados unidos…

5 Me gusta

pobre brasil, pueblo hermano en el fondo no como los shilenos … pero ellos deberan pagar en el infierno por Jair :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Desgraciadamente si, y digo desgraciadamente porque muchos de los que votaron a Macri lo van a volver a votar solo para no votar a esta mina.

---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:22 ----------

Argentrinska, la colonia rusa en Sudamérica (?

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

Los liberales funcionan en un mundo sin oligarcas y su tarea es crearlos…

---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

Y si, si rompen y hacen de nuevo 3 veces la misma vereda para robarle plata al estado y quedársela ellos con sus empresas…

2 Me gusta