Mauricio Macri

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:81278, topic:111647”]

Política
El Gobierno oficializó el aumento de 25% en los sueldos de Macri y sus funcionarios
La medida, que descongela el salario de ministros, secretarios y subsecretarios, fue publicada en el Boletín Oficial

[/QUOTE]No le alcanza con la que nos roba, todavia se aumenta el hijo de re mil puta

2 Me gusta

//youtu.be/kXQNUmnYxIQ

Ya está acabado, hay que ver mañana como le rompen el orto en Santa Fe y después en Córdoba

2 Me gusta

es joda???

yo lei rapido y entendi que le iba a aumentar los sueldos a la gente

y no lo hace y se lo aumenta para ellos? tiene que ser chiste, merecen la muerte posta

1 me gusta

Ah pero este prometió que los iba a sacar en pos de la meritocracia.

No vez que los globertos ya no tienen absolutamente ningún argumento para defender esto.Porque no reconoces que te cago y mal o bien estábamos mejor con los kirner ??

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Aumenta la nafta hoy también…

4 Me gusta

Iría a Intratables nada más para trompearme con todo el mundo. Les dicen que la gente la está pasando mal y desde todos lados les salen al cruce “demagogia!” “demagogia!”. Las ganas que tengo que se caguen de hambre esos hijos de puta

4 Me gusta

nos re cago si

aumenta la nafta hoy? cuanto? el 15% como decian?

5%…igual …!!!

Cuando estaba Cristina Kirner decían que estábamos al borde de la hiperinflación y que la economía era un caos .Esto que es entonces??
Pasó el dólar de 9 a 47 pesos???

Porque no se evalúa el gobierno sin tener en cuenta quien me cae simpático.

7 Me gusta

Éste imbécil tendría que haber volado hace rato, sigue estando en el poder por la protección mediática que tiene. Ayer pasaban en TN a un payaso, que lo he visto varias veces mintiéndole a la gente, se llama Adrián Ventura
Decía: el dólar comienza a bajar RÁPIDAMENTE como lo habíamos anticipado ayer. La realidad que recíen abría el mercado y la baja era de 30 centavos, creo que había cerrado a 45,90 y se colocaba a 45,60. El dólar finalmente cerró a 47 pesos, subiendo 1,10 pesos. Y ésto es un pequeño ejemplo de como le mienten a la gente y encubren a ésta banda de ladrones organizados. Y así con todos los canales aliados al gobierno. Son impresentables, ¿quien puede llegar a creer todo lo que han dicho durante estos años?. A ésta altura estoy convencido que está todo armado, algunas cosas son muy burdas y es fácil darse cuenta que son falsas, pero otras están diseñadas con mucha inteligencia y son difíciles de desenmarañar. En fin, les queda cada vez menos tiempo, y en vez de el plan “alivio”, yo les diría que empiecen a preparar el plan “rajemos negro”.

9 Me gusta

quien decia que estamos cerca de una hiper inflacion? alto boludo seria , los problemas con el kirchnerismo eran otros

Cuando los K se fueron del gobierno yo pagué el litro de leche a 13 pesos, hoy tres años y medio mas tarde la misma leche en el mismo lugar la pague a 50.

Ahora diganme a cuantos de ustedes le aumentaron el sueldo 4 veces en 3 años y medio. Si es así, votalo a Macri, me parece macanudo.

Si no es así, perdoname, pero sos un salame.

Hay veces que los análisis sobran

10 Me gusta

El Gobierno macrista asegura que existe en el país un “boom de obra pública” referido a infraestructura básica, como cloacas y agua potable.
De acuerdo con el portal, muy cercano a cambiemos, Chequeado.com, entre 2015 y 2018 se incorporaron 800 mil personas a la red de agua y 1,5 millones a la de cloaca. La fuente: el propio Gobierno nacional.
Según ese dato oficial la cobertura en agua habría pasado del 87% al 88,6% de la población. En cloacas: del 58% al 62,5%. En principio, las cifras oficiales no dan cuenta de ningún boom.
Pero si se compara con lo realizado por el kirchnerismo la situación es aún peor. En 2010, fecha del último censo nacional, el Indec arrojó una cobertura en agua potable del 83% y de cloacas del 49%. Si se tienen en cuenta los números del macrismo, entonces, las redes de agua pasaron del 83% en 2010 (octubre) al 87% en 2015; en cloacas, del 49% al 58%. Es decir: el único boom en obra pública básica lo realizó el kirchnerismo.

2 Me gusta

Vos,uno de ellos.
Vos podés cuestionar al kirnerismo el tema de la mano blanda al delito,el permitir manejo de guita a gente externa al gobierno como milagro sala o Bonafini…ahora todas las otras causas son inventos del periodismo y de bonadio.De hecho te digo que este gobierno robo más que Menen y los kirner.

Y Finalmente,estábamos económicamente mejor…hoy nuestro ministro de economía es un negro banano-marihuanero de Jamaica.

Después dicen que vinieron a salvar a la república…Carrió la concha de madre gorda colesterol

3 Me gusta

Vivis en capital y queres comprar la carne a precio “esencial”, tenes 4 (CUATRO) direcciones:

Belgrano, Villa Urquiza y Nuñez

Olazábal 4290
Juramento 2789
Monroe 5080
Manuela Pedraza 2072

1 me gusta

Claro,si vivis en Pompeya se te van 80 pesos en colectivo y tenés que faltar al trabajo con lo cual perdés el día y el presentismo…

Es ridículo…

Criticaban a Cristina Kirner con los precios cuidados que no andaban mal para el que tiene bajos ingresos y esto qué es una cagada donde no hay ningún control nadie dice nada.

3 Me gusta

Yo seguro q no iba a decir q estabamos cerca de una hiper, se bien lo q es una hiper asi q no digas falacias, podre haber dicho de todo menos eso

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Gorda colesterol JAJAJAJA

[quote=“enzo2012, post:81284, topic:111647”]

Iría a Intratables nada más para trompearme con todo el mundo. Les dicen que la gente la está pasando mal y desde todos lados les salen al cruce “demagogia!” “demagogia!”. Las ganas que tengo que se caguen de hambre esos hijos de put
[/QUOTE]Dicen " bueno pero esto viene de hace rato no De ahora " .

Lista negra de periodistas

3 Me gusta

Precios cuidados las pelotas, el San Felipe que bebo todas las noches paso de valer 160 a 220 pesos, el Santa Julia paso de 140 a 190 pesos. Para mi estos productos son esenciales, despues de todo quien define estas cuestiones?

Por otro lado tengo un pariente que trabaja haciendo conexiones de internet para una empresa y me dijo que el Gobierno le informo en Marzo que se venia un congelamiento de tarifas, que hizo la empresa? Aumento todos los precios, por ejemplo la conexion inicial estaba 1700 y paso a valer 2400 pesos.

Son unos hijos de puta, una mentira

5 Me gusta

A la justicia y la administración pública. Los ñoquis que nada producen y todo se llevan.

2 Me gusta

[quote=“Perlhuca, post:81296, topic:111647”]

Precios cuidados las pelotas, el San Felipe que bebo todas las noches paso de valer 160 a 220 pesos, el Santa Julia paso de 140 a 190 pesos. Para mi estos productos son esenciales, despues de todo quien define estas cuestiones?

Por otro lado tengo un pariente que trabaja haciendo conexiones de internet para una empresa y me dijo que el Gobierno le informo en Marzo que se venia un congelamiento de tarifas, que hizo la empresa? Aumento todos los precios, por ejemplo la conexion inicial estaba 1700 y paso a valer 2400 pesos.

Son unos hijos de puta, una mentir
[/QUOTE]Los liberales funcionan en un mundo sin oligarcas, o sea, para este mundo nunca van a servir.

2 Me gusta