Mauricio Macri

en serio? no me mientan … no me ilusionen

[quote=“Dandy Neuspiller, post:81259, topic:111647”]

en serio? no me mientan … no me ilusione
[/QUOTE]Lo he escuchado Muchas veces y me da esa sensación. Puedo estar equivocado

1 me gusta

No me acuerdo quien era que pedia esta imagen por aca o en otro tema

2 Me gusta

//youtu.be/FUEGO AMIGO PARA UN GOBIERNO DÉBIL: ¡¡el padre de Dietrich destrozó a Cambiemos!! - YouTube

De donde lo estan por rajar?

La rajaron de la fabrica textil porque cerro, se quedo sin laburo, decir que la novia mujer, tiene laburo (es medica), encima tuvo un accidente donde casi pierde la pierna y la art dejo de cubrirle la rehabilitacion de la pierna porque llego al tope de cobertura. Solo tiene un techo por ahora gracias a la guita que ahorro y a su mujer sino estaria en la calle, es mas estan viendo sino se van a vivir a la casa de la madre de la mujer (la mama de el murio, y el padre se fue a misiones hace años, padres separados, y mala relacionn).

Cuantos de su circulo ( él, su esposa médica, familia y amigos) votan a Macri?

Votan? o votaron?, yo debo ser el unico kamikaze del grupo de amigos que dice que si se presenta Cristina la vota, despues el resto no dice nada, o me dan evasivas a quien van a votar. En fin me salen con el mismo discurso de siempre de TN, y terminamos discutiendo mal siempre al final. Asi que deje de discutir esos temas. En cuanto a este amigo en si, la verdad nose a quien va a votar, yo le digo siempre que ni se le ocurra votar a macri, que vote a cristina o la izquierda, y en caso de ballotage que la vote a cristina si o si, porque este es un flor de hijo de re mil puta, pero bueno este discurso se lo digo a todos, a amigos mios, familiares, etc, parezco un kirchnerista pero no lo soy.

1 me gusta

Si después de lo que está pasando vuelve a votar a Macri no hace falta que le pongamos un adjetivo…

2 Me gusta

no, a macri no vamos a votar

pero si a vidal

Vos crees Dandy que Macri se baja ?

si no se baja es un pelotudo, presentarse seria ridiculo, el poder del voto “anti k” que fue lo que lo hizo ganar, ya no tiene tanta potencia en relacion a lo mal que goberno

no me baso en encuestas ni nada, es lo que yo pienso, si va macri contra cristina pierde como en la guerra

me imagino que van a ser inteligentes los de cambiemos y van a poner a vidal como vienen tanteando, que tiene una imagen muy buena mas alla de que se sepa que usan el mismo tipo de gobierno

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

es mas, si macri se llega a arrebatar y decir “nooo, yo quiero seguir siendo presidenteee” como un nenito caprichoso, y agarrandose del pacto que hizo con vidal en su momento de que “vinimos juntos nos vamos juntos” y vidal logicamente se lo va a respetar

se va a mandar una chanchada a lo boca y le van a romper el culo y va a terminar llorando como gago

1 me gusta

Yo creo que Macri contra CFK pierde, Vidal contra CFK creo que gana… Pero falta todavía.-

exacto, y mas alla de que vos votes al que decias o yo vote a espert, lamentablemente poco importa, sabemos que la cosa es entre estos 3 (variando en el caso de macri/vidal) el ballotage ya esta firmado que va a ser asi

asi que hay que elegir

o votar en blanco

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

lastima que se bajo olmedo, no hay chances de que se postule? igual tampoco creo que hubiese ganado , sacaria el 10% como mucho, porque para ganar hay que mentir mucho y hacer mucha campaña, y olmedo no estaba haciendo eso

1 me gusta

Cuatro años manteniendo vagos del plan social . Negros choriplanero macrista

3 Me gusta

los k estuvieron 12

Hoy mi viejo me escanea y manda dos tickets de farmacia con un mes de diferencia. El mismo medicamento aumentó de 692 a 777 en un mes. Eso no es nada. En un tercer ticket de Enero el medicamento costaba 593. Y en otro cuarto ticket de Noviembre costaba 402. A todo esto miro los tickets y veo el porcentaje de cobertura de IOMA y UPCN. Pasaron de ser 35% y 25% a 19% y 14% de Noviembre al día de hoy.

Mis viejos me tienen a mi que les puedo mandar mas de lo necesario para afrontarlo. Ahora me puede explicar algún perdido que sigue apoyando este desastre como carajo hacen los viejos para pagar esta mierda ? Hay que ser hijo de puta para meterse con los medicamentos, no controlar un carajo y que las obras sociales se hagan las pelotudas olímpicamente cubriendo cada vez menos.

9 Me gusta

Doy fe, mi viejo es médico y siempre está con los licitadores médicos y es una locura el tema de los medicamentos, es más como las obras sociales se fueron a la mierda, gracias a este gobierno de hijos de puta, lo hospitales públicos están colapsados la cantidad de gente que van de municipio en munícipio para que los atiendan es tremenda, porque dan turnos de acá a semanas o meses, y te podes morir esperando, es una locura lo que se está viviendo.

2 Me gusta

7 Me gusta

Política
El Gobierno oficializó el aumento de 25% en los sueldos de Macri y sus funcionarios
La medida, que descongela el salario de ministros, secretarios y subsecretarios, fue publicada en el Boletín Oficial