Mauricio Macri

Juanchi, creo que el ego no le va a permitir a Macri bajarse, y al ritmo que viene la cosa creo que lo va a llevar a la derrota, hasta ahora a manos de CFK si se presenta, ella es bicha, está esperando que continúen las cagadas de estos inútiles y sube sola.- Hay que ver si aparece un tercero en cuestión y a quien le saca mas votos, está todo incierto todavía.-

De donde sacaste eso?

Acá hay ,de este lado,un nucleo del 35 % de ahi para arriba mientras vemos como mandan todo al carajo. Mientras del otro lado todo es abajo en pique,lo de la 3era opcion le resta a Machir y o Vidal ,al voto arrepentido o de cambiemos directamente . Si Machir no se sostiene en su candidatura los mercados se van al carajo y se va antes de tiempo.

1 me gusta

Presta atención en un ratito a lo que va a mostrar @juan_amorin en Minuto1.
Locura total. Impunidad al palo.
Argentina Estado sin Derecho
#ElEnemigoDelPoder

1 me gusta

Los dos tienen lo que se llama un “núcleo duro” que los va a seguir apoyando sea lo que haga este inútil o lo mal que haya hecho la otra, lo que digo es que creo que lo definen los que estamos desencantados por varias razones con los dos, creo que ese gran porcentaje va a definir la cosa.-

2 Me gusta

[MENTION=49071]Marianpoly[/MENTION]; queremos flan Marian

lo mismo paso en el 2007 que pusieron a kristina y sabiamos que era la misma basura que nestor y bien que gano y la reeligieron 2 veces
bien sabian que kristina iba a ser igual que nestor

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

epa, ya vamos consiguiendo votitos jeje

*la mina terminaba con el ojete como un agujero negro

1 me gusta

:lol:

Héroes de la patria, liquidan la cosecha y baja el dólar. Que tul? Los empleados públicos que hacen?

No entendes o te haces el boludo, una cosa es el peronismo y otra cosa la mierda inventada de cambiemos, a eso me refiero,la misma mierda de la alianza o el frepaso,sentiste hablar nuevamente de ellos?

1 me gusta

Uno de mis mejores amigos esta a punto de quedar en la calle por tu culpa. TE QUIERO ASESINAR HIJO DE RE MIL PUTA.

2 Me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:81217, topic:111647”]

No hablo de CABA, y no voy a discutir quienes son más o menos. Fue un comentario por una experiencia que vengo viendo de muchas feminista
[/QUOTE]Noto lo mismo, la gran mayoria de minas van con el peronismo/kirchnerismo y las que son zurdas esperemos den una manito y no voten en blanco como otras veces.

1 me gusta

ah si, los radicales siempre fracasaron aca, alfonsin, de la rua, y en este caso macri por mas que no se ponga la bandera radical

pero bue, yo toda la vida fui peronista pero al kirchnerismo le solte la mano del primer dia, el kirchnerismo es un peronismo raro y turbio para mi opinion

Por tu edad,peronista de Menem, o sea liberal de derecha ,nada que ver con la justicia social.

pero bueno yo ya quede sin partido, ya no tengo a nadie con quien identificarme, no hay nadie parecido a menem, macri resulto ser un asco, nisiquiera fue de derecha, ni parecido a menem, ni un hijo de puta, resulto ser un tremendo pelotudo inutil

espert nose que es pero no lo va a votar nadie

la cosa esta entre cristina y vidal, pero se que vidal es lo mismo que macri, asi que capaz ni voto porque poniendome a pensar ya no tengo partido propio

Ojo, no sea cosa que estos inutiles tengan que defaultear antes de fin de año

Partidos liberales hay,podes votar algo de eso,salvo que quieras votar con expectativas de ganar. Macri no es liberal,eso es cierto y lo venimos diciendo hace rato,el liberalismo tiene principios,Macri es un fugador de dinero,fijate que se esta yendo el dolar y el sube tasas,vende plata del anses,cualquier cosa menos fijarse si a vos o a mi nos alcanza el sueldo,ya se que sos cuenta propista pero a vos te tiene que interesar que a mi me aumenten porque ahi crece la posibilidad de que te compre algo.

1 me gusta

exacto, coincido en todo, especialmente en la ultima frase tenes toda la razon y ahora una pregunta

hace unos minutos me dijiste que menem era liberal puede ser? osea que Espert en teoria tendria un sistema parecido al de menem? de todas formas como bien decis, no va a ganar, no va a sacar mas del 5% , pero bueno ya que esta pregunto, seria similar?

Cuándo lo ejecutan a este sorete?

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:81252, topic:111647”]

pero bueno yo ya quede sin partido, ya no tengo a nadie con quien identificarme, no hay nadie parecido a menem, macri resulto ser un asco, nisiquiera fue de derecha, ni parecido a menem, ni un hijo de puta, resulto ser un tremendo pelotudo inutil

espert nose que es pero no lo va a votar nadie

la cosa esta entre cristina y vidal, pero se que vidal es lo mismo que macri, asi que capaz ni voto porque poniendome a pensar ya no tengo partido propi
[/QUOTE]Espert es Peronista de Menem [emoji3]

no se como se llama este heroe anonimo, pero como te quiero hermano!!!

gracias por devolverle un poco de su medicina al soreton este

//youtu.be/ZBIn28M2ATc

2 Me gusta