Mauricio Macri

Vidal es Macri. Esa bostera inclusive trabajo en Boca cuando Macri era el Presidente del club.

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:81218, topic:111647”]

exacto, completamente cierto lo que decis

el hijo de mil puta de macri fue el que permitio que este cancer se inicie en la argentina

y si, son minoria absoluta, pero hay que tenerlo controlado, el cancer a la larga ya saben en que termina

espero que vidal se ponga los huevos y meta en cana a toda aquella persona que tenga un pañuelo verde

*pasaba por la calle un tipo limpiandose la nariz con un pañuelo lleno de moco, A LA PRISION !!

¡mamma mia!

https://i.ytimg.com/vi/d2_pN4CsVGA/hqdefault.jp
[/QUOTE]Ojalá Vidal retenga la Provincia con Cristina de presidente. Me gustaría ese escenario. Que administre con el 10 % de la plata que usa ahora . Y que no la dejen vivir en un cuartel . Se muere de pánico.

Feinmann en A24 le acaba de decir autista al gobierno. En el mismo programa un vídeo del padre del ministro Dietrich en un seminario de comercio, “esto me hace acordar al RODRIGAZO”…

pues habra que esperar la gran final en octubre, kristina vs vidal

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

estamos hablando de el pais y me venis con el futbol? posta no te pongas en cabeza de mono por favor te lo pido…

me chupa soberanamente la pija si es de boca tambien, y kristina si fuera de boca? aaaa hija de puta tambien no? basta de estupideces en serio

emmm… que te iba a decir… ah que vidal esta en contra del aborto , asi que es posible que le suelte la mano a estos bichos verdes

Comprensión lectora a marzo.

Vidal es Macri en cuanto a pensamiento político/económico/vaciador/traidoralaPatria. Inhclusive lo es en el tema fútbol. Y hasta salio de esa cloaca podrida llamada Boca Juniors. Macri fue quien invento a Vidal. Su primer trabajo fue el que le dio en Boca.

2 Me gusta

//youtu.be/1SWXqtVi0vo

[quote=“Dandy Neuspiller, post:81222, topic:111647”]

pues habra que esperar la gran final en octubre, kristina vs vidal

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

estamos hablando de el pais y me venis con el futbol? posta no te pongas en cabeza de mono por favor te lo pido…

me chupa soberanamente la pija si es de boca tambien, y kristina si fuera de boca? aaaa hija de puta tambien no? basta de estupideces en serio

emmm… que te iba a decir… ah que vidal esta en contra del aborto , asi que es posible que le suelte la mano a estos bichos verde
[/QUOTE]Sabes la derrota que es para Cambiemos que se baje Machir? Desaparecen

estamos en la seccion politica, si seguis desvirtuando voy a tener que reportarte

alguien con quien se pueda hablar de politica de verdad?

El loco este esta re caliente porque no puede timbear mas con las lebac

1 me gusta

na no creo, para mi todo lo contrario, lamento decirte porque se que vos estas del lado de kris

pero para mi en el ballotage kris vs vidal, mmmm te diria que gana vidal eh , nose, va a ser terrible ese ballotage

2 Me gusta

1 me gusta

y…no se, se vera

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

yo hago campaña? estan pidiendo votos! jaja

piden votos y amenazan con el ministerio de la venganza :lol:

yo me cago de risa, esas cosas lo unico que generan es mas voto anti k, mas voto a favor de LA NUEVA JEFA VIDAL

Como me gustaria chuparle el ojete a la gorda adelgazada esa

1 me gusta

pero no la votas?

Si me entrega el caquero si :oops:

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:81228, topic:111647”]

na no creo, para mi todo lo contrario, lamento decirte porque se que vos estas del lado de kris

pero para mi en el ballotage kris vs vidal, mmmm te diria que gana vidal eh , nose, va a ser terrible ese ballotag
[/QUOTE]Yo te digo de la firma Cambiemos no de Vidal ni 8 cuartos . Del partido Pro que formaron de toda la mentira del cambio. De que le sirve a la gente que gane vidal si el proyecto es el mismo y todos lo sabemos.

2 Me gusta

Leo, les resta a los dos, a Macri por poner el tema en carpeta y a CFK por enarbolar la bandera pañuelo verde con casi todo su bloque, el tema es que la gente que está en contra de la ley es gente mas pacífica y que no sale a hacer quilombo, fijate cuando fue el tema de la ley toda la gente que en su Facebook salió a decirle a Cristina “hasta acá llegó mi apoyo”, apoyar algo asi solo logra el apoyo de una minoría belicosa, en síntesis, para mi fueron muy malas jugadas políticas tanto de Macri como de Cristina… De todas formas todo parece indicar que ellos polarizarían la elección, pero en este país y con lo desencantada que está la gente meses son “siglos”, quizas alguien mas aparezca en la discusión aunque falta muy poco.- Abrazo.-

1 me gusta

¿Que opinan sobre que esta la posibilidad de que las escuelas publicas se hagan privadas?