Mauricio Macri

Tic tac tic tac. El Ministerio de la Venganza se acerca.

6 Me gusta

Andate lacra

3 Me gusta

Tengo que laburar tanto para seguir adelante que no me deja tiempo ni para protestar. Buena estrategia la del gato.

2 Me gusta

2015:
Pobreza cero!
Revolucion de la alegria!
Lo mejor esta llegando!
Tenemos tu optimismo!
Si se puede!
El mejor equipo de los ultimos 50 años!

2016:
Volvimos al mundo!
La Argentina se esta poniendo de pie!
Para el segundo semestre…

2017:
Hay una luz al final del tunel.
Veniamos bien pero pasaron cosas
Pusimos metas demasiado optimistas
Se acabo la joda para todos

2018:
Fueron los peores 5 meses de mi vida
No podemos seguir viviendo por encima de nuestras posibilidades
No sirve culpar a otros de lo que nos pasa
Tengo que estar tranquilo, porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño.
Tenemos que dejar de pensar que estamos condenados al exito

2019:
Tenemos que tirar todos juntos de este carro
Estoy caliente!
Tenemos que remarla porque las cosas cuestan

6 Me gusta

Macho, te equivocaste de foro, este no es tucambiemos.
Anda a hacer campania politica a rincon del globoberto

6 Me gusta

Le va a restar mucho el voto feminista al gato. Muchos No lo tienen en cuenta pero el movimiento verde es multitudinario, más que el pro vida

2 Me gusta

no es casualidad que en los dos foros bosteros que había predominaran los macristas, como dije una vez parafraseando a Allende, ser hincha de river y no ser antimacrista es hasta una contradicción biológica. Cuantos bosteros votaron a este gobierno de mierda por tratarse de un ex presidente de su institución? algunos hinchas de river recién se dieron cuenta de que macri nos quería cagar en diciembre de 2018

5 Me gusta

Se va del país. Se escapa y ya no le va a afectar. Aunque, francamente, ¿cuántos no querríamos lo mismo?

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Todos los dirigentes sindicales fueron funcionales a este gobierno. ABSOLUTAMENTE TODOS. No zafa ninguno. Y con su inacción posibilitaron el vaciamiento del país y el empobrecimiento de todos nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Una lacra inmunda, pero evidentemente tenía razón. Por eso ganaron. Se los subestimó, la gente creyó y perdimos todos.

Cada persona relacionada con este gobierno debería declararse persona no grata y se le deberían incautar los bienes. Hijos de puta. Y a Durán Barba habría que colgarlo junto a Macri en Plaza de Mayo.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Yo, fanático enfermo. Hasta había aprendido algo de Sindarin. Jajaj

Ya vi lo que todos te fueron contestando, igual. Nos falta una Compañía del Anillo para salir de esta.

3 Me gusta

hoy pase haber el facebok d tn me sorprendio la cantidad de gente que todavia le cree a macri en los comentarios,es una banda de gente,ni con el dolar a 45 esta gente se arrepiente d votar al gato,q bien le lavo la cabeza lanata,tn y clarin estan bien podridos esa gente,esa gente piensa q los 12 años d kirchnerismo argentina fue somalia y ahora somos noruega

los globoludos dan pena,ayer hable con uno y le dije a quien odias mas al chorro que mato a tu hijo para afanarle el celu o a cristina,a la yegua odio mas me dijo,me daño mas cristina robando un pbi que tenia en el banco que muerte d mi hijo

1 me gusta

Nooooo! Es ridículo decir que son más, son más quilomberos, gente de valores invertidos que como toda minoría se quiere hacer notar, pero son muchísimos menos !!!
Es como decir que los trolos son más, de hecho conozco mucha gente que apoyaba a CFK y después de pronunciarse a favor del asesinato legal de hijos ahora ni en pedo la vota !!!

1 me gusta

//youtu.be/-GeckHPyZqA

1 me gusta

//youtu.be/QxJjBSTh1ck

Escuchen esto con atención por favor. Es lo que les vengo diciendo hace rato. No vi que nadie lo dijera con tanta claridad en la TV argentina.

3 Me gusta

Acá lo venimos diciendo varios, por algo le decimos VENDEPATRIA.

Cúneo lo dice todos los dias desde que asumió
ojo con los medios alternativos,se ven bastante…

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Machír quiere un nuevo período para cumplir con todo lo que vino a hacer y que no se le dió el tiempo,volver a privatizar EL ANSES y hacer lo que otro ser humano no haría que es vender soberania o sea vender tierras con recursos Naturales por deuda. Eso está clarísimo

2 Me gusta

Mas vale juanchi. Pero Cúneo te lo hace a las puteadas :lol: y este tipo lo explico sencillo, cortita y al pie con fundamentos sin estridencias y en lenguaje que cualquier desorientado que todavía apoye a Macri pueda entender. Impecable.

1 me gusta

Falso y falso. Lo primero es porque fue el propio Macri quien impuso el tema aborto en la agenda, y muchos de Cambiemos se cansaron de hacer campaña a favor (incluidos ministros). Lo segundo tambien es falso, Argentina no es solamente CABA. Los que usan pañuelos son minorías (ambos), pero quienes estamos en contra (sin usar pañuelo) somos mas.

En una imagen inusual, compartieron la foto callejera los ministros Bergman y Pablo Avelluto (Cultura); el vicejefe de Gabinete Gustavo Lopetegui; el presidente del Pro a nivel nacional, el senador Humberto Schiavoni; la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso ; la titular del Enacom, Silvana Giudici; la directora del Instituto Nacional de las Mujeres, Fabiana Tuñez, y el viceministro de Hacienda, Sebastián Galiani.
También estuvieron los funcionarios nacionales Lucía Aboud, Iván Petrella, Hernán Iglesias Illa, Lidia Saya, Sebastián Welisiejko, Fernando Grasso, Juan Carlos Hallak, Alberto Fohrig, Julián Gadano, Rudi Borrmann y Paula Szenkman, entre otros; y los porteños Guadalupe Tagliaferri, Leticia Montiel, Juan José Méndez, Hernán Charosky y Ana María Bou, entre otros.
Otros dirigentes del gobierno nacional mostraron su apoyo, pero no asistieron por cuestiones de agenda: los ministros Patricia Bullrich (Seguridad) y Francisco Cabrera (Producción); el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el viceministro del Interior, Sebastián García de Luca, y el secretario de Comercio, Miguel Braun.

https://www.lanacion.com.ar/politica/los-funcionarios-y-diputados-de-cambiemos-que-apoyan-el-aborto-legal-se-tomaron-la-polemica-foto-nid2141097

PD: Delfina Rossi esta embarazada. Las LGBTFeminastys veran eso como una traición imperdonable. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; deja de poner palos en la rueda, deja gobernar. Empeza a liquidar la cosecha.

3 Me gusta

//youtu.be/5EV15AqeiJI

El Gorila le dice a Romano que el Peronisom está hecho mierda por eso recurre a figuras como él, y entonces ellos que tienen que invitarlo para subir el rating porque se los come crudos un canal de cable?

//youtu.be/N_8s7R0_W8E

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:81214, topic:111647”]

Falso y falso. Lo primero es porque fue el propio Macri quien impuso el tema aborto en la agenda, y muchos de Cambiemos se cansaron de hacer campaña a favor (incluidos ministros). Lo segundo tambien es falso, Argentina no es solamente CABA. Los que usan pañuelos son minorías (ambos), pero quienes estamos en contra (sin usar pañuelo) somos mas.

https://www.lanacion.com.ar/politica/los-funcionarios-y-diputados-de-cambiemos-que-apoyan-el-aborto-legal-se-tomaron-la-polemica-foto-nid2141097

PD: Delfina Rossi esta embarazada. Las LGBTFeminastys veran eso como una traición imperdonable. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; deja de poner palos en la rueda, deja gobernar. Empeza a liquidar la cosecha
[/QUOTE]No hablo de CABA, y no voy a discutir quienes son más o menos. Fue un comentario por una experiencia que vengo viendo de muchas feministas

exacto, completamente cierto lo que decis

el hijo de mil puta de macri fue el que permitio que este cancer se inicie en la argentina

y si, son minoria absoluta, pero hay que tenerlo controlado, el cancer a la larga ya saben en que termina

espero que vidal se ponga los huevos y meta en cana a toda aquella persona que tenga un pañuelo verde

*pasaba por la calle un tipo limpiandose la nariz con un pañuelo lleno de moco, A LA PRISION !!

¡mamma mia!