Mauricio Macri

[quote=“LeBron, post:81175, topic:111647”]

Que hace la gente que no sale a la calle? La CGT? La izquierda?

Se están quedando cruzados de brazos mientras se los cogen de parados man, 55% de inflación, impensado incluso para los nefastos del sur

Literalmente en tres años de gobierno somos 40% más pobre
[/QUOTE]Pero vos no eras un denostador profesional del kirchnerismo? Uno que se quejaba constantemente de las protestas sociales? Pareces un panelista de 678, viste como cambia todo cuando se meten con lo tuyo?

[tweet]1121795967777296384[/tweet]

5 Me gusta

estaba leyendo llantos en el foro de la mugre y me meti en la sección de política para ver que onda, hay anti kirchnerismo (lo que considero normal para cualquier persona con dos dedos de frente), pero lo que me llamo la atención fue que aprueban el gobierno de este hijo de puta

bosteros de mierda, saben que cuando se le termine el curro a macri va a saltar la ficha y van a ir todos presos. Van a terminar descendiendo por corrupción como le paso a la Juventus

2 Me gusta

lo peor es que nisiquiera nos pudieron ganar la superfinal :lol:

2 Me gusta

hay uno que se la pasa posteando tweets, este fue el que más me llamo la atención por el momento

[TWEET]1121444441166876672[/TWEET]

Héroe nacional.

4 Me gusta

jaja en serio pueden sorprenderse porque en un foro de boca este lleno de macristas?

//youtu.be/_DUIBNKKdwI

jaja estos son los que representan a los macristas

Por suerte nadie se metió con lo mío, estoy asegurado más allá de los gobiernos que vengan. Pero es una pregunta general, no te la haces vos también? Debe estar adornando a todas las fuerzas de choque de lo lindo

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Los zabecas históricamente fueron peronistas

No es asi, los hinchas de boka en su mayoria repudian masivamente a Macri y Angelici y lo hacen en publico, por eso en los ultimos partidos insultan a Angelici y Macri y el presidente de la bosta manda a la 12 para callar al hincha comun. Esto que digo es de publico conocimiento, salio en todos los medios. Se demuestra que ni la misma hinchada de boca lo quiere al gato contrabandista.

En todo caso tu deseo como votante de macri y macritas es encontrar gente anti-k y que banque al PRO …y se ve que los encontraste en ese seudoforo.

[quote=“LeBron, post:81187, topic:111647”]

Por suerte nadie se metió con lo mío, estoy asegurado más allá de los gobiernos que vengan. Pero es una pregunta general, no te la haces vos también? Debe estar adornando a todas las fuerzas de choque de lo lindo

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Los zabecas históricamente fueron peronista
[/QUOTE]Pasando en limpio queres que la gente salga a la calle porque somos 40% mas pobres, pero no queres salir vos.
Esa gente que suele salir ya de por sí tiene una vida de mierda, sumado a eso si protesta con un gobierno con la demente de P. Bullrich al mando de la seguridad es muy posible que se coman un balazo de goma o un bastonazo, o que le rocien gas pimienta en la cara, eso es lo unico que sabe hacer la policia, son brutos, y probablemente terminen presos tambien, asi que si queres aportar sumate vos tambien, mira que nadie esta TAN asegurado eh, si gana este tipo otra vez quiero ver cuantos lo aguantan otros 4 años.

Me llama la atención lo tibios que están, únicamente. Pero entiendo que este gobierno nefasto además de tomar medidas de mierda elige gastar la plata de nuestros impuestos para que no los volteen las históricas fuerzas de choque peronistas. Osea, es un mal doble. Lo malo de los inútiles y lo malo de los peronistas en una sola persona: Macri

Nadie está asegurado al cien porciento, pero si se me dan las cosas bien podré emigrar del país en los próximos meses. Era un cuestionamiento general, quería saber su opinión nada más

yo no soy macrista

[quote=“LeBron, post:81190, topic:111647”]

Me llama la atención lo tibios que están, únicamente. Pero entiendo que este gobierno nefasto además de tomar medidas de mierda elige gastar la plata de nuestros impuestos para que no los volteen las históricas fuerzas de choque peronistas. Osea, es un mal doble. Lo malo de los inútiles y lo malo de los peronistas en una sola persona: Macri

Nadie está asegurado al cien porciento, pero si se me dan las cosas bien podré emigrar del país en los próximos meses. Era un cuestionamiento general, quería saber su opinión nada má
[/QUOTE]Espero que ayudes con tu voto aunque sea, es egoista pedir que vayan a inmolarse otros por una causa que tambien te toca.

Por supuesto loquito, en el 2015 confíe en ojitos de cielo e hizo todo mal. No hay una sola chance de volver a votarlo, veremos qué alternativas hay aunque el panorama parece más oscuro que el día de hoy en Buenos Aires

Lindos sapos se van a comer esta manga de forros cuando tengan que salir a pedir el voto

//youtu.be/- YouTube

1 me gusta

[quote=“LeBron, post:81193, topic:111647”]

Por supuesto loquito, en el 2015 confíe en ojitos de cielo e hizo todo mal. No hay una sola chance de volver a votarlo, veremos qué alternativas hay aunque el panorama parece más oscuro que el día de hoy en Buenos Aire
[/QUOTE]Es muy facil decidir, hay una sola opcion, aunque a vos no te guste, es lo que mas te conviene.

2 Me gusta

mendigan los votos aca? jajaja

Adivina quien va tener que mendigar votos en octubre? :smiley: :wink:

2 Me gusta

Desastre, la Argentina está inmersa en una incertidumbre impresionante acompañado de una crisis económica. Macri no puede volver a ser reelegido!, ahora votar a Cristina? No me aprendemos no?..