Mauricio Macri

muy bueno leer las primeras paginas del hilo…

Quién sería el bueno de Sam entre los argentinos?

But in the end, it’s only a passing thing, this shadow.
Even darkness must pass.
A new day will come.
And when the sun shines it will shine out the clearer.

GOAT

1 me gusta

[quote=“p4blo14, post:81145, topic:111647”]

Riansé, pero Sergio Denis se cayó con el dolar a 3
[/QUOTE]Reite pero yo ayer pensé que estén gobierno se caía y le jugue al 56 15 pesos . Mil pesitos

Hay un video con el titanic que bueno Está! !!!

2 Me gusta

El peor gobierno de la historia desde la vuelta de la democracia. Peor que el carlo, peor que de la ruina, peor que los 2 años del zabeca traficante de Banfield.

1 me gusta

Parece q aumentan 15% los combustibles.

Ya se murio el hijo de 10 mil putas este ???

sigue bajando el dolar, ya volvio a 45

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

capaz que por el dolar :lol:

nono si aca es una cosa increible, te das cuenta? si el dolar se fuera a 49 esta bien que aumente un 15% los combustibles PERO NO, YA BAJO, ESTA IGUAL QUE EL OTRO DIA LISTO

AAAA NOOO PERO AUMENTAN IGUAL DALE

y que es macri el que lo aumenta?? nooo
es la gente de mierda esa

2 Me gusta

jajaja, el combustible aumento porque el precio en dolares del barril subio

1 me gusta

me chupa la pija vault, el barril me chupa la pija

“el precio en dolares en barril” si claro

yo entonces mañana te digo “el precio en dolares de la informatica subio” y te aumento todo porque se me canta

cada rubro tiene su precio, a cuanto esta el dolar de la verdura? y ese esta a 59, y el dolar de los repuestos para autos? ahhhh ese esta a 67

que no me jodan

QUE NO ME JODAN EH DE ENSERIO TE DIGO QUE NO ME JODAN

1 me gusta

Bueno Dandy, dejemos todo en Stand By, lo que si te voy a predecir que el dolar el mes que viene va a llegar a 50 pesos.
Si de aca a 1 mes no pasa eso, me pongo una foto de Machir de avatar

en caso de no ser asi y quedarse estancado la nafta va a aumentar ese 15% y no va a bajar en ningun momento

la gente es una hija de puta = el pais es una mierda = el presidente es una mierda

pero todo se inicia por la gente

en relacion a al dolar, es una suposicion solamente, ahora esta en picada mal, vuelve a 40 hoy parece, abrazo

Le soltaron la mano, ABSOLUTAMENTE TODOS
[video]https://www.cronista.com/Que-dijeron-Maxi-Montenegro-y-Pablo-Rossi-sobre-el-salto-del-riesgo-pais-y-el-dolar-ve201904250003.html[/video]

Mirá vos, le erré en todo excepto en “destruir todo lo bueno que hizo el gobierno en 12 años”:

  • Salimos campeones de la Libertadores ganándole a Boca.
  • Boca, si bien trae muchísimos jugadores con dinero de procedencia dudosa, es segundón ante River.
  • Estamos en una situación aún peor que la de “Espejito de colores”, porque todo está PARA LA MIERDA pero los globoludos viven en un universo alternativo donde todo está bien. Así que ni de espejitos tienen para agarrarse.
2 Me gusta

//youtu.be/57xEEiwmXTA

Que hace la gente que no sale a la calle? La CGT? La izquierda?

Se están quedando cruzados de brazos mientras se los cogen de parados man, 55% de inflación, impensado incluso para los nefastos del sur

Literalmente en tres años de gobierno somos 40% más pobres

1 me gusta

Está todo contenido, te digo lo que yo sé," Vamos ponganle media pila,aumenten los salarios y los planes que cada vez nos cuesta mas contener a los pibes de los barrios" Fueron palabras de uno de los lideres de la CTEP.

Los tipos le estan dando gobernabilidad hasta las elecciones pero no se descarta darle un empujoncito dentro de poco

1 me gusta

jajajajaja

1 me gusta

2 Me gusta