Alguien leyó los libros del señor de los anillos?
Fuera de joda, hay algunos que son excelentes:
Este es magia pura:
Yo los lei, solo me falto el silmarillion… a que se debe la pregunta estimado
Cambiemos impidió que citen a Ritondo al Congreso para hablar del espionaje ilegal a Vidal https://www.lapoliticaonline.com/nota/118928-cambiemos-impidio-que-citen-a-ritondo-al-congreso-para-hablar-del-espionaje-ilegal-a-vidal/
Macri=Sauron
Qué manera de cassettear Peña. Lo único que sabe decir es que “no hay soluciones mágicas”. Soluciones mágicas sería cualquier cosa que no sea fundir el país, aparentemente.
Vos decis?
Yo lo veo mucho mejor preparado a Sauron, pudo cooptar al peronismo entreguista de Saruman y además era mucho mas pillo para el espionaje con los nazgul
Esta bien la anologia. Sauron era el perrito faldero de Melkor. Cuando leas el Sirmarillion, vas a ver que la comparación es muy buena. Melkor era el autentico mal encarnado en todo su esplendor, Sauron apenas un imitador de poca monta.
Riansé, pero Sergio Denis se cayó con el dolar a 39
donde andabas sachita querido? estabas desaparecido.
Una cosa es opinar diferente…y mantener una línea de pensamiento .Ahora este pibe ,lo mismo que mico carSinCerebro vienen a hacer propaganda bajando línea y hablando bien de un gobierno que es una mierda desde todo punto de vista.
Sauron termino con su anillo roto…
En el peor momento de la corrida del año pasado el circulo rojo pidio la cabeza de marcos peña y no se la dieron. Despues de lo que dijo marquitos recien queda claro que tampoco le van a dar la candidatura de vidal
Quiero justicia independiente.
Queremos preguntar.
Sergio Denis despertando del coma
- ¿Cuanto vale el dolar ahora?
- $47
queremos flan
Peña mas o menos dijo recien que el dolar puede ir a 50 pesos mañana, pasado, que no importa, total esta dentro de lo previsto en la banda cambiaria. Insólito.
ROMPAN TODO
preparensennn
Pensar que cuando escuche este tema en vivo tenía 13 años en La Rockeria de Banfield, no pensé que hoy iba a ser más actual que nunca después de 24 años.
Los mismos hijos de mil puta, con el mismo chamuyo liberal.