Mauricio Macri

Alguien leyó los libros del señor de los anillos?

Fuera de joda, hay algunos que son excelentes:

Este es magia pura:

5 Me gusta

Yo los lei, solo me falto el silmarillion… a que se debe la pregunta estimado

Cambiemos impidió que citen a Ritondo al Congreso para hablar del espionaje ilegal a Vidal https://www.lapoliticaonline.com/nota/118928-cambiemos-impidio-que-citen-a-ritondo-al-congreso-para-hablar-del-espionaje-ilegal-a-vidal/

Macri=Sauron

2 Me gusta

Qué manera de cassettear Peña. Lo único que sabe decir es que “no hay soluciones mágicas”. Soluciones mágicas sería cualquier cosa que no sea fundir el país, aparentemente.

1 me gusta

:slight_smile: Vos decis?
Yo lo veo mucho mejor preparado a Sauron, pudo cooptar al peronismo entreguista de Saruman y además era mucho mas pillo para el espionaje con los nazgul

3 Me gusta

Esta bien la anologia. Sauron era el perrito faldero de Melkor. Cuando leas el Sirmarillion, vas a ver que la comparación es muy buena. Melkor era el autentico mal encarnado en todo su esplendor, Sauron apenas un imitador de poca monta.

5 Me gusta

Riansé, pero Sergio Denis se cayó con el dolar a 39

4 Me gusta

donde andabas sachita querido? estabas desaparecido.

1 me gusta

Una cosa es opinar diferente…y mantener una línea de pensamiento .Ahora este pibe ,lo mismo que mico carSinCerebro vienen a hacer propaganda bajando línea y hablando bien de un gobierno que es una mierda desde todo punto de vista.

7 Me gusta

Sauron termino con su anillo roto…

5 Me gusta

En el peor momento de la corrida del año pasado el circulo rojo pidio la cabeza de marcos peña y no se la dieron. Despues de lo que dijo marquitos recien queda claro que tampoco le van a dar la candidatura de vidal

Quiero justicia independiente.

Queremos preguntar.

4 Me gusta

Sergio Denis despertando del coma

  • ¿Cuanto vale el dolar ahora?
  • $47
4 Me gusta

queremos flan

2 Me gusta

Peña mas o menos dijo recien que el dolar puede ir a 50 pesos mañana, pasado, que no importa, total esta dentro de lo previsto en la banda cambiaria. Insólito.

ROMPAN TODO

//youtu.be/c5HN4KiE0aU

1 me gusta

preparensennn

2 Me gusta

Pensar que cuando escuche este tema en vivo tenía 13 años en La Rockeria de Banfield, no pensé que hoy iba a ser más actual que nunca después de 24 años.

Los mismos hijos de mil puta, con el mismo chamuyo liberal.

3 Me gusta