Mauricio Macri

Que hace que no renuncia o llama a elecciones anticipadas???

6 Me gusta

Vidal-Lousteau.

Que sigan bien, gente.

1 me gusta

//youtu.be/g2tEdgC_4Ls

9 Me gusta

Una lástima que la incertidumbre electoral venga a arruinar políticas tan auspiciosas como el carry trade y la reducción del salario real.

9 Me gusta

Viejo, los barones del Congorbano le van a dejar terminar el mandato ???
Que carajo cambio desde el 2001 hasta el dia de hoy ???

4 Me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:81114, topic:111647”]

Pensar que siempre decia yo, si ganaba esta inmundicia putrefacta nos iba a arruinar a todos y me decian que era K y esas pelotudeces… hijos de mil puta, eso pasa porque estan todo el dia mirando tv, forros de mierda sin cerebro
[/QUOTE]Y si ganaba el menemista scioli que iba a pasar? Ninguno de los dos gobiernos sirve, aca no se salva ninguno

2 Me gusta

hasta sus hermanos felinos lo putean

//youtu.be/RfwK8zKEC9U

5 Me gusta

Esa es la clave, que ni uno sirve pero macri siempre fue la peor opciòn.

Por otro lado, mejor que ganó porque si hubiera ganado Schull hoy día Machir ganaria las elecciones de este 2019… aunque andá a saber si no la gana de nuevo, si este paìs esta lleno de gente pelotuda.

En fin, la trampa es esa, solo llegan a postularse los lacayos traidores a la patria ya que las grandes corporaciones y multimedios gastan millones y millones haciendoles la campaña, por eso jamas llega gente decente, porque no tienen los medios, asi que la gente seguirà “peleandose” como pelotudos por tipos que les chupa un huevo la patria y que si tienen que dejar morir medio pais para lograr sus objetivos lo harán y les dá por las bolas.

Igual macri es un vendepatria enfermo psicopata siniestro, no le importa nada.

2 Me gusta

Eso es contrafáctico. Quizas Scioli era el mejor presidente de la Historia, quizas era el peor. Pero si se sabía que Macri iba a hacer un desastre porque es su ideología. El tipo era un empresario corrupto que vivio estafando al Estado. Como Presidente no iba a dar un giro de 180º.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Algun crack del photoshop debería editar:

6 Me gusta

Soy de River y no, no hago propaganda, de que? De cambiemos? Si se comportan igual que con el tema de los militares todos censurando, le tienen alergia a los datos y al excel

Ya voy a dejar de comentar menos esta seccion, esta lleno linchadores, estare mas en campo de juego pospartido comentando los partidos importantes que se vienen en la copa y de politica comentare en mis redes sociales nomas

1 me gusta

no toleran que opines diferente y como hablas con respeto y no saben como hacer para que te baneen , empiezan a inventar que sos de otro club , y te van a inventar mas cosas

asi son los kirchneristas

por eso por mas que el dolar se vaya a 100 y no se pueda vivir la gente va a seguir eligiendo a cambiemos

ni hablar si se postula Vidal, si se postula vidal arraza, ahi si no vuelven mas posta

macri hoy en dia esta debil, yo creo que pierde con CFK , pero vidal, puf, le rompe el orto como River a Vokita en la superfinal

1 me gusta

A los progres panzallena de EAMEO (quienes quieren quedar bien con todos) ni justicia.

Aguante Los Labios de Altamira.

8 Me gusta

todavia no banearon a este pelotudo ???

4 Me gusta

Te deben adorar tus familiares, decí que estás vos para iluminarlos.

3 Me gusta

Blasfemando a Diana. Te va a llevar el dios de los lagartos. :evil:

:abrazo:

3 Me gusta

Este pelado que viste de blanco en alguna fiesta de fin de año de punta del este me dicen que está en la lista de buena fe del ministerio de la venganza.

la gente anda diciendo

14 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:81133, topic:111647”]

Este pelado que viste de blanco en alguna fiesta de fin de año de punta del este me dicen que está en la lista de buena fe del ministerio de la venganza.

[/QUOTE]Quien ese gordo cara de garca?

Martin Cabrales, la loca que ayer volaceó lo del asado y vino

1 me gusta