Mauricio Macri

[quote=“p4blo14, post:81096, topic:111647”]

Si en diciembre tengo que volver a soportar esto me suicido
[Tweet]1118644669049712643[/tweet
[/QUOTE]Será la marcha peronista la que salga de los parlantes, con la voz de Máximo Kirchner [emoji23]

1 me gusta

Carrio declarada persona no grata en Alta Gracia

2 Me gusta

Yo entiendo como los mercados tambien entienden que el pais se va al diablo si gana cristina o peronismo/kirchnerismo similar

Aca la verdad de por que subio el riesgo pais hoy
http://es.tinypic.com/r/e8pulh/9

El mercado tomo el libro de cristina como un lanzamiento a su candidatura y obviamente reacciono mal sumado a lo de las encuestas que la vienen arrojando favorable.

Cristina es el riesgo pais hecho carne, que bueno que le hayan dictado prision preventiva asi se calme todo

[quote=“Odisea71, post:81099, topic:111647”]

Yo entiendo como los mercados tambien entienden que el pais se va al diablo si gana cristina o peronismo/kirchnerismo similar

Aca la verdad de por que subio el riesgo pais hoy

El mercado tomo el libro de cristina como un lanzamiento a su candidatura y obviamente reacciono mal sumado a lo de las encuestas que la vienen arrojando favorable.

Cristina es el riesgo pais hecho carne, que bueno que le hayan dictado prision preventiva asi se calme tod
[/QUOTE]Ni dandy globospiller se animó a tanto. Meigott

5 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

Que hdp CFK, con un libro armo una corrida. ¿No sera Dios?

9 Me gusta

SINCERAMENTE

Acá está nublado. Espero que no llueva, pero si lo hace, seguro es culpa de Cristina.

6 Me gusta

No me digas que Bisman se retira… no lo resucitan mas? ni siquiera para las elecciones?

Que festin nos vamos hacer con Odisea en el Ministerio de la Venganza

6 Me gusta

¿Quién sos, Marcos Peña?

6 Me gusta

La única manera de defender a este gobierno en un foro es a través de un nick de preservativo de Costa Rica.

1 me gusta

La mayoría de la gente se queda con lo primero que lee, no entra noticia por noticia a leer bien de que se trata. Asi que si debe importar, es feo ser un borrego de mierda que piensa lo que los medios quieren que uno piense…

Los mercados le tiene miedo a la reelección… están presionando para q Vidal sea la candidata.

1 me gusta

Sos hincha de River al menos o solo viniste al foro a hacer propaganda?

9 Me gusta

Hay que matarlo, dios y la patria lo piden.

3 Me gusta

Pensar que siempre decia yo, si ganaba esta inmundicia putrefacta nos iba a arruinar a todos y me decian que era K y esas pelotudeces… hijos de mil puta, eso pasa porque estan todo el dia mirando tv, forros de mierda sin cerebro.

8 Me gusta

//youtu.be/9bc38BKKtpA

5 Me gusta

:lol: