Mauricio Macri

Y ese sujeto pretende meter tranquilidad? Tiene más cara de depresivo que Jota Jota Lopez, como a punto de largarse a llorar siempre.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

KJJJJJJJJJ. No dura dos días gobernando la provincia ese joto. :lol:

3 Me gusta

[TWEET]1121445088129888256[/TWEET]

cuantas veces dimos el ejemplo del titanic diciendo que lo que se veía era la puntita del iceberg?

Gobierno de unidad nacional URGENTE.

Esto es insostenible hace rato.

No se aguanta hasta Octubre.

5 Me gusta

Tenemos a un negro ecuatoriano digitandonos el pais, mas bajo se puede caer ???

2 Me gusta

Nuevo procesamiento con prisión preventiva para Cristina Kirchner en la causa de los cuadernos

El juez la considera coautora de otros cinco episodios de cohecho, que se desprenden de la causa que se inició a partir de los textos de Oscar Centeno. También procesó a Gerardo Ferreyra de Electroingeniería, preso en Marcos Paz, y a Roberto Baratta, detenido en Ezeiza

¿A Infobae le da vergüenza nombrar a Bonadío que no lo pone en el título ni el copete?

1 me gusta

si sigue asi vamos a tener una deuda externa hasta q pase el planeta niburu o sea 5 mil años de deuda vamos a pagar

2 Me gusta

Vayan caminando despacio y sin levantar alarma hacia sus camarotes, tomen las cosas de mayor valor y ponganse el salvavidas.

3 Me gusta

Impecable la resistencia Argentina, el año pasado estábamos igual de zarpados que ahora y no pasó nada. Muy bien

2 Me gusta

[tweet]1121176494112428032[/tweet]

3 Me gusta

Decime que esto no es real, no puede ser verdad.

4 Me gusta

Finje demencia para que no la metan en cana cuando le toque.
No está loca, es una hija de remil puta.

PD: basta de decirle Lilita como si se tratara de alguien buena gente y querida. Carrió es, la concha de la lora.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Es real.
Finje estar loca para que no creamos que es una forra.

5 Me gusta

¿A quién mierda le importará, no?

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Entre el presidente y esta gorda nefasta, no sé quién me da más vergüenza de ser argentino.

3 Me gusta

Es que si, a esta altura es tal la debacle y la desorientación social que la gente ve prision preventiva y Cristina en un titulo y agarra viaje… Si el copete dice Bonadio o Marlon Brando o Mao Zedong es lo mismo.

1 me gusta

Este es el poder de los medios. La más hija de puta del país saca 50 % de los votos y los orangutanes aplauden como focas todas las barrabazadas que hace

4 Me gusta

Me preocupan los macristas con el culo roto que ahora se escudan en frases zen pedorras: “yo no digo que las cosas no estén mal, pero el kirchnerismo no es la solución/también tenía sus cosas negativas, etc.”, “cada uno que vote lo que quiera”, “el kirchnerismo nos fundió y el macrismo lo empeoró” o frases equivalentes. Esa gente, además de cagona e irresponsable (en cuanto a la incapacidad de aceptar la propia responsabilidad), no espabila más. Pueden seguir votando como el orto y eso asusta.

Y supongo que, además del núcleo duro de gente demente y con el cerebro lavado, es a ellos a los que apuntan esos títulos de mierda.

6 Me gusta

Ya estamos en 45, al final se alteran por dos pesos de mierda. Flojos

Si en diciembre tengo que volver a soportar esto me suicido
[Tweet]1118644669049712643[/tweet]