Mauricio Macri

Me resulta difícil creer que ese 30% es real… Muchos votantes que odian a los K igual se arrepienten y no forman parte de ese núcleo duro que lo votaría de nuevo al sorete este. Salvo cuando les hablás de ballotage… Pero si los pasamos por el paredón antes, estamos.

lo peor es que si actualizas la pagina de ambito.com a cada ratito hay una suba nueva del dolar, esto es posta

https://www.ambito.com/contenidos/dolar.html

No sé si podrías usar Gendarmería así… Estaría genial, pero como que las FF. AA. están muertas tras el kirchnerismo.

Apoyo la medida, igual, eh…

La seccion esta en su mayor auge desde el balotage del 15. Yo volvi al foro en noviembre del año pasado para anestesiarme cuando se confirmo la final con la caca. La renovacion de la seccion tiene contradicciones, hay usuarios interesantes nuevos, algunos viejos que siguen bancando la parada, otros viejos que destilan gorilismo como en los mejores años K, y hay desequilibrados mentales tambien.

3 Me gusta

El tema es que el blindaje mediático sigue. Son como las últimas resistencias Hitlerianas en Berlín estos, hasta que no quede tierra arrasada no van a claudicar

Yo no puedo evitar preguntarme qué piensan esos periodistas delfines de estos hijos de puta. ¿Qué tan responsables se sentirán viendo al país arder, sabiendo que colaboraron hasta con mentiras asquerosas?

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Por eso mismo. Pero bueno, hay que ver qué responde Dandy.

1 me gusta

Ademas alcanza con solo ver que este quilombo es acá. El resto de la region esta lo mas bien. En los 80, desde el Rio Grande (la frontera simbólica entre Mexico y USA), para abajo, era todo un mar de defaults e inflaciones altisimas. Ahora solo somos nosotros en esa.

5 Me gusta

igual estamos hasta las manos, hablan del plan vidal muchos no saben que hacer manita para que tienen que hablar cristi si ellos le hacen campaña, siempre fueron un rejunte de gatos que no saben gobernar, igual esta gente es capas de cualquier cosa me espero de todo hasta un auto-atentado

En otro contexto me imagino que ya hubiese volado este tipo, estan haciendo mierda todo

EL plan Vidal es el plan llegar. Con hacer ese ruido compran un poco de aire y evitan el helicoptero quizá. Para mi a Macri se cae jugando al ping pong y se rompe la cadera o algo asi. Tiene que ser “decorosa” su salida.

1 me gusta

No no, como voy a ir a saquear; estábamos en una esquina los vecinos de la cuadra par y en la otra los de la impar con lo que podíamos tener a mano, nadie tenía armas y se venían los chorros por todos lados, que podíamos hacer? Había que defender la familia como sea amigo, eramos todos hombres.

1 me gusta

Es muy entretenido que haya gente a literalmente toda hora, y hay una gama muy grande de ideologías, predominan los K, pero hay liberales, hay zurdos, hay peronistas de tercera posición… pero el problema es que también hay muchos que no saben ni qué carajo quieren… léase Odisea, por ejemplo

1 me gusta

Para nada, Odisea sabe muy bien lo que quiere.

Bueno, sí, pero se entiende a lo que voy. No defienden una idea, simplemente tiran mierda

1 me gusta

igual esta manchada la mina pero si es posible no te niego

Riesgo país a 600 y dólar a 40…

-Señor Macri, se les está yendo todo a la mierda y hasta el más imbécil de los votantes se ha dado cuenta de que usted es un inútil. Córrase del medio, por favor.

  • No. Yo voy a ser el candidato a Presidente y habrá continuidad!

  • Pero señor Macri, le estamos avisando con tiempo, que nosotros, los mercados (y aclaramos no tener nada que ver con el defensor de la selección), queremos otra opción que no sea usted porque usted, pierde de a 100 mil votos por día y el doble cada vez que abre la boca…

  • No. Voy a ganar porque lo peor ya pasó y el segundo semestre será mejor y llegarán los brotes verdes y la lluvia de inversiones!

Riesgo país a 1000, dólar a 46 (y así seguiremos hasta que se dé por aludido

Fuente

2 Me gusta

1 me gusta

de una amigo me encanto, me hubiese encantado estar ahi para ayudar, te re banco

1 me gusta

Andate Macri

3 Me gusta

Hizo mierda el país, no me queda otra que irme de refugiado, o pagar la deuda hasta que tenga nietos.

4 Me gusta