Mauricio Macri

Si se presenta cfk, quien va de vice? Pregunto xq el q tuvo antes esta en cana, como asi tmb muchos de sus ex funcionarios. No los va a poder poner de vuelta a todos los del exitoso gobierno anterior lamentablemente.

lease con voz de Prestico es… el tipo que habla de CFK en momentos completamente incoherentes

7 Me gusta

[quote=“Darth_Nisis, post:81035, topic:111647”]

Cuando un gobierno se agota políticamente, no queda otra que adelantar elecciones. No tiene ningún sentido prolongar esta agonía hasta noviembre. Elijamos nuevo gobierno cuando todavia hay plata del fondo para aunque sea, el que asuma tenga algunos meses para pensar.

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Pero dudo que hasta le convenga al peronismo. Si deja avanzar la cosa, va a heredar un caos total
[/QUOTE][Tweet]1121418308169998336[/tweet]

si pero se supone que va a haber guardias y toda la bola

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

jajaja obvio, si sabes que yo soy amigito mas alla que me vaya al carajo muchas veces, venga ese abrazo!

El tema es que no hay consenso de la gravedad de la situación. Hay un 30 % que piensa que Macri esto lo levanta. Es un porcentaje altísimo!! Para la realidad que estamos viviendo

1 me gusta

Ojo, en cualquier momento aparece CALAMIDAD por acá para putear a Kiciloff y Odisea para hablar de Venezuela.

5 Me gusta

Vamos que el verde llega a 50 y el campo liquida la consecha

6 Me gusta

La pregunta sería, si la mayoria del empresariado apuesta por Vidal, ella agarraria? Porque boluda no es y es consciente del quilombo que tendria encima, no dura ni dos dias si gana en segunda vuelta… Para mi el macrismo no va a querer cargar con su propia peste. Son los reyes de la cobardía.

Hace un tiempo dije acá que Vidal era el cordero para el sacrificio. Vidal es el Luppi de Lunadei, o el Bonifatti de Arteche. Les da espacio para escapar por ser del propio palo.

3 Me gusta

No sabe no contesta

No pero el desembolso del fondo y los dolares de la soja y bla bla bla bla

[quote=“Juancito_Zappa, post:81044, topic:111647”]

La pregunta sería, si la mayoria del empresariado apuesta por Vidal, ella agarraria? Porque boluda no es y es consciente del quilombo que tendria encima, no dura ni dos dias si gana en segunda vuelta… Para mi el macrismo no va a querer cargar con su propia peste. Son los reyes de la cobardía
[/QUOTE]No es tan sencillo. El PRO es Macri, no Vidal. Si Macri se baja, Larreta va querer ser tambien candidato, irian a internas primero, tendrian que resolver quilombos internos (como el peronismo) pero en muchisimo menos tiempo

1 me gusta

Sigamos hablando de personalidades y no de politicas e ideales, asi estamos

1 me gusta

Vidal presidente.
Peter Pan Robledo Gobernador.

Invencible ese dueto. Estamos perdidos. Nos fumamos 4 años más de macrismo. Durán Barba súper crack

1 me gusta

Liquidación forzosa mañana, con retención del 50% por traición a la patria. Mañana mismo mando a Gendarmería a recorrer los campos de la pampa húmeda para asegurarme el cumplimiento de la medida.

7 Me gusta

Cuando fueron los saqueos del 2013 estuve literalmente parado con un palo de haragán Dandy, soy un ninja.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Creeme cuando digo “lo voy a cagar a palos”.

1 me gusta

te querian saquear y vos te defendias con eso? si es asi sos mi heroe

si fuiste a saquear supermercados sos un delincuente

No fue peor que este gobierno ni a palos, Dandy. Y que se fumaron el préstamo más grande del FMI para financiar la bicileta tampoco tiene que ver con el precio del dólar durante la presidencia de Alfonsín.

No veia la sección política tan activa desde hace bastante, actualizas y hay mínimo un post nuevo en el tema del gato y en el consultorio económico

4 Me gusta

Hay que poner en contexto. Alfonsin lidio con quilombos internos y externos infinitamente mas grandes que los que enfrenta Cambiemos. En los 80, estaba toda latinoamerica en default, no habia plata para nadie. Eso desde lo externo. Y desde lo interno, los milicos, sindicatos fuertes y haciendole quilombo todo el tiempo, etc. Es incomparable.

3 Me gusta