Mauricio Macri

alfonsin tuvo el dolar 1 a 2000 , de que hablas?

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

hagamos un grupo comando y le entramos?

1 me gusta

Lo vengo proponiendo hace rato …

Tiene ganas de ser peor que Menem esta basura

1 me gusta

que armas tenemos? yo tengo 3 revolvers antiguos de mis viejos

1 me gusta

Se viene el cucooooooooooo jojojojojo.

1 me gusta

Una escopeta .12 de mi abuelo

2 Me gusta

A este ritmo el ballotage va a ser CFK vs Lavagna

4 Me gusta

esaaaaa, bien ahi, me gusta, hay que preguntarle que clase de arsenal maneja juanchi

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

a este ritmo el ballotage va a ser dolar vs euro

2 Me gusta

Yo con tal de pegarle un sopapo me mando con el palo del haragán.

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:81024, topic:111647”]

esaaaaa, bien ahi, me gusta, hay que preguntarle que clase de arsenal maneja juanchi

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

a este ritmo el ballotage va a ser dolar vs eur
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38] me hiciste cagar de risas la concha de tu madre

3 Me gusta

Según se dice, la postura del macrismo es Vidal si no se presenta CFK porque contra un peronista filomacrista pierden seguro

El ballotage va a ser emigración o muerte

3 Me gusta

Riesgo Mauricio

¿El fondo se cansó de macri?. Quizás después de negociar durante un tiempo se dió cuenta algo que todos sabemos, que el tipo es un inútil total, y que está donde está por el dinero del padre. A ésta altura me parece que no van a realizar demasiados esfuerzos para salvar al niño mauricio.

se siente olor a helicoptero!!!

La única forma de que pase algo así, y que los pocos fanáticos que aún siguen defendiendo este desastre le suelten la mano, es que le toquen los ahorros a la gente. Ojalá no pase.

1 me gusta

A este paso ni hay ni primarias en Agosto…

1 me gusta

El peronismo va a dejar que se arrastre todo lo posible. Se va a ir arrodillado

2 Me gusta

Cuando un gobierno se agota políticamente, no queda otra que adelantar elecciones. No tiene ningún sentido prolongar esta agonía hasta noviembre. Elijamos nuevo gobierno cuando todavia hay plata del fondo para aunque sea, el que asuma tenga algunos meses para pensar.

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Pero dudo que hasta le convenga al peronismo. Si deja avanzar la cosa, va a heredar un caos total.

1 me gusta

Hace un año, justo un año se devaluó también

2 Me gusta