Mauricio Macri

[FBVIDEO]Redirecting...

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJ

Hasta [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION] seguro se caga de risa de esto.

3 Me gusta

Mágico…

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

Por Dios, son increíbles… JAJAJAJ

2 Me gusta

Sigo firme en mi teoria, este tipo no llega a Octubre, y en el desastre se la lleva puesta a Vidal tambien.

2 Me gusta

Para mí puede no llegar él, pero la conchuda llega intacta. De hecho, me da la sensación de que la intención de los mercados y el establishment es cambiar de monigote

1 me gusta

[quote=“RamonAngel, post:81001, topic:111647”]

Para mí puede no llegar él, pero la conchuda llega intacta. De hecho, me da la sensación de que la intención de los mercados y el establishment es cambiar de monigot
[/QUOTE]Yo creo que estamos mucho mejor parados que en 2015, Vidal es cierto que tiene mejor imagen que Macri, pero tenemos armas para ganarle, nos juega muy a favor que en 2015 cantamos la posta de lo que iba pasar, y esta vez la gente deberia escucharnos, ademas, Vidal es Macri, ese discurso tiene que bajar y la gente lo va pensar mucho antes de darle un voto

6 Me gusta

El círculo rojo quiere que Vidal se presente porque necesitan un personaje como Macri que les garantice que siga este jueguito de timba, que es mucho más rentable que generar laburo.
A CFK también hay una gran parte del empresariado que la esta pidiendo, pero es obvio que no salen a boquear.

2 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:81002, topic:111647”]

Yo creo que estamos mucho mejor parados que en 2015, Vidal es cierto que tiene mejor imagen que Macri, pero tenemos armas para ganarle, nos juega muy a favor que en 2015 cantamos la posta de lo que iba pasar, y esta vez la gente deberia escucharnos, ademas, Vidal es Macri, ese discurso tiene que bajar y la gente lo va pensar mucho antes de darle un vot
[/QUOTE]Estuve con Grabois el martes, dijo que a CFK no le queda otra que presentarse, que les está costando mucho sostener a los negros para que no salgan a hacer quilombo. Hablo de que luego de las elecciones de Córdoba se huele a que a Macri le van hacer un quilombito para que de un paso al costado.

3 Me gusta

No veo muchos programas políticos pero lo poco que vi están sugiriendo (disimuladamente) de que el gobierno tiene que hacer cambio de Macri por Vidal.
Los programas políticos son como los deportivo armandole el equipo a Alfaro. El poder del sobre es increíble.

1 me gusta

Del cel veo la imagen x la mitad, ahora lo veo de la pc

Cuamdo dije del cel me acorde de miguel del sel

SE VA SE VA ESTOY LLORANDO SE VA AAAAAA !!!

2 Me gusta

Para mi eso es lo mas dificil. A Vidal la tienen mas fresca que la birra de los viernes a las 19 hs…

2 Me gusta

Grabois no será santo de mi devoción pero sin dudas la tiene clara con respecto a lo que son los movimientos sociales. Y si, la verdad que da la sensación de que puede llegar a tambalear Macri de acá a las elecciones para subir a Vidal

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

???

Cuando anuncien que se baja el gato , sube Vidal y los mercados sigan pegandonos duro y el dólar subiendo. Van a decir que el riesgo país y el dólar suben por qué a los mercados no les gusta Vidal? Ja

2 Me gusta

naaaa ahi lo vi JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAA

1 me gusta

1006 patadas en el orto

banearon de vuelta a vicente locaso? (san blas) , uh ahora voy a tener que detectarlo de nuevo … aunque eso es mas facil …

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

ah tu firma es lo mejor que vi en años

1 me gusta

Se fumaron el mayor préstamo del FMI de la historia del fondo y nos dejan en default. El peor gobierno de la historia, indiscutiblemente a esta altura.

10 Me gusta

Quiero a todos los que en enero decían que ganaba fácil Macri haciéndole un pete a Kicillof

Dólar a $47 y riesgo país arriba de 1000

3 Me gusta

O lo matamos literalmente o nos lleva al abismo

3 Me gusta