Mauricio Macri

[quote=“p4blo14, post:80971, topic:111647”]

Esos kirchneristas! Sabia que eran ellos!

Mauricio Macri habló sobre el riesgo país: “Subió porque el mundo tiene miedo de que la Argentina vuelva atrás” https://t.co/T3DbLfUWO
[/QUOTE]Enserio ? No puedo verificar porque hay otra personita en la pc…Hay que ser hdp

1 me gusta

Yo soy apolítico. No me afecta el riesgo país

9 Me gusta

No se pueden quejar, el mono relojero esta viejo como para pegar un golpe de estado al gobierno.

no se que me molesta más, si el discurso de mierda apolítico (casi siempre de un macrista que quiere desligarse de su voto) o el anti patria que vive para decir que somos un país de mierda, que no hay futuro y que todo lo mejor está afuera…

2 Me gusta

Yo soy apolitico no me interesa la politica pero todas las marchas son politicas y la señora destruyo al pais.

5 Me gusta

y quiero irme todos los años a veranear a punta del este

1 me gusta

941

//youtu.be/sxd-KsKQw5U

5 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:80984, topic:111647"]


[/QUOTE]Jajajaja justo vi eso y lo iba a poner . Sos mas rápido que Machir sacando retenciones

2 Me gusta

Lo único bueno que trajo macri en estos 4 años son las parodias de anime

[video=youtube_share;U9zopT8cd1U]Macri en el congreso versión animé - YouTube

//youtu.be/NNBHoMY6JzE

2 Me gusta

Ojo que no aparezca muerto el tipo :lol:

1 me gusta

Que cara de sorete tiene esta gorda hija de mil puta.

3 Me gusta

Por supuesto que no los voy a votar, prometieron algo y no solo que no cumplieron sino que hicieron todo lo contrario. Out para mi

2 Me gusta

si a la gorda hija de puta esta la matamos, la carneamos y la vendemos por kilo, saneamos el 100% de la deuda

2 Me gusta

No llegaban a los 6 meses con lo de Panama Papers.

8 Me gusta

Hijo de puta es cierto le echó la culpa al miedo a volver al pasado . Este apátrida satánico servidor de Leviathan nos ve como negros de mierda descerebrados

1 me gusta

Asume Nestor 26-05-03Riesgo Pais: 5.336,00
Asume Cristina 26-12-07 Riesgo Pais: 390,00
Asume Macri 28-12-15 Riesgo Pais: 444,00

Riesgo Pais Hoy: 944,00 puntos.

Fuente: JP MORGAN, de K cero.

3 Me gusta

Boludo tiene aftosa esta toda podrida, el odio gorila la carcomio hace años

2 Me gusta

Cuanta habrá fugado el JP Morgan hoy?

3 Me gusta