Mauricio Macri

Esa es la cuenta real? Pregunto porque no tengo twitter.

Si es así no me sorprende nada si este hijo de puta tiene medio país muriéndose de hambre y se reúne a charlar con los jugadores de boca. Que podrido que estoy, ojalá le reviente un globo, se asuste y se muera.

4 Me gusta

Las encuestas son manipuladas. Mas vale que contra cualquiera pierde. Tercero podría salir si Massa y Lavagana fueran juntos, pero el pelotudo del viejo está siendo funcional a Cambiemos.

2 Me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:80957, topic:111647”]

Esa es la cuenta real? Pregunto porque no tengo twitter.

Si es así no me sorprende nada si este hijo de puta tiene medio país muriéndose de hambre y se reúne a charlar con los jugadores de boca. Que podrido que estoy, ojalá le reviente un globo, se asuste y se muera
[/QUOTE]Es la real.

[quote=“p4blo14, post:80953, topic:111647”]

[Tweet]74649614120271872[/tweet
[/QUOTE]Siempre en lo importante

2 Me gusta

920 puntos el riesgo pais, dolar a 45, la gente nerviosa, a este ritmo no sale segundo o tercero, sale mañana.

2 Me gusta

No entiendo como no estan pidiendo su renuncia en este mismo instante.
Bah, si se entiende. Tiene el poder de los medios atras.

3 Me gusta

Nos gobierna un mogólico

3 Me gusta

ULTIMO MOMENTO: Riesgo pais 1327 puntos y se dispara el dólar a $57,31

No podés insultar así hermano, que culpa tienen los mogólicos. Para este tipo habría que buscar un nuevo adjetivo.

3 Me gusta

Ni siquiera funciona como chiste porque a esta altura no sabes si en una semana no vamos a estar asi.

5 Me gusta

[quote=“Oscar, post:80966, topic:111647”]

Ni siquiera funciona como chiste porque a esta altura no sabes si en una semana no vamos a estar asi
[/QUOTE]Lo posteo hoy porque el viernes voy andar ocupado

6 Me gusta

Dejen gobernar peronchosss, el panelista de 678, digo de TN está al mando y ya lo va solucionar

1 me gusta

Solo procura no votar a Vidal y no equivocarte como lo hiciste con Macri.

Ustedes que son mas jovenes escuchen cuando les hablamos los que tenemos un poco mas de edad. Algunas cosas entendiste.

El voto desde el odio le esta haciendo un gran daño al pais, pero siempre hemos salido adelante.

3 Me gusta

Dale unas semana y te lo cumple (quizás lo único que seguro va a cumplir)

1 me gusta

Esos kirchneristas! Sabia que eran ellos!

Mauricio Macri habló sobre el riesgo país: “Subió porque el mundo tiene miedo de que la Argentina vuelva atrás” https://tn.com.ar/politica/mauricio-macri-hablo-sobre-el-riesgo-pais-subio-porque-el-mundo-tiene-miedo-de-que-la-argentina_957362

15 Me gusta

Apuesto a que esta semana toca los 50 la rucula

1 me gusta

Guat?

Aun cuando fue la timba financiera, sabia que eran ellos

6 Me gusta

5 Me gusta

imaginate a este gobierno de mierda con el monopolio mediático demonizandolo como hicieron durante casi una década con los gobiernos de cristina… no llegaba al 2018

3 Me gusta