Mauricio Macri

Lamentablemente. Si gana el peronismo K sabes lo que se viene no? Un zurdaje asqueroso y vengativo.

Y si sigue lacri? Mas de lo mismo.

Estamos practicamente en un punto muerto y sin retorno.

Exactamente,fijate que dicen que vamos a volver con venganza y nadie hablo de eso mas que ellos. O sea que maman Tn America tv Canal 13 etc etc

3 Me gusta

Cual seria la venganza? que salgan a la luz los chanchullos de este gobierno y que realmente caigan en cana?

10 Me gusta

Sólo por el tema ARA San Juan tienen que ir en cana varios el año que viene.
Espero que de lacri para abajo caigan todos al penal de Sierra Chica.

5 Me gusta

[quote=“River_Plate, post:80880, topic:111647”]

Sólo por el tema ARA San Juan tienen que ir en cana varios el año que viene.
Espero que de lacri para abajo caigan todos al penal de Sierra Chica
[/QUOTE]Eso lo digo siempre. Como comandante en jefe que mando a hacer al navío?

2 Me gusta

#ZurdosVengativos dale dale dale

5 Me gusta

en otros paices no hubo nestor ni cristina…

---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

es que yo no se por que ustedes piensan que al tipo le calienta irse mal… el tipo cumplio una mision… y esa mision le salio excelente… puso al pais endeudado hasta la coronilla… de aqui en mas cualkier gobierno que le suceda… keda atado de pies y manos con el capital extranjero… y ese capital extranjero keda en posicion estrategica de poder… para tomar decisiones vitales para el estado argentino… ergo… alguno piensa que esos capitales no van a tomar decisiones totalmente DISCRECIONALES?..
encima el tipo ya goza de privilegios concedidos por la corona española y britanica… y… dicho en criollo… le chupa un huevo el proximo gobierno… el ya hizo su trabajito… despues se muda a donde se le cante el orto y NADIE LE TOCA UN PELO…
y el resto… a comerlaaa…
es asi… el tipo gano en todo y por “afano”…

4 Me gusta

En octubre ni bien termine la elección, este hijo de un camión de putas tiene que ir desfilando a Comodoro Py, él y la lacra de ministros que tiene, especialmente Marquitos Peña y sus troll…
No debe quedar impune este gobierno que nos ha destruido y endeudado, basta de impunidad, a la cárcel y sin ningún tipo de privilegios…

6 Me gusta

Como con el carlo, no?

1 me gusta

en que hoy estamos asi por su culpa, en eso nos afecto

Macri no había dicho que apenas deja de ser presidente se raja a vivir en el exterior? Premonitorio, se nota que sabía bien lo que iba a hacer en su gestión…

2 Me gusta

jajaja, estimado Juanchi, la foto de tu avatar no indicaria una posicion muy conciliadora
Igual yo soy de los que pregonan que Machir, Penia, Moralez, Iglesias y demas cipayos deberian ser aguillotinados o colgados en plena Plaza de Mayo

3 Me gusta

miren lo que dijo este hdp en la entrevista Redirecting...
le preguntan por chicos que no tienen un plato de sopa para comer y el tipo salta que ahora tienen 5 km mas de asfalto que hdmp

3 Me gusta

No te olvides de Angel (pacto de caballeros) isi

Claro, Dandy, nada tuvo que ver todas las decisiones del ojete, vendepatria y empobrecedoras que tomó el gobierno que votaste, sacando miles de DNUs para saltear el Parlamento y vetando leyes sancionadas ahí, tomando deuda para pagar deuda, entre otras tantas cosas. No, claro que no.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Igual, ni siquiera. Estos tipos de transparentes no tienen ni un vidrio en la casa. Hicieron TODOS los negocios turbios cagándonos infinitamente a todos los demás.

3 Me gusta

Y nadie hizo nada, por eso Argentina esta condenanda

Yo hoy mas que nunca puedo percibir a un vendepatria como Machir y explicarselo a pibes que no saben de que se trata. Viste que el tipo no sabe hacerse la señal de la cruz ? que no sabe ni el himno Nacional Argentino,que on festeja las fechas patrias y habla boludeces frente a los granaderos sobre hechos historicos,es porque el tipo no tiene un sentimiento de pertenencia a la Argentina ni a su cultura. El tipo es un anglosajon,por eso habla mejor ingles que Castellano su interes es el financiero y se endeudo para enriquecerse por medio de la bicicleta financiera sabiendo que contraia una deuda impagable para cualquier otro gobierno. Por que digo para otro gobierno? Porque otro gobierno de personas politicas normales no harian lo que va a hacer este Apátrida,vender soberania para pagar parte de la deuda , volver a privatizar el Anses para Clarin y sus amigos,privatizar todo lo Estatal. Eso es ser un VENDEPATRIA.

6 Me gusta

¿Se puede ser tan hijo de puta y mentiroso en la vida?. No tiene límites el niño mauricio, pobre me da lástima :lol:, se ve que nunca le leyeron la fábula del pastor y las ovejas.

2 Me gusta

¿Lástima? Nunca. Ojalá se vea despojado de todo lo que tiene y sufra como un condenado.

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Todo bien, salvo que el inglés tampoco lo habla bien. :lol: Ni siquiera.

2 Me gusta

No seas malo, tenés que entenderlo, tuvo una infancia muy complicada :twisted:.