Mauricio Macri

Mauricio siempre fue un vago mantenido por los padres que cada tanto jugaba a dirigir empresas, siempre va ser un inutil

2 Me gusta

dicen que la hija le compró un piso en Madrid… si, en esa ciudad que le debe traer algunos recuerditos al hijo de un vagón de putas… el karma hizo su trabajo, le devolvió parte del daño que hizo el hijo de puta

2 Me gusta

Cada vez estoy más seguro que tuvo una mano derecha que hasta le limpiaba el culo en su ciclo exitoso con boke, no puede ser que sea tan inútil como presidente de la nación. Y antes que me vengan con “no es lo mismo manejar un club o empresa que un país” porque al menos tenés que tener un mínimo de sentido común para tomar decisiones y no ser tan pete

basta de pelotudeces, se acabo la mentira

si hoy estamos como estamos es un 90% culpa de el desastre del kirchnerismo

y si , 10% y con creces de lo inoperante de macri

pero yo esto lo dije en 2015, por mas que asumiera dios iba a pasar esto, porque era imposible sostener la bomba que dejaron esas kukarachas

No es 2001, es la Argentina de Machir
https://www.infobae.com/politica/2019/04/23/el-washington-post-asegura-que-muchos-argentinos-se-van-a-europa-por-la-incertidumbre-economica/

2 Me gusta

Dandy, ¿vos te leés? Yo sé que ya casi sos un troll, ¿pero tenés medio argumento? Había cosas que asfixiaban a la economía en el kirchnerismo y había que cambiar muchas cosas para mejorar. Cambiar muchas cosas para mejorar NO significa acordar con el fondo, tomar deuda al rolete hasta lo impagable para la bicicleta financiera, blanquear guita de familiares de políticos sin costo alguno, destruir los ingresos de los argentinos, matar el mercado y la industria locales, devaluar la moneda de 15 pesos un dólar a 45, etc., etc.

6 Me gusta

Bomba tenés pero láctea y en el ojete.

Si ustedes se comieron el buzón de Wiñaski me parece perfecto, pero no metan a todos dentro de la misma bolsa.

No se pongan colorados en decirlo, se comieron el relato. Que va a ser…pasa, pero el odio que tienen impide que lo vomiten.

5 Me gusta

no fue inoperancia, esto fue planeado …

3 Me gusta

a ver aclaro igual que siempre, no defiendo a macri, es un inutil e hizo todo mal y no entiendo que hizo con la plata del FMI, nisiquiera tapo pozos

lo que si es una realidad innegable que el kirchnerismo dejo a la argentina kebrada

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

vos callate kirchnerista teñido zurdo arrepentido

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:80903, topic:111647”]

Bomba tenés pero láctea y en el ojete.

Si ustedes se comieron el buzón de Wiñaski me parece perfecto, pero no metan a todos dentro de la misma bolsa.

No se pongan colorados en decirlo, se comieron el relato. Que va a ser…pasa, pero el odio que tienen impide que lo vomiten
[/QUOTE][emoji3] pero mira esa foto de perfil, papá. Guille el anarcotroscokirchnerista [emoji173][emoji111]

1 me gusta

Son ellos contra todos nosotros, guarden sus rencores de una vez

//youtu.be/La burla del dueño de Cabrales a la gente que pasa hambre por los precios "congelados" - YouTube

1 me gusta

A partir de este momento apoyo a la salvación nacional y está en las condiciones existentes no se va a dar de otra forma que no sea con el Peronismo de izquierda. Desde que volaron a myriam de la presidencial no me queda otra que apoyar la causa de mis amigos foristas Millonario80 y SergioAngel.

10 Me gusta

Puta madre, me lo chuparon a Calzada :lol:

7 Me gusta

no entiendo si es tu firma o kisiste postear un video…

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

y como logras eso?
vos veias petrocelli no? (?)

[quote=“RamonAngel, post:80910, topic:111647”]

Puta madre, me lo chuparon a Calzada [emoji38
[/QUOTE]Todavía hay tiempo, compañero

2 Me gusta

//youtu.be/otojvSdLKII

1 me gusta

Vos también sos bienvenido compañero camarada … tenemos disponible un carguito en la “Oficina de Asuntos Pendientes” :wink: :wink:

4 Me gusta

No hay chance, yo sigo firme con mi posición de filotrosko. No tengo problema de cortar boleta con algun centroizquierdista que me cope o votar a CFK en un balotaje. Pero ojo, tampoco me arrepiento de votar en blanco en 2015, eh. Si hubiese sido Cristina la votaba a ella, pero elegir entre dos menemistas era un tiro en los huevos.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Si me dejan al ala ultraderechista del gobierno soy un K orgulloso (?). Voy por Feinmann, Baby Etchecopar, la borracha Bullrich… esos son mis preferidos :lol:

4 Me gusta

es un doble casaca el gil quiere salir campeon con otro club , como vio que el equipo de ustedes era como temperley, se paso a un club mas grande , es un giiiiill