Mauricio Macri

Empezo a repuntar el dolar, encima con las expectativas de alta inflacion que se estiman para este mes, nada puede malir sal

3 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:80857, topic:111647”]

Empezo a repuntar el dolar, encima con las expectativas de alta inflacion que se estiman para este mes, nada puede malir sa
[/QUOTE]Shhh que se van a borrar nuevamente y quedamos sólo los patriotas en este sector del foro

3 Me gusta

//youtu.be/4NnWWW-IJjE

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Hola Dandy perdón pero sos tonto y no te da asi que en octubre no votes con la cabeza vota con la camiseta

//youtu.be/OErFI_gM_-E

//youtu.be/C04avTPOFt0

2 Me gusta

Idem. Ahora, va a ser el primer caso de un presidente que llega al poder con todo a favor, ganando la Ciudad, la Provincia, Córdoba, con EE. UU., el FMI, etc. Y se va ir todo cogido en su primer mandato. Impresiona la incompetencia de estos muchachos.

4 Me gusta

Y tambien todo TN, América y los soretes de Telefé.

5 Me gusta

Sisi JA JA JA. Yo huelo a voto electrónico o alguna mierda de esas para truchear elecciones. De cualquier forma incluso si pierden estamos jodidos, la cagada ya se la mandaron y estos hijos de puta se van a reciclar metiéndose en otros partidos o formando nuevas coaliciones, ya sabemos como es la cosa.

6 Me gusta

[quote=“Mencho84, post:80860, topic:111647”]

Idem. Ahora, va a ser el primer caso de un presidente que llega al poder con todo a favor, ganando la Ciudad, la Provincia, Córdoba, con EE. UU., el FMI, etc. Y se va ir todo cogido en su primer mandato. Impresiona la incompetencia de estos muchachos
[/QUOTE]Si no le pagamos al fmi nos hacen mierda. Lo ideal seria congelarle las cuentas a macri y a todo su gabinete y pagar parte del prestamo con esa guita. Dsp el resto se vera como se paga

5 Me gusta

De los 150 mil millones, cuantos nos habran afanado? Para mi un 80% tranqui

3 Me gusta

//youtu.be/sGaa-V6E8-0

2 Me gusta

//youtu.be/7REfvIxnqR0

1 me gusta

Inocente.

1 me gusta

//youtu.be/TvA5PE3Xmwo

1 me gusta

Estoy harto de gobiernos de mierda

Estoy harto de votantes de Macri que se despegan en las malas. Un mínimo de orgullo, chiques.

6 Me gusta

da bronca la gente pelotuda que odia a cristina si saber porque,solo por creer lo que dice clarin,tn,lanata,tipo globespiller
gente que durante el kirnerismo se compro su primer auto o su casa,hoy con el corrupto de machir ni una bici se pueden comprar,que mierda importa si cristina robo en que mierda te afecto a vos mientras tenias laburo y tenias plata para gastar, el mentiroso de mugricio lacri supuestamente vino a parar el deficit fiscal,la inflacion y aumentar la produccion,sin robar
pero al final no hizo una mierda la inflacion sube cada mes,el deficit fiscal sigue subiendo y no es por culpa de el gasto publico,es por culpa de los intereses de la deuda externa que este gobierno realizo pidiendo plata prestada al fmi,y nunca llegaron las famosas inversiones

2 Me gusta

Vivís en Argentina

Sino fueran tan incompetentes tendrian un segundo mandato para hacer sus chanchullos. Pero les falta la pasta politica que tenia el Carlo para eso.

hay una frase que muchos odian,la frase es esta “prefiero un presidente que robe pero que hago algo para la argentina,que construya escuelas,hospitales,que cuide la salud d los abuelos y discapacitados y genero empleo para los desocupados” antes de tener un presidente que promete transpariencia,que promete que va acabar la corrupcion y la delincuencia antes que acabar con el hambre y la pobreza,pero al final no hace nada para favor del pueblo ej: de la rua,machir
pd: ustedes a quien prefieren a cristina que antes de ser presidenta no prometio nada tampoco dijo soluciones magicas,pero aun asi sin prometer nada hizo bastante,o a macri que prometio 1 millon de cosas y no cumplio con ninguna

Jorge Asis hoy con Novaresio

1 me gusta

El Carlo tuvo un segundo mandato porque en el primero se patino toda la guita de las privatizaciones. Esa Argentina si que era una fantasía. Sin inflación, con una moneda con el mismo poder adquisitivo que el dolar. El temaesque cuando se termino la ilusión, todo se vino a pique.