Mauricio Macri

donde estan las feminazis cuando se las necesita? (?)
que larguen un rato los consoladores…

5 Me gusta

Cobrando la platita de papi Soros que también viene de Panamá

4 Me gusta

Mirá lo que pedís, seguro en breve llega “capitán bicisenda” a decirte como le cambió la vida tan majestuosa obra.

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

Escuchaste hablar de la ruta 38 en la zona de Tucumán? Le dicen la ruta de la muerte, imaginate lo que es; bueno, al menos ahí puedo dar fé que con Cristina se hizo una traza alternativa que te lleva a los mismos destino con una demora de 5 minutos mas pero no andan ni camiones, ni tractores de la cosecha, ni motos, no tenes ciudades al costado que usan la ruta como vereda, etc. A los que vamos de la capital Tucumana al sur de la provincia nos vino tan bien que ahora se puede viajar de noche tranquilo cuando antes era casi sentencia de accidente.

No es mucho pero es lo que YO puedo dar fe, fue una obra grande de verdad, útil y estoy seguro que salvó muchas vidas porque además se alargó la autovía varios kilómetros.

2 Me gusta

Vidal no congela: peaje Bs As - La Plata 33% de aumento

https://i.redd.it/6q4zrlqmyot21.jpg

Que son eso dibujito, hagan meme de los simpsons

Ya se prepara la proxima campaña Macri 2019

1 me gusta

:lol:

Desafio a cualquier macrista o antiperonista a que me nombre un gobierno mejor que el de Nestor o Cristina

1 me gusta

sos joda?
el de menem por lejos, pero ni se compara

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:80845, topic:111647”]

sos joda?
el de menem por lejos, pero ni se compar
[/QUOTE]Dije cualquier macrista o antiperonista, vos sos peroncho porque bancas a Carlos Saul, no contas…

que mierda es eso?

Que dijo Calipto? Si lo dice él quiero saber

1 me gusta

Esta primera parte del año se me esta haciendo LARGUISIMA. Hace como 4 años que es abril, no se pasa mas. No veo la hora de que esta manga de asesinos oligarcas se vayan de la Rosada. Es una pesadilla eterna esto.

10 Me gusta

[quote=“fer787, post:80841, topic:111647”]

https://i.redd.it/6q4zrlqmyot21.jpghttps://i.redd.it/6q4zrlqmyot21.jp
[/QUOTE]Eso lo hizo un libertonto, me la re juego

3 Me gusta

Me pasa exactamente lo mismo…no veo la hora que llegue Octubre

4 Me gusta

¿Valen los gobiernos de otros países?

1 me gusta

Inimaginable la cantidad de votos que le saca el partido libertonto a Macri. Ahí está el grueso de votantes decepcionados que pedían una argentina aún más quebrada que ahora. Mucho pendejo que va a la universidad privada, que la mamá le llena la heladera pero que piden que les bajen los impuestos y coso.
Eso sí, con el Kirchnerismo se forraron en guita y eso que eran populistas.

9 Me gusta

El Gobierno ahora asegura que los Precios Esenciales estarán recién disponibles el próximo lunes
El director de Defensa del Consumidor aseguró que durante esta semana se va a completar la disponibilidad de los productos. La semana pasada se había anunciado que hoy comenzaba el programa
[emoji1]

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:80852, topic:111647”]

¿Valen los gobiernos de otros países
[/QUOTE]No, porque es otro contexto y seria imposible de comparar

ustedes lo sacan a menem de los peronistas, asi que sh

1 me gusta