Mauricio Macri

Increible que este DESGOBIERNO, CIPAYO, VENDE PATRIA y SIONISTA - ANGLOSAJON, sea el primer gobierno democratico no peronista que vaya a terminar su mandato .
La verdad que estoy desilucionadisimo con la sociedad argentina en general

6 Me gusta

Justamente por eso esta logrando terminar su mandato. Por el apoyo externo. Quieren que su títere siga en el poder para poder seguir saqueando al país.

5 Me gusta

//youtu.be/xqXE3u3qwzw

4 Me gusta

[quote=“ElhijodeCasco, post:80816, topic:111647”]

y para que te voy a mentir si ni te conozco ni te debo nada, vote en blanco en ambas vueltas.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

seria algo como, el kirchnerismo no termino casi ninguna obra vs el macrismo directamente ni las arranc
[/QUOTE]Queres representar al macrismo?
Necesito alguien con 2 dedos de frente antes de que tome la posta Dandy por el macrismo y diga que el arreglo de veredas es mas importante que una central nuclear

1 me gusta

Imperdible nota:

DELITO Y PODER
Stornelli, la hinchada de Boca y los servicios de inteligencia del macrismo

Ningun hincha de river, nunca, pero nunca, debió haber votado a un bostero.

3 Me gusta

//youtu.be/Lawfare: la intromisión del imperio | País de Boludos | PDB - YouTube

Tengo mas chances de ganar apostandole 10 lucas a Huracan campeon de la libertadores

2 Me gusta

[quote=“ElhijodeCasco, post:80823, topic:111647”]

Tengo mas chances de ganar apostandole 10 lucas a Huracan campeon de la libertadore
[/QUOTE]Entonces deja de votar en blanco

Voto en blanco porque no me representa nadie, ya lo habia comentado en el foro hace un tiempo, y cuando digo no me representa nadie, no es porque voy a votar con desinteres, realmente no me representa nadie. En 2015 mi voto era para Randazzo, que tampoco era que me maravillaba como politico, pero tenia un par de propuestas que me habian interesado mucho, que paso? lo bajaron por Scioli, que no me lo banco para nada.

[quote=“ElhijodeCasco, post:80825, topic:111647”]

Voto en blanco porque no me representa nadie, ya lo habia comentado en el foro hace un tiempo, y cuando digo no me representa nadie, no es porque voy a votar con desinteres, realmente no me representa nadie. En 2015 mi voto era para Randazzo, que tampoco era que me maravillaba como politico, pero tenia un par de propuestas que me habian interesado mucho, que paso? lo bajaron por Scioli, que no me lo banco para nada
[/QUOTE]Estas mucho mas cerca del kirchnerismo que del macrismo, si hay ballotage, vas a votar en blanco aunque no te represente? Tene en cuenta que aunque no te representen, van a influir en tu vida de manera muy distinta

[quote=“ElhijodeCasco, post:80825, topic:111647”]

Voto en blanco porque no me representa nadie, ya lo habia comentado en el foro hace un tiempo, y cuando digo no me representa nadie, no es porque voy a votar con desinteres, realmente no me representa nadie. En 2015 mi voto era para Randazzo, que tampoco era que me maravillaba como politico, pero tenia un par de propuestas que me habian interesado mucho, que paso? lo bajaron por Scioli, que no me lo banco para nada
[/QUOTE]Randazzo era el candidato, tenes razón ahí.

3 Me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:80827, topic:111647”]

Randazzo era el candidato, tenes razón ahí
[/QUOTE]Randazzo termino siendo un traidor

[quote=“p4blo14, post:80828, topic:111647”]

Randazzo termino siendo un traido
[/QUOTE]Si, pero siempre me causó algo más que Scioli. Hay que admitir que Cristina vio algo en el manco que a nosotros nos costaba.

[quote=“LeO_RP1, post:80829, topic:111647”]

Si, pero siempre me causó algo más que Scioli. Hay que admitir que Cristina vio algo en el manco que a nosotros nos costaba
[/QUOTE]Solo votos. Randazzo no los juntaba y tenia un % de conocimiento mucho menor, es cierto que como Ministro hizo las cosas bien, pero gracias a las decisiones politicas de Cristina. El error fue no formar un candidato alterno fuerte, o ponele que era Scioli…

1 me gusta

[quote=“p4blo14, post:80830, topic:111647”]

Solo votos. Randazzo no los juntaba y tenia un % de conocimiento mucho menor, es cierto que como Ministro hizo las cosas bien, pero gracias a las decisiones politicas de Cristina. El error fue no formar un candidato alterno fuerte, o ponele que era Scioli.
[/QUOTE]Mi duda siempre es y será, si iba cfk, cuanto sacaba en la primer vuelta, a sabiendas que Scioli sacó el 37. Para mi nunca le transfirió todos los votos

//youtu.be/4NnWWW-IJjE

3 Me gusta

Paraa variar…


3 Me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:80831, topic:111647”]

Mi duda siempre es y será, si iba cfk, cuanto sacaba en la primer vuelta, a sabiendas que Scioli sacó el 37. Para mi nunca le transfirió todos los voto
[/QUOTE]No, por eso tiene que ser ella y no otro el candidato, con Lula en Brasil paso lo mismo.

1 me gusta

Este tipo, Peña, Iglesias, Caputo, Sturzeneger , los 2 Bullrich, Vidal, Larreta, Bergman, Dujovne, Moralez, Gonzalez Fraga y alguno mas que me olvide van a tener que hacer frente a la Justicia por el delito de traicion a la Patria.
Ni olvido ni perdon para estos anti Patria

6 Me gusta

“ejemplo a seguir” :lol:

2 Me gusta