Mauricio Macri

no se si hiciste una conclusion erronea o te equivocaste de user porque yo no vote a cambiemos

1 me gusta

acuarius tampoco?

1 me gusta

Claro ahora no lo voto nadie…:lol:

4 Me gusta

Estos chabones estan ahi nomás de decir la nefasta frase de “…vos sos pobre porque te la patinaste toda, sos pobre porque querés…”

Estan ahi de eso.

3 Me gusta

Lo peor de todo es que los pobres le dicen eso a otros pobres

2 Me gusta

Importa un carajo, ahora no se necesitan personas que suban a la carroza del triunfo faltando meses para las elecciones. Macri es un cadáver politico.

El Ministerio de la Venganza debe consistir en identificar macristas, irlos a buscar a sus casas y finalmente asesinarlos o llevarlos a campos de concentracion para torturarlos hasta que pidan por favor que los maten.

No creo que a ningun macrista decente le molesten estos metodos que admiraron en Videla, a quien por otro lado no paran de reivindicar.

1 me gusta

No veo la hora que sea Octubre para ver desfilar estas ratas por tribunales.

10 Me gusta

Tranquilo que dudo que se repita un 2001, va ser como el año pasado que macri saco los gendarmes a la calle en nov/diciembre

1 me gusta

bueno empezo el desbastecimiento, por aca empezaron a faltar la manteca, leche, cafe, y algunas bebidas gaseosas. GRACIAS MACRI.

4 Me gusta

Me gustaria que el “Licenciado” Mariano Globospolly me explique como puede ser factible que un Gobierno se robe un PBI?
Sobre todo la logistica que implementaron para mover fisicamente ese Aconcagua de dinero.
Y de yapa, ya que estamos en el tema, cuantos uruk hai’s murieron en la Batalla del Abismo de Helm

4 Me gusta

Recuerden:
La investigación periodistica de ADN descubrió una nueva offshore de la familia presidencial creada para evadir, que jamás tributó en la Argentina y que llevó a la quiebra a uno de los frigorífico más importantes del interior del país.

En 1982, el frigorífico Estancias del Sur tenía tres propietarios: los hermanos Grimaldi, un 20% de José Luis y un 20% de Juan Carlos y un tercer socio que era Socma (60%) , del grupo Macri. Ésta vendió su parte, 30 días de haberla comprado, a una nueva empresa llamada Machir Bay S.A.

Machir - que es el origen hebraico del apellido Macri- fue creada en Uruguay. En el momento en que adquirió Estancias del Sur, éste tenía adjudicada 2.000 toneladas de Cuota Hilton por año, 500 personas empleadas y 1.500 de manera indirecta. Pese a que recibieron 15 mil millones de dólares por las exportaciones, de los que nunca tributaron un solo peso, el frigorífico fue a la quiebra

Para vaciarlo usaron Socma y la Banca Nazionale del Lavoro en la que los Macri tenían, y tienen, acciones. Toda la Cuota Hilton que ingresaba la remitían a la BNL. Esta misma mecánica se implementó en el Correo Argentino. El dinero lo hacían salir por un supuesto crédito que había tomado Socma de la Banca Nazionale del Lavoro.

4 Me gusta

operativo despegue, donde las ratas huyen del barco

El triunfo categórico de Cambiemos en el 2015 en la Nación y en dos distritos clave como la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal, hizo presuponer que la nueva fuerza llegaba para quedarse y para consolidarse en todo el país como la contracara del peronismo. Las elecciones legislativas del 2017 acentuaron esa tendencia que se interrumpió este año, en el que Mauricio Macri irá por su reelección pero con una gestión inmersa en una crisis económica y el consiguiente desgaste de la figura presidencial.

Esto provocó que hasta ahora en 15 de los 24 distritos del país la marca Cambiemos no será utilizada. Mas aún, en varias provincias modificaron el nombre de los frentes que utilizaron en las legislativas de hace dos años, para que no sean identificados con la administración de Macri.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

anda a saber cuantos pbi hay enterrados en el sur

4 Me gusta

Desafio a cualquier macrista a una competencia de obras entre el kirchnerismo y Macri, ya que supuestamente el discurso del gobierno es “haciendo lo que hay qur hacer” y “es un cambio estructural” asi que debe ser su fuerte.

6 Me gusta

Te puedo anticipar que no fueron 30.000 como dicen

6 Me gusta

mañana machir se reune con evo morales,ojala evo lo cague a trompadas al puto de lacri y le enseñe a gobernar un pais sin ser empleado de usa y el fmi
evo asumio en 2006 bolivia estubo gobernado por 170 años por gobiernos oligarquicos de derecha liberal o no liberal,bolivia era un pais pobre que le debia plata a todo el mundo y la moneda boliviana estaba recontra devaluada no valia nada,EVO MORALES,en cuatro años levanto al pais,ahora van 13 de gobierno, no solo nacionalizo los hidrocarburos si no tambien pago la deuda al fmi,ahora bolivia esta mejor que antes ademas tienen universidad publica,hospitales publicos y todos los servicios publicos tambien luz,gas y electicidad estan al alcanze de todos como debe ser y no solo para los ricos,el peso boliviano es mas alto que el peso argentino, 100 bolivianos es igual a 600 pesos argentinos
pero la oposicion critica a evo porque es morocho se viste con ropa comun,le critican la vestimenta por que no le pueden criticar su forma de gobernar porque les cierra el orto,que mierda importa la ropa si el pais esta de pie
en argentina macri y la larreta se visten de Armani y dolce gabana mientras la gente se caga de hambre y anda desnuda,que me chupen la pija los que apoyan a la derecha liberal,les gusta la derecha,derecha les voy a poner mi verga en el culo si tanto les gusta

6 Me gusta

Carrio dijo “No vuelvan al faraón, no crean que el pasado fue mejor” :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Dificil laburo para el lado macrista, hay que ver si aparece alguno que le ponga el pecho a un debate perdido.

2 Me gusta

.

encontre la cancion de cambiemos

//youtu.be/rFskeT4N6lU

1 me gusta

La jueza de Caleta Olivia envió al jefe de Estado una serie de cinco consultas sobre la implosión del submarino que llevaba a 44 tripulantes.

1- “¿Por qué al submarino ARA San Juan zarpó si se sabía que el ARA San Juan llevaba 45 meses sin ir a Dique Seco cuando doctrinariamente y acorde a las indicaciones del fabricante tenía que ir cada 18 meses?”.

2- “¿Cómo y por quién se notificó de la desaparición del submarino; qué explicaciones le dio esa persona y qué medidas tomó al respecto?”, continúa el cuestionario dirigido al jefe de Estado.

3-“Como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, ¿estaba informado sobre el estado de alistamiento de las fuerzas y en particular del ARA San Juan?”.

4- “Explique todas las medidas tomadas por usted durante el transcurso de esta investigación”.

5 - Brinde precisiones respecto a si tuvo conocimiento de que se le haya dado aviso al Reino Unido de la tareas de patrulla que realizó el ARA San Juan en virtud de los acuerdos de Madrid.

2 Me gusta

y para que te voy a mentir si ni te conozco ni te debo nada, vote en blanco en ambas vueltas.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

seria algo como, el kirchnerismo no termino casi ninguna obra vs el macrismo directamente ni las arranco

2 Me gusta