Mauricio Macri

Se puede pasar por recoleta, barrio parque y otras localidades el ministerio de la venganza.

4 Me gusta

//youtu.be/95ZCJyH_B7w

Citaron a Machir a declarar por el ARA SAN JUAN

Perdón. …Les pido perdón. Pidieron que lo citen

1 me gusta

3 Me gusta

Machiiiir! Bigoooooooooooteee…

2 Me gusta

Miren esto

//youtu.be/Wjn0-3ynPjQ

saquen la opinion de Pagani, sino el resumen del principio.

listo,no esta la cita a la que tanto acudis, perdiste, los insultos te pintan de cuerpo entero.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

el peronismo? un pbi ? jaja eso no es nada con lo que se chorearon.

2 Me gusta

No lo puedo odiar a Pagani, tiene pinta de viejo putañero, fafafero, wiskero y le gusta el PTS.

Mientras vos te fuiste al sur a picar pozo buscando containers acá te triplicaron el precio de la leche. Acá el único que está paleando lindo es la banda del bigote que está revoleando guita para el otro lado del rio de La Plata.

4 Me gusta

los unicos que chorearon, que se puede demostrar en forma factica, fueron esta caterva de delincuentes. 16 mil millones de dolares fugados al exterior

2 Me gusta

hola soy nuevo quiero hacer una consulta

porque no lo quieren a macri?

1 me gusta

Está, no la respondiste. Rajaste como rata por tirante… Basicamente te lo dejo de nuevo…

“Conviene apostar al peso”, Dujovne (06/17)
“El dólar se queda en $23”, Carrio (05/18)
“Dólar a $25 está fuera de escala”, Sturzenegger (05/18)
“La devaluación fue lo mejor que pudo pasar”, Caputo (06/18)
“Ni loco compraría dólares en este momento”, Sandleris (09/18)

Bajaron la inflación con 0 emisión?

Bajaron la inflación con déficit 0?

Bajaron la inflación licuando salarios?

Bajaron la inflación destruyendo a las pymes?

Bajaron la inflación sacandole poder de compra a la gente?

Bajaron la inflación subiendo tarifas al %3000?

Que cada uno saque sus conclusiones.

Hay que agregar:
Aumentaron escandalosamente la deuda externa sin consultar en nada al Congreso.
Aumentaron descaradamente las ganancas de los bancos y entidades dedicadas a la especulación financiera, trayendo de nuevo la “bicicleta financiera”.
Aumentaron en forma geométrica el nivel de pobreza.
Aumentaron en forma trágica el nivel de inflación dejando al país con el tercer índice inflacionario más grande de todo el mundo…
Aumentaron la concentración de la riqueza en pocas manos.
Aumentaron el trabajo en negro y sus consecuencias.
Aumentaron la cantidad de ñoquis en diferentes estamentos del Estado similar a la década anterior sin ruborizarse.
Aumentaron la precariedad laboral y el cierre de PyMEs y fábricas.
Y podríamos seguir con muchas cosas más que evidencian que es un gobierno de ineptos…

8 Me gusta

Se dieron cuenta que los esclavos de Machir aparecieron porque el dolar no subió? Fíjense esta semana ,el dolar se va a la mierda y se van a esconder nuevamente . Que lindo llenarse el ogete a Machir de rompe portones caseros y meterle un voleo todo en timelapse

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

//youtu.be/n3_Hj8FLkPA

Presa te quiero ver.

Machir por el solo hecho del Ara San Juan va en cana y traicion a la patria,ojala que impongamos la pena de muerte con efecto retroactivo solo por este caso.

5 Me gusta

ese verso no me lo como, la guita que se afanaron ya no esta y no va a volver nunca, siguen tratando de pensar por mi y es un error, mirense ustedes muchachos.
y tenemos que hablar de la leche posta? la serenisima? dale …

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

bueno a ver enzo, que medidas tomarias vos? volvemos al modelo de cristi?

mas alla de que aca son todos super econimistas y la tienen re clara, sigue siendo todo hipotetico, y, sacar conclusiones sin tener en cuenta el escenario en el cual asumieron, me parece un poco boludo, pero saquemos una conclusion asi pensamos todos.

suponiendo que todo eso era verdad, pintemos como asumieron, no da tener en cuenta el contexto no?.. por que ahi es donde encontras los porque…ustedes quieren que macri o el gil (no peronista) que asuma arregle lo que rompio el mismo peronismo, uh como no pudo retrotraerse al 1958 entonces que asuma nuevamente el peronismo. Son conclusiones magicas, barrilete cosmico!!!
…el peronismo dice tener la receta para arreglar lo que rompio el peronismo.

Empezó el desabastecimiento. No hay levite de Pomelo

2 Me gusta

Lo de leche ya que lo traen a colacion, esterrible lo que aumento, yo siempre compraba sachet de una marca economica a 28 pesos, ahora ya esta por los 40, tuve que dejar de comprar lpm, y asi voy reduciendo la canasta. Igual mientras pueda seguir comiendo asi sea arroz todos los dias y estudiando yo estoy feliz, asi de tonto soy jajaj

O sea, lo volverias a votar?

Que buena cerrada de otro a los nabos como este marianoboly y a mico Carpintero.

6 Me gusta

Es terco este Glopolly eh.
Machirista de la primera hora. [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

1 me gusta

Ahora ,después de cuatro años seguís con el verso de la pesada herencia???

Todos los indicadores económicos que exponían está manga de infradotados del mejor equipo de los últimos 50 años son peores que los que exponían cuando estaba Cristina quirner.

No saben un carajo estos tipos y la gente pelotuda como la gorda clientelista del vídeo los vuelve a votar para seguir laburando 16 horas esbunbtaxi alquilado

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Marianogloby es un globoludo del minuto cero como Neuspiller.

Yo no sé que carajo defienden del manejo económico.
Vos me podés decir : me gusta que este la cana por todos lados metiendo fierro a los chorros bueno …es otra línea de pensamiento .Ahora decir y defender el manejo de la economía y el desastre que están haciendo en el estado es increíble

4 Me gusta