Mauricio Macri

Bueno pero jubilados votaron a Macri…y la mina que se quiso suicidar antes tenía trabajo y voto a Macri quejándose de la yegua.Ahora que se caguen…

Que se Jo dan!!!

Así nomás!!!

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:80756, topic:111647”]

va vidal y te la comes doblad
[/QUOTE]Vidal no es mas la Heidi, cayo muchisimo en imagen y la gente ya se avivo que es igual al gato

y bueno esa hicieron ustedes en el 2007 y les salio bien, a nestor ya no le daba el cuero para postularse y puso a su heidi

y nos tuvimos que fumar 8 años de esa basura

El unico pibe que nació chorro gente como Dandy lo hizo presidente.

11 Me gusta

Fijense cuan perverso es este gobierno que tiene una enfermedad personificada en ministro

Dante Zika

---------- Mensaje unificado a las 09:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------

Entonces deja de defenderlo de una vez, Cristo santo

5 Me gusta

Hace rato q no lo defiendo, si no te das cuenta vos q sos inteligente… q pensaran los demas

Un Carnota descompensado aseguró ante el pánico de los gorilas de Animales Sueltos que si gana CFK, “lo primero que hará será abrir el ministerio de la Venganza”

https://info135.com.ar/2019/03/06/un-carnota-descompensado-aseguro-ante-el-panico-de-los-gorilas-de-animales-sueltos-que-si-gana-cfk-lo-primero-que-hara-sera-abrir-el-ministerio-de-la-venganza/

Se merece un TH propio,para el año que viene va a ser top

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Es que hay que responderle afirmativamente, el ministerio de la venganza se va abrir y los traidores a la patria seran perseguidos y condenados. Que vivan por miedo por el resto de sus vidas, tienen que pagar el daño que le hicieron y hacen al pais.

5 Me gusta

[quote=“Perlhuca, post:80765, topic:111647”]

Es que hay que responderle afirmativamente, el ministerio de la venganza se va abrir y los traidores a la patria seran perseguidos y condenados. Que vivan por miedo por el resto de sus vidas, tienen que pagar el daño que le hicieron y hacen al pais
[/QUOTE]Viste el título? Yo lo vi y es así. Carnota esta reperseguido, perturbado. Hace unos días que vengo viéndolo hiper nervioso. Se va a desmayar en vivo ese hijo de pura

Coincido,Carnota no puede disimular el nerviosismo anda siempre con cara de estresado y mal dormido. Es que no tienen la conciencia limpia, para mi su miedo real es que se descubran operaciones del estilo Santoro en las que ellos esten involucrados. Dalessio menciono a Carnota en una de sus declaraciones. Estos periodistas estan sucios como una papa, pueden terminar presos.

2 Me gusta

Ojalá sea cierto el Ministerio de la Venganza y se dedique a juzgar periodistas y ex funcionarios y operadores M

6 Me gusta

Sería un gran avance para que una vez en estos 200 años de “independencia” se empiece a aplicar por primera vez el delito denominado “traición a la patria”

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Lo debe haber hecho a propósito entonces, tiene muchas ganas de que gane Macri, como todos los neoliberales esclavos de algún banco extranjero.

4 Me gusta

En el laburo una amiga hablándome del Alivio que trae el congelamiento

Jajajajaja pobre ilusa. Año 2019 y hay gente que sigue creyendo en las “medidas” de Machir.

4 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:80770, topic:111647”]

En el laburo una amiga hablándome del Alivio que trae el congelamient
[/QUOTE]Decile que vaya fijandose cuanto le cuesta el bondi hasta el mercado central

2 Me gusta

Ministerio de la venganza dijo, y me conquistó.

14 Me gusta

//youtu.be/w70jJ4u4yiA

[quote=“Mencho84, post:80771, topic:111647”]

Jajajajaja pobre ilusa. Año 2019 y hay gente que sigue creyendo en las “medidas” de Machir
[/QUOTE]Pensaba que ya no había gente pelotuda que creía en esas cosas jaja

2 Me gusta

Saben que cuando ese Ministerio este en funcionamiento, muchos se van a comer la carnota en la carcel.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

5 Me gusta