Mauricio Macri

Puf, no lo habia visto…

le falto poner “LA CASA ESTA EN ORDEN”.

Por 20 pesos te consigo actores mejores para operar contra el macrismo

[MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; te contesto por aca porque el otro thread lo cerraron, me causa gracia que cierren un thread con la pura verdad, mejor decir paparruchadas a favor de cristina no ?

en fin te contesto, vos pusiste esto :

Dandy, vos sos un caso testigo del argentino responsable de su propia miseria, estancado en un negocio de insumos de computacion, chateando en el foro las 24 hs del dia quejandose de todo sin hacer nada por su propio porvernir, señalando a los que son más pobres que vos.

https://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/93496-errores-del-argentino-responsable-de-propia-miseria/2.html#post8698796


te contesto, mira, yo no ando llorando de que todo lo que me pase economicamente es culpa del gobierno, asi que si quiero manejarme para el orto lo hago, se que el responsable soy yo, y no el gobierno.

estancado en un negocio? jajaja tipico pensamiento de argentino

el argentino no solo quiere vivir como millonario siendo pobre
sino que tambien siempre tiene en la mente “proyectos” “sueños” y esta perfectooo, sin dudas que esta perfecto, sin eso no viviriamos, el problema es que … da esos proyectos como hechos, cosas que nunca va a conseguir en su vida a menos que de milagro se gane el quini 6 , pero hasta ahi no hay problema, cada uno piensa y hace lo que quiere

el problema es que apunta con el dedo a los demas

en este caso, yo estoy estancado en mi laburo no? yo estoy lo mas tranqui, ganando 32mil$ limpios por mes, si te pregunto a vos me decis que estas estudiando, y das por hecho que sos mas que yo porque el dia de mañana vas a ser un exitoso ingeniero, bueno, el punto es que la realidad es que yo gano 32mil$ por mes y vos estas estudiando y soñando con algo incierto , ah pero yo estoy estancado :lol: yo estoy lo mas choto

de todas formas aclaro que no te estoy atacando solamente a vos, es mas, ni te estoy atacando a vos, porque te puse de ejemplo de que estudiabas y capaz que no estudias y laburas, esto va en general, para todos los que tienen esa mentalidad pelotuda

Armado y todo, es un fenómeno. Dentro de 50 años van a utilizar sus videos en Sociología para realizar un análisis sobre el votante pobre de Cambiemos. O en Psiquiatría.

1 me gusta

[quote=“Comizzo, post:80741, topic:111647”]

Armado y todo, es un fenómeno. Dentro de 50 años van a utilizar sus videos en Sociología para realizar un análisis sobre el votante pobre de Cambiemos. O en Psiquiatría
[/QUOTE]Van a encontrar que se puede reducir la capacidad mental y llevar al hombre al estado de servidumbre y autoflagelamiento con sobredosis de tv

1 me gusta

Te juro que me dan lástima ya. No en el sentido despectivo, siento pena por esta gente porque se aferró con locura a la nada y quedó fuera de la realidad. Y la está pariendo mal, haciendo de su vida una miseria.

6 Me gusta

es que es preferible ser pobre pero honesto, eso es lo que ustedes nunca van a entender

[quote=“Dandy Neuspiller, post:80744, topic:111647”]

es que es preferible ser pobre pero honesto, eso es lo que ustedes nunca van a entende
[/QUOTE]Pfff la honestidad que transmite Machir y su equipo fugando un Pbi . Creando causas a opositores con la justicia y los medios . Menos mal que saltó la ficha

3 Me gusta

Metieron al enemigo en el sillon de Rivadavia, ahora a hacerse cargo, que empiecen a rodar cabezas …

3 Me gusta

nono, no digo que macri sea bueno, explicaba el punto al que va la mina esa que no entendian

si esta equivocada es otra cosa

Ya murio?

2 Me gusta

no, vuelva en media hora

2 Me gusta

La mina se pone la camiseta del verdugo,tal vez para que otro medio la tome

Si tienen un ratito vean este video, hasta donde se cansen. Son todos los números del desastre, es un compilado buenísimo y lo hicieron con la información del INDEC y los que laburan para el gobierno (incluyendo a sus encuestadores).

//youtu.be/p268Rs513r4

1 me gusta

Acabo de ver una de las cosas más increíbles de mi vida

Javier Milei

CFK en un ballotage aplasta a Macri.

[emoji38]

1 me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:80753, topic:111647”]

Acabo de ver una de las cosas más increíbles de mi vida

Javier Milei

CFK en un ballotage aplasta a Macri.

[emoji38
[/QUOTE]Cagamos Milei es terrible mufa

1 me gusta

Supongamos que en un ballotage hay muchos indecisos entre cristina y macri…
¿se van animar a votar a Macri y soportar 4 años mas de esto? El que lo quiera votar va tener que tener muuuuuucho coraje

3 Me gusta

va vidal y te la comes doblada