Mauricio Macri

El hijo de puta te ve y te agarra para saludarte,no te queda otra que saludarlo

vos lo saludarias? le darias la mano pero con el cuchillo :lol:

Sí, tu error es haber nacido en este país, no te merecemos nosotros los negros subsidiados

No me cites más, no sé como hacerte entender que no me interesa debatir con gente para la que macri y cristina es lo mismo.

1 me gusta

Cuando veo que lgbt’s y femipelotudas estan con el gato y no con Cristina me dan ganas de matarles

Ningun gobierno hizo tanto por estas minorías en la historia de nuestro pais y lo peor es que a muchisimos les encanta las figuras progres de afuera como Trudeau… pero aca en Argentina se olvidan, quizas les da asco que el peronismo represente a negritos con olor a culo que no tienen para comer. Tampoco he visto que reclamen por Milagro Sala. Ahi te das cuenta que son clasistas antes que lgbt-feministas.

2 Me gusta

Sinceramente,me voy a la mierda,si me quiere manotear para saludar le dijo sali de aca gil

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Cuanta razon eh,sera porque Milagro no se pone el pañuelo verde. Para mi es porque estan conducidas por Troskos y el Trosko operativamente es muy cercano al Macrismo

3 Me gusta

Yo lo dije en el tema del zurdaje macrista y me cagaron a puteadas ramon angel y otros zurdos del BMW.
La izquierda y su rejunte de basura social son macrista s.Le tiran paredes al pro

2 Me gusta

Hay que reconocer que se lo ve muy compungido por estas horas a Macri

juanchi mira lo que almuerzo hoy !

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

macri y cristina son lo mismo porque el problema es la gente y el problema sos vos

cero autocritica eh? la culpa siempre es de los demas qe facil asi, no puede ser que tengas un nivel tan bajo de intelecto loco

1 me gusta

Me imagino una tarta de espinaca,no? Con razón tiene plata para bancarse los programas si vende tapas

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

//youtu.be/Z_-bgP1cNQ8

Estan cagados

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:80725, topic:111647”]

Me imagino una tarta de espinaca,no? Con razón tiene plata para bancarse los programas si vende tapas

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Estan cagado
[/QUOTE]No creamos más en esas encuestas por favor

1 me gusta

Yo me rio de como se ponen,me encanta verlos nerviosos

//youtu.be/elqGeyyJD0I

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

//youtu.be/F5otRI7WYPw

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

La reputa madre que recontra mil pario Machir y la concha de tu arbol genealogico

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Fuera de joda yo creo que al minuto que se va Macri se inicia una cacería de brujas en todas las dependencias, por mi parte haré lo mío,ya esta hablado con los compañeros,los vamos a reducir a la servidumbre,los vamos a atar de pies y manos,los vamos a golpear y amenazar con todo tipo de acciones.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

//youtu.be/QLN5qEpVJv0

Son casos extremadamente aislados, Juan. Me parece que la intencion de muchos es atacar a las feministas porque sí. Repito, son casos muy puntuales las feministas, trans o gays que apoyan a Macri, imposible de analizar.
Respecto a lo de Sala es cierto, pero hablas de las feministas troskas que nunca reclamaron por Milagro, como tampoco saltan por Cristina ni saltaron en su momento con todos los ataques machistas que recibio y sigue recibiendo. Es puro gorilismo eso.

3 Me gusta

[quote=“ajenjo, post:80719, topic:111647”]

Sí, tu error es haber nacido en este país, no te merecemos nosotros los negros subsidiados

No me cites más, no sé como hacerte entender que no me interesa debatir con gente para la que macri y cristina es lo mismo
[/QUOTE]Y si son la misma mierda.

Dos politicos corruptos cuyo unico objetivo es enriquecerce a costa de la destruccion del pais.

O vos te pensas que cfk se interesa por vos o por mi? no somos nada para ellos

1 me gusta

El 95% de esas personas tienen un tongo con el Estado si te pones a analizar.

Recien salido del horno… Otro caso de intento de suicidio en las vias del tren de Lanus: una madre de dos hijos que no tiene para comer. Dandy, nicocarpintero y toda la manga de vigilantes hijos de mil puta, no nos vamos a olvidar de nada ni de ninguno, no se preocupen.

3 Me gusta

aca esta el video

//youtu.be/QLN5qEpVJv0

Te parecés al personaje que hace Rechimuzi. Sos muy inteligente, ojalá pudiese tener al menos una pizca de tu sapiencia, maestro.

Si vos te sentís nada para todos, andate con Casero a España :wink:

2 Me gusta

¿A quien le causa gracia el monigote que hace un personaje del votante Macrista? Fuera de joda pregunto,te juro que hasta amigos ultrak le pegarian un bife por ser tan retrasado

Trabajadora de Clarín afirmó que haber recibido el telegrama de despido “duele menos que 12 años de kirchnerismo”

3 Me gusta

¿Alguno vez laburo la mina esta?

1 me gusta