Mauricio Macri

[quote="_ZoSo, post:80685, topic:111647"]

Venezuela? Para febrero vamos a estar cogidos y muertos. La argentina desaparece, los nuevos mapa mundi directamente vienen con un espacio en blanco donde está la argentin
[/QUOTE]A los que manejan el mundo, les chupa un huevo la mitad de Argentina, sólo quieren la patagonía, todo el sur, es su tierra prometida.

2 Me gusta

Cuneo : Pichetto pierde con N/NC

Domador de reposeras, ese titulo no te lo saca nadie hijo de puta

2 Me gusta

No entendi, Pichetto pierde en donde?

Entonces…a Que país te gustaría que pareciera el nuestro?.

otra vez de vacaciones el hijo de mil puta

1 me gusta

Ayer vi un tuit de un pajero de mi ciudad donde decia que si bien el pais esta mal le da miedo que esta mujer (por CFK) pueda volver al poder.

Lo peor es que muchisimos coterraneos retwittearon o dieron MG. Lamentablemente pelotudos como estos sobran y son la base para una posible victoria macrista, ergo desaparición total del país. A esta altura no se que pensar, hasta los mismos macristas reconocen que estamos para el orto pero que lo volverían a votar.

3 Me gusta

Si estuvieran tan bien en las encuestas que ellos mismos manejan no hubieran salido a hacer populismo baratocon las medidas de ayer. Ah y no paran de perder todas las elecciones provinciales donde participan

3 Me gusta

Pero el argentino es tan pelotudo de a ratos que no me terminaria de sorprender, y ni te digo el clase media aspiracional. Si los medios y las fake news arrancan a bombardear como nunca antes lo habrian hecho, puede volver a ganar macri

1 me gusta

Puede ganar Macri, si. Puede pasar. Pero también a hay mucho voto K encubierto, conozco mucha gente que ni en pedo admite publicamente que vota kirchnerismo. El mejor ejemplo es la elección de 2011, ninguna encuesta daba semejante diferencia a favor de Cristina

2 Me gusta

5 Me gusta

Es joda ??? hijo de re mil putas, igual ojo que hacia lo mismo cuando era congresista, tenia pesima asistencia

1 me gusta

El pais se incendia pero el niño Mauricio de vacaciones… mamita estos chetos!!!
Tengan en cuenta que muchos de los navos PRO que polulan por aca son asi, igualitos a el, me hacen acordar a otro forrito macrista:

//youtu.be/Guillermo Puteando A La Camara (Gimnasia - Huracan Clausura 2011) - YouTube

De hecho la hermana del sorete este es diputada provincial por cambiemos

1 me gusta

:mrgreen: Recuerden que Don Orione predijo que un presidente serìa colgado en plaza de Mayo. Prometo que ese dìa vuelvo a la Argentina, me instalo en primera fila y con una camiseta de River. Despuès recreamos el gol del Pity con la cabeza del bostero de pelota corriendo entre la piràmide y la rosada.

5 Me gusta

Soy trans y apoyo a Cambiemos. El colectivo LGTBQ también debería hacerlo

Me inicié en la política desde muy joven, militando -mientras estudiaba y trabajaba- en pos de lo que siempre creí eran los ideales y las personas correctas para guiar a mi país. Sin embargo, fue mucha mi sorpresa cuando fui convocada a finales del 2015 a formar parte del equipo de la ministra Patricia Bullrich, a quien admiraba y conocía de muchos años atrás. La sorpresa no era tanto por el hecho en sí, sino por el lugar que se me estaba ofreciendo, algo que habla (bien) de cómo piensa Cambiemos. ¿Una mujer trans en el Ministerio de Seguridad? Sí. ¿Por qué no?

igual que toda la gente, 2700 autos por hora en los peajes, argentina es lo que merece ser

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

eso si es un buen motivo para no votar a cambiemos

yo no lo pienso votar pero si esta entre cristina y macri voto a macri

ahora bien… si macri apoya la ideologia de genero y cristina no, ahi si voto a cristina

pasa que los dos apoyan esa basura porque les conviene

Para que se cumpla un pacto de caballeros, todos los firmantes deben ser caballeros.

Si uno es una rata, no se cumple. En el caso del macrismo y los empresarios…

7 Me gusta

Para vos siempre es la culpa de la gente, menos la gente como vos. El tipo vive de vacaciones, y vos automáticamente corrés el foco a la gente, y llorás que la gente no llore.
Seguramente amás que la gente que tiene que buscar en la basura ya no pueda ensuciar las calles por donde caminan seres de bien como vos.

Te ponen a Duran Barba a hablarte al oído y en 3 minutos te tiene sodomizado gritando que sos voluntario del nuevo socialiberalismo amarillo de centroderecha de izquierda

Lo que debe ser ese cerebrito!

3 Me gusta

//youtu.be/jGpVEDbaAQM

macri es un hijo de puta igual que cristina , que tambien vivia de vacaciones, cuando sucedio la tragedia de once se interno en calafate te acordas no?

igual sigue siendo el problema la gente

yo tambien tengo mis errores, si hubiese sido mas inteligente en los ultimos años estaba cagado en guita ahora, gracias a este gobierno, pero no estuve a la altura de la circunstancia, dormi

2 Me gusta