Mauricio Macri

Muy cogido Machir en primera vuelta

1 me gusta

Si llegan a hacer fraude, aparentemente el camino mas libre que tendrian para ganar, tal como se viene diciendo, va a haber que salir a la calle eh. Es eso o la muerte de todos nosotros.

2 Me gusta

La gorda tarada de colegiales que recibió en su casa a Macri aduce ser desocupada con el marido tachero de alquiler y un laburo de tres veces a la semana de seis horas.

Es todo mentira,son empleados públicos del gobierno de larreta.y si no lo fueran don dos tarados mentales.

Globertos tipo mico Carpintero o dandy

2 Me gusta

Escuché tantas veces la palabra alivio que ya perdí por completo la noción de su significado y estoy dudando sobre su existencia. Me pasó con ojete una vez, cuando acá se hablaba del desempeño económico macrista.

Jajajaj Dios mío… Qué caterva de hijos de puta… Ni medio argumento.

“Eh… Sí… Seh… Sí, sí…” ¡Hijo de puta!

1 me gusta

Para mi no llega a Octubre, va reventar todo en Agosto/septiembre

2 Me gusta

Yo cumplo en agosto, quizás para mi cumpleaños revienta.

2 Me gusta

Yo cumplo en Febrero. Estimo que para esas fechas seremos Venezuela.

3 Me gusta

Venezuela? Para febrero vamos a estar cogidos y muertos. La argentina desaparece, los nuevos mapa mundi directamente vienen con un espacio en blanco donde está la argentina

7 Me gusta

Que sea despues del 10, asi por lo menos puedo decir que vivi mas que Cristo.

5 Me gusta

Traduzco, si macri gana por el voto mediante la mayoria hay q hacerle un golpe de estado xq no les gusta como gobierna

Si gana = hizo fraude

Es como los nenitos q dicen me ganaste xq me hiciste trampa

2 Me gusta

Ya le esta soltando la mano hasta Fermo, que le pusieron el sobre o esta muy comprado en bonos argentinos.

4 Me gusta

LLega a pasar eso y muchos celebraremos como la libertadores la respuesta de la policía.

2 Me gusta

Pienso en el ministerio de la venganza y se me para el pito.

11 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:80691, topic:111647”]

Pienso en el ministerio de la venganza y se me para el pito
[/QUOTE]Es lo único que me genera esperanza

5 Me gusta

Conocen algun militante de cambiemos? Porque yo si, son chetos inutiles mantenidos por los padres, que no entienden nada, de yapa odian a los “negros”, son bananas, y son lo mismo que nos gobierna, asi nos va.

2 Me gusta

Que tipo trompeable que es ese Germen Fermo. Recuerdo que una vez en intratables se quiso ir a las manos con Kestelboim porque no tenía argumentos para debatir. El otro estaba recontra tranquilo y este tarado a los gritos.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Flaco hacete de Boca. Das verguenza ajena. Ningun verdadero hincha de River puede defender al Presidente mas corrupto delaHistoria de Boca.

Pensar que en este foro hubo varios que votaron a Macri por su labor como Presidente de Boca. O sea, lo votaron porque en Boca fue un corruptor que se canso decomprar títulos.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Lo vengo diciendo desde hace como 3 años. Por algo insistieron y siguen insitiendo con el Voto Electrónico. Ademas de que si vemos las elecciones de Macri:

-Desde que gano Boca en 1995 que su partido no pierde una elección.
-Desde que gano CABA en 2007 que no pierde el poder.
-Y en Nación gano la de 2017.

En todas hay cosas turbias. Carnets truchos y barras en Boca. Fraude electronico en CABA. Financiamiento ilegal, etc.

9 Me gusta

a este tipo hay que asesinarlo, QUE VIVA EL MINISTERIO DE LA VENGANZA, atar los cuerpos a los paragolpes de los autos y arrastrarlos por todos los barrios y escupirlos, y prenderlos fuego y colgarlos en el obelisco

5 Me gusta

Casi, esta en Córdoba licenciado.

3 Me gusta