Mauricio Macri

La lista de precios cuidados es de terror pero estos tipos están peleados con muchos empresarios que lo apoyaron, debería haber marcas más importantes y mejores precios pero como diría Bart incluyeron Lache? Me lo imagino al presi ordeñando ratas para que los comedores tengan leche mas barata y nutritiva.

1 me gusta

[tweet]1118595953429286912[/tweet]

1 me gusta

El forro ya debe estar sentado en una reposera en Chapadmalal

1 me gusta

Estallo cuneo? Re q siempre estalla, jajaja

Igual lo voy a mirar xq sus puteadas nutren el alma

XD

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------

//youtu.be/TSLlvBFQbZ4

2 Me gusta

[quote=“CALAMIDAD, post:80594, topic:111647”]

Por fin algo coherente de leo. Por mas que sea sarcamo. jaja. Por que se que se va a inclinar a votar una de las abogadas mas exitosas que dio la profesion a nivel mundial
[/QUOTE]No me gustan los gobiernos de derecha, es más, detesto los gobiernos de derecha. Eso no me hace zurdo como confunden ustedes.
El mundo está minado de zurdos, progres y comunistas.

3 Me gusta

Macri hizo un video visitando a gente de un edificio y un día después otras personas fueron al mismo edificio y les preguntaron a las personas que le hubiesen dicho y la mayoría le hubiese cantado las 40 salio una anciana diciendo “Su padre dijo que no lo votemos, no sabe manejar una empresa va a saber manejar un país”. no como se muestra en el vídeo de macri que le tiran la mejor. Es obvio que quiere mostrar algo que lo beneficie a el pero me da un asco terrible este chabon.

lo habia visto, no puedo decir que no esta bueno :lol:

1 me gusta

2 Me gusta

Me pasa lo mismo, siento que cada vez que me dicen zurdo muero un poquito por dentro (?

2 Me gusta

Igual al lado del infradotado de dandy o de los ultra defensores del macrismo que pululan por aca somos todos Ho Chi Minh.

2 Me gusta

Los q fue a visitar son punteros Pro, no son actores pagos sino Militantes pagos. Es casi como si CFK visita a una familia de La Campora…

3 Me gusta

Si. No es ninguna novedad igual, si sos presidente vas a intentar dar una buena imagen y sabiendo que estas haciendo las cosas mal para que digan cosas buenas que no haces la única solución es visitar militantes pagos es así gracias por el dato amigo.

Jaja recién leo los productos de precios cuidados, yerba marca “Buffarini”

Mamita, cuanto humo

3 Me gusta

//youtu.be/-XTXeB8gcXE

Minuto 5:10 jajajajajajajaj

4 Me gusta

A cristina de un lado le decian que era de derecha y del otro que era zurda que ibamos a ser cuba o venezuela. Esos terminos no dicen nada en si en algunos casos.

2 Me gusta

No vi que lo pusiste jajajajajajajaja me levante mirando eso

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

jajaja cuando dice bola de pus uno se recontra caga de risa ajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 Me gusta

[quote=“Juancito_Zappa, post:80667, topic:111647”]

Igual al lado del infradotado de dandy o de los ultra defensores del macrismo que pululan por aca somos todos Ho Chi Minh
[/QUOTE]Jajaja no se, no me gusta bardearme con foreros por política igual, para eso tengo Twitter (?

1 me gusta

aca son tan calentones que quieren irse a buscar personalmente si das una opinion diferente, me parece perfecto lo tuyo amigo, no entres en la monada

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA HACIA MUCHO NO VEIA A CUNEO LPM JAJAJAJAJJAJA

sabes que no comparto pero como te dije en su momento, que bien putea, y esa imitacion a macri vale oro :lol:

1 me gusta

Jujuuuu

9 puntos abajos de cris segun isonomia