Mauricio Macri

Control de productos? agotamiento del stock en los supermercados? hacer fila a las 8 de la mañana en el Coto de la esquina para conseguir la bandejita de milanesas ?

Que horror somos Argenzuela!

macri tiene bien merecido todos los palasos q le den creo debe ser el peor presidente de los ultimos 20 años en argentina, pero estoy seguro que si es cristina la que toma estas medidas estarian felices y apoyando estas medidas desacertadas, y dirian que los comerciantes son usureros que no son del pueblo, que son cipayos obedientes al imperio, son de manual lo zurdos de este foro, solo 1 0 2 se salvan

Que raro que contestes , cada vez que te tire algún argumento saliste rajando como una rata

[quote=“Ariel_Santillan, post:80561, topic:111647”]

Me levanto en esta mañana media nubladita miro en youtube y veo que en Argentina aplican controles de precios, el gobierno se hace cargo de los subsidios a la electricidad, congelan aumentos del gas y anclan el valor del dólar.

Ah pillines, no dijeron nada que un comando venezolanopalestinoirani se había hecho cargo del gobierno
[/QUOTE]El dato es que lo hacen solo hasta octubre, es como un:

Macri: tenemos que hacer algo para que dejen de aumentar las cosas para ver si rascamos algún voto antes de las elecciones, pero que no parezca que es para eso.

Dujovne: vos dejame a mí.

Patético.

4 Me gusta

Tea Party Argento
@Planetjoin
En respuesta a @vivaroca2015

Me paso lo mismo. Hasta trabaje en el PRO, reparti globos, timbree, hice de todo con la esperanza. Cuando gano me emocione. Nos vendieron el “centro derecha” y son tan o mas populistas que Cristina ;( Pero claro ahora. tenemos que elegir entre MAFIA e INEPTITUD

2 Me gusta

La #Profecia de Calipto se va gestando. En Junio el Cat va a quedar en la historia

1 me gusta

Olvidate…en realidad en el fondo les gusta las medidas de mierda que largaron. Lo que pasa es que no les gusta el tipo. Si fuera alguno de los impresentables que les gusta dirian que es en “favor de la gente”.

1 me gusta

Jajjaajajajajajajaj
jajajajajajajaajaj

Renuncieeee Montonero Mauricio!

TN: el campo esta con dudas y disconforme

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjjjjajajaaajajaja

Macri la CDTM usas a la gente por un votito.

Voto a Spert o a Lagarde y si se presenta Vidal, voto con lo ojos cerrados.

esto es lo que no entiendo, serias tan amable de explicarme?

primero aclaro que no quiero a macri

ahora pregunto, porque quieren que se vaya en junio? para que un golpe de estado? son un par de meses mas y vamos a elecciones, ya es tarde entendes, si me decis cuando iban 2 años de gobierno o el año pasado bueeeno, pero ahora porque quieren un golpe de estado faltando pocos meses para las elecciones?

ademas un golpe de estado traeria muchisimos efectos colaterales no es que se va macri y listo

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Como a los naziiiis les va a pasar, al 3ad que vayan los iremos a buscar Ole oleeee

:lol:

Es lo que dicen los astros. Despues coincido, que se vaya ahora por un estallido cual de la Rua es inutil, total el daño ya está hecho y es irreversible. Ni simbolico podría ser porque esta sociedad cabeza de termo nos volvera a votar en dentro de 15 años nuevamente, asi hayan 50 fiambres en la calle nuevamente y una economia arrasada

1 me gusta

No va funcionar congelar precios, primero que ya aumentaron todo antes, segundo que va haber desabastecimiento, tercero… quien lo va controlar? Hablan de “inspectores”, quienes son? Militantes de cambiemos yendo a ver precios? Esos chetos no lo van hacer, y si salen la gente los va re putear

3 Me gusta

//youtu.be/- YouTube

Aqui le dejo la respuesta a sus preguntas:

Dujovne " El acuerdo de precios es entre caballeros"

Fuente: The Nation o La Nacion

5 Me gusta

Me mata el gobodulaje reunido en el 3ad de Espert preguntándose que mierda paso…trasca ponen TN y no dice nada! están más perdidos que chupete en el culo.

Están esperando que salga Majul a tirarle un centro porque no saben ni que debatir.

Me muero muerto…LibeRtAd coMerciAl…

KAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKA

7 Me gusta

No dura un mes y el acuerdo del FMI pende de un hilo … chau al déficit cero

1 me gusta

Mamita, vamo a terminar como en el '89.

2 Me gusta

Pero no eran que no eran liberales estos?