Mauricio Macri

Se viene la famosa y temida Argenzuela?

Kirchnerismo de buenos modales :mrgreen:

Mauricio, como minimo tenes que sacar al callcenter a los supermercados con las pecheras amarillas para controlar los productos…

Que aunque sea trabajen un poquito en la vida real.

8 Me gusta

:lol:
como es la vida alla por Zurich Marianito Globopolly?

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

hace 4 anios que ya lo somos

3 Me gusta

ya explique mil veces que no lo voy a votar y que voy a votar a espert

la duda es en el ballotage, que logicamente va a ser cristina vs macri, ahi esta la duda

Me acuerdo como trataban de “desestabilizador” a todo que decía “el dólar va a pasar los $40” y se te cagaban de risa, mamita, todo lo que podían hacer mal lo hicieron y peor, no doy mas de bronca ya, alguien con poder de convocatoria cope las calles si estas medidas nos van a reventar en la cara mas adelante.

5 Me gusta

yo ? estoy mejor que alemania :wink:

exaaaacto coincido totalmente a esto iba

sos crack mariano, siempre coincidi con vos, obviamente va a haber algunas cosas en las que podamos no coincidir pero te vuelvo a pedir disculpas la otra vez que te bardie, me re fui al pasto con vos sin que lo merezcas , nose que me pasaba en esos dias me habia venido

1 me gusta

Se filtro el comunicado del gobierno a sus militantes (?)

2 Me gusta

terrible lo que hace macri lo mismo que hicieron en venezuela que llevo a la quiebra a miles de comerciantes por suerte en 7 meses van a salir de este ser nefasto

2 Me gusta

Dame un abrazo Dandy!

1 me gusta

La conferencia de Macri con los 2 punteros de turno

//youtu.be/4nCj5Rpuedo

1 me gusta

espero que macri tenga un futuro similar a este

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

murio ummm pense que estaba en estado critico

1 me gusta

Capaz estoy mandando cualquiera pero … ¿El edificio que Macri visita no son las torres que estan en Plaza Mafalda, Colegiales?

Muy dificil confirmarlo pero a simple vista se me hizo parecido el lugar

Superó a de la rua y su caminata en lo de tinelli. Decadente.

Tengo una hilux hermosa. Podes ir atras con los bidones. Adelante no puedo por que no quiero que agarre olor a pobre. Me molesta esa fragancia a pobreza…que asco. Guacala. De aca te siento el olor a plusbelle de manzana.

1 me gusta

mitomano como Anibal Fernandez, por lo que veo :wink:

Por fin algo coherente de leo. Por mas que sea sarcamo. jaja. Por que se que se va a inclinar a votar una de las abogadas mas exitosas que dio la profesion a nivel mundial.

ABRAZO!!

2 Me gusta

Hijo de puta y cagón