Mauricio Macri

¿Y cuál de todas las medidas que anunció es liberal?, de hecho son todas anti-liberales.

1 me gusta

[quote=“OSO_PRATTO, post:80617, topic:111647”]

¿Y cuál de todas las medidas que anunció es liberal?, de hecho son todas anti-liberales
[/QUOTE]Justamente, hacen cosas en la cuáles no creen

Lo hacen ahora porque el país les está por estallar. Gracias por votarlos, por cierto.

5 Me gusta

en serio? donde cita enzito, creo que ante tus insultos siempre te conteste como si fueras un tipo normal, si te pase de largo fue por que habras metido algun agravio como todos los de tu palo en el relatito adoctrinador, entonces a veces les contesto a veces no, depende las pilas que tenga entre laburos. abrazo
pd. creo que ya me dijiste que no te conteste, es la segunda que me decis, pero segui con el hilo de la conversacion en vez de seguir con los agravios, aunque creo q es tu latiguillo abandonador

1 me gusta

De nada!

1 me gusta

Qué se puede esperar de un usuario con el nombre “Tea Party”.

2 Me gusta

que irónico que estén tomando medidas que criticaron durante 12 años… no quedan dudas de que no tienen ninguna idea y que gobiernan a los volantazos… solamente importa que el curro perdure… medidas desesperadas para sostener un castillo de naipes

6 Me gusta

Vas a seguir apareciendo por este 3ad o te vas a volver Espertiano como tus amiguis?

2 Me gusta

Ya ni sabes que excusa buscar para borrarte. Dos veces te borras porque no sabes para donde salir. Tiras la de agravios cuando no había ninguno

2 Me gusta

Pero que antes le incauten los bienes. Nos va a servir para poder pagarle al FMI los préstamos que él mismo sacó.

4 Me gusta

Es el modus operandi de enzorete. Cuando se le acaban los pobres argumentos que tiene (Tampoco son muchos) empieza a provocar y a insultar, es uno de los varios trolls que pululan en la sección.

2 Me gusta

No solo que son ignorantes sino que tienen un rejunte de las peores políticas de los últimos 30 años.

Que chasco la puta madre

ah ok, entonces decirme globoludo y pelotudo esta bien, y vos queres q te conteste? vos sos re groso.

3 Me gusta

Es curioso que vos digas eso cuando te fuiste rajando la vez última vez que te cité preguntando por el potencial default del año que viene. Pero bueno, miente y miente que algo quedará…

Lo mismo Marianito cuando le tiré los horrores económicos de Macri y los chorros del mismo…

Dejen de correr con la vaina globuludos que no tienen ni para arrancar…

2 Me gusta

lo que pasa que entre tanto disfrute del pais que me dejo el peronismo no da tiempo para hacer relaciones sociales, uno trata de aprovechar el pbi por las nubes, tanto credito, consumo, rutas, aviones, gasto publico por el piso y trenes q no se para donde arrancar, y capaz pase de largo algun comentario pero es sin mala onda.

Vos sos re groso cuando no tenes un solo argumento para defender a este gobierno y solo te sale hacerte la víctima. Pobrecito, todavía quedó regulando cuando le sacamos a relucir la corrupción macristas. Parece que le sirve más patear la pelota afuera que hacerse cargo y contestar con algún argumento mínimamente creible

3 Me gusta

no defiendo este gobierno, que poco me leiste enzo, deja de pelearte solo boludo, dejame disfrutar de los plazos fijos que pude juntar cuando estaba cris, como vos y todos los de este th, saludos

Claro no lo defendes jajajjajaja. Macristas se buscannnn… Que liviantos resultaron ser al final… A la primera de cambio de borraron todos… Pinito de navidad les dicen

2 Me gusta

[quote=“Marianpoly, post:80633, topic:111647”]

no defiendo este gobierno, que poco me leiste enzo, deja de pelearte solo boludo, dejame disfrutar de los plazos fijos que pude juntar cuando estaba cris, como vos y todos los de este th, saludo
[/QUOTE]Che hace 4 años ya casi que no gobierna Cristina, solo eso.

4 Me gusta

chupate una mandarina