Mauricio Macri

Decreto para los precios?

Renuncie mauricio Montonero populista!

3 Me gusta

Guillermo Moreno tomo el poder

4 Me gusta

No fueron coherentes ni con ellos mismos, ya fue, por favor no caguen mas a la gente hasta las elecciones, no da para mas el chamullo ya.

1 me gusta

mm, con ese nivel de descontento con el gobierno, por que seguis pensando votar a Machir?

Me levanto en esta mañana media nubladita miro en youtube y veo que en Argentina aplican controles de precios, el gobierno se hace cargo de los subsidios a la electricidad, congelan aumentos del gas y anclan el valor del dólar.

Ah pillines, no dijeron nada que un comando venezolanopalestinoirani se había hecho cargo del gobierno.

10 Me gusta

Nos gobierna CFK y nadie piensa decir nada?

1 me gusta

Populismo para la gilada es esto.

Como vas a hacer un anuncio por youtube/facebook, dios mio.

Si llegamos a ganar en Octubre/Noviembre hay que buscar un juez amigo para prohibirles la salida al pais desde el Presidente hasta los subsecretarios. Estos ratas van a irse porque saben que terminan todos presos, por eso hay que adelantarse.

10 Me gusta

[quote=“CALAMIDAD, post:80545, topic:111647”]

jaja son comicos. Que tiene que ver lo que vota en su momento. (vote a cristina dos veces, la segunda ya tendria que darme cuenta que estaba equivocado pero bue).

Una cosa es lo que se vota en su momento y otra lo que sostiene cada uno. Yo si fuera el 2015 volveria a hacer lo mismo (imaginate que vote a Massa en primera vuelta). Tampoco le tenia mucha fe a macri pero Jamas habria votado al impresentable de scioli y tampoco voto en blanco…siempre por mas que no este convencido a alguno le meto el voto.

En este caso si esta cristina o macri en el ballotage seria la primera vez que voto en blanco. Si esta Lavagna lo votare a Lavagna (sin tenerle fe).
Claro ponele que gane Lavagna y despues sea un desastre? tambien seria esclavo de alguno que dijo que lavagna es un desastre.
Esperemos que sea Espert si queremos realmente tener una esperanza a mediano plazo. Lo demás es más o menos la misma mierda …con globos o sin globos…más de lo mismo
[/QUOTE]Bla bla bla . Te quedas y me llevas a caballito al trabajo que no tengo ni para la sube

pero aca no hay subsidios, por ej, a los aceiteros le subsidiaban hasta el envase. similar, pero no.

Les dan el tarro de dulce de leche, después que se lo bajaron todo, para que rasquen lo que queda con una cucharita con la que ni llegan al fondo. Lo peor que se lo van a tragar. Mi consejo : compren verdes y acopien mercadería no perecedera preferentemente comprando en mayoristas.

2 Me gusta

Algún resumen ? Me lo perdí. Estoy en el colegio de la nena

1 me gusta

como van a comprar verdes si no hay plata… :cool:

Y encima feteja que no haya plata el pelotudo. No se dan cuenta que todos los macristas son lacras. Del primero al último

2 Me gusta

Es como poner a Moreno pero sin la pistola… Mi consejo es stockear bienes porque no se va a conseguir nada después.

3 Me gusta

No solo eso. La disparada de precios tras el congelamiento …

2 Me gusta

Ban a Mariantonty

Pedí ban creo que tres veces en mi vida pero este ni divertido es, es un pelotudo marca cañón.

2 Me gusta

sarcasmo
toma te presento a la palabra, espero que se conozcan como vos conoces mis huevos. gil.

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

tranca, con este gobierno se puede importar.
veremos como se las arreglan los desestabilizadores.

HAY QUE HACER FILA A LAS 8 AM EN EL SUPERMERCADO MAS CERCANO COMPAÑEROS

Si, congeló tarifas, precios de productos y ancló la banda de flotación del dólar. Si fuera Cristina ya tendrías a mil quinientos millones de periodistas pidiendo la cabeza pero como es el gato hijo de mil putas este no pasa nada.

Mamita, ni a sus votantes dejan conformes manga de inútiles.

8 Me gusta