Mauricio Macri

Este chabon me parece un cabeza de termo, pero esto es genial :lol:

//youtu.be/jseNw_lU8Xo

1 me gusta

yo quiero ser esclavo pero con privilegios

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

si lo pusieron el otro dia nose en que thread, bien ahi que te des cuenta que es un cabeza de termo terrible, un patotero y un imbecil, despues si lo sucedido es “divertido” depende de que punto de vista lo mires

porque si lo miras seriamente majul esta re nervioso, y no porque tenga miedo a los K y todo el circo que hacen, sino porque lo increpa en la calle un mono sin cerebro y eso le da miedo a cualquiera, ademas majul es un tipo grande

como bien dije el otro dia , este tipo de cosas hacen que yo vote a Macri

1 me gusta

TODOS los gobiernos moldearon la justicia a su gusto no jodamos, en eso no se salva ninguno, ni Macri ni Cristina ni Menem ni la mar en coche.

2 Me gusta

Preparados para un miércoles de subida del dólar aka montaña rusa ???

Es increible comola bajada del dolar hizo renacer el sentimiento macrista en la gente del foro,salieron de la cueva

1 me gusta

Por favor que alguien pare al niño mauricio, que cada vez que éste hijo de puta habla, las cosas se van al carajo. Es más, escuché que gente del gobierno le aconsejó no salir a hablar :lol:.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA

1 me gusta

dandy te puedo comprar y ponerte a vender componentes de pc en mi jardin ???

jaja son comicos. Que tiene que ver lo que vota en su momento. (vote a cristina dos veces, la segunda ya tendria que darme cuenta que estaba equivocado pero bue).

Una cosa es lo que se vota en su momento y otra lo que sostiene cada uno. Yo si fuera el 2015 volveria a hacer lo mismo (imaginate que vote a Massa en primera vuelta). Tampoco le tenia mucha fe a macri pero Jamas habria votado al impresentable de scioli y tampoco voto en blanco…siempre por mas que no este convencido a alguno le meto el voto.

En este caso si esta cristina o macri en el ballotage seria la primera vez que voto en blanco. Si esta Lavagna lo votare a Lavagna (sin tenerle fe).
Claro ponele que gane Lavagna y despues sea un desastre? tambien seria esclavo de alguno que dijo que lavagna es un desastre.
Esperemos que sea Espert si queremos realmente tener una esperanza a mediano plazo. Lo demás es más o menos la misma mierda …con globos o sin globos…más de lo mismo.

si obviamente porque no puedo pagar el alquiler y las boletas porque ya es una tomada de pelo posta

cuanto me cobras en tu jardin? queres porcentaje de venta? te doy el 20% de lo que vendo

1 me gusta

Lo escuché anoche en animales sueltos, asi que imaginate.

1 me gusta

si tenes hermana, arreglamos por un precio simbolico

no eso no puedo

pero te puedo dar mas porcentaje

lo que si exijo es un jardin digno, una chapa para que no se me mojen los productos y nailon a los costados , y una estufa electrica para el invierno , la pones con un alarge de tu casa

1 me gusta

Dicen que la inflación de abril ya es casi del 3.5% - 4% de acuerdo a relevamientos independientes.

Se me ríen los huevos con este gobierno ya, ojala caigan, vayan todos en cana y los violen por turnos en algún penal pero ojo, cuando se acostumbre y les guste los pasen a otra tortura y así.

Aunque además de mi odio profundo al macrismo también debo decir que se pueden ir a la concha de sus madres:

  • La oposición que les votó las leyes y que les dió gobernabilidad.
  • Los sectores de lucha que metieron dos paros en 4 años para no quedar TAN en evidencia.
  • Los periodistas hijos de puta que empezaron a hablar de inflación y devaluación cuando el problema les explotó en la cara.
  • Los empresarios hijos de puta que tranzaron a espaldas de la gente que los mantiene.
  • Los payasos que agitan y les hacen el juego al gobierno como el pelotudo piantavotos de Delía, la vieja pelotuda de Bonafini, etc.
  • A TODOS LOS HIJOS DE PUTA que le votaron el presupuesto año tras año.
  • Y por último, a todos los sectores con convocatoria popular que a lo sumo armaban un “ruidazo” en alguna esquina para aplaudir un rato cuando el país se va a la mierda.

Mucho asco me produjo el país de los últimos años, desde Cristina no entregando el bastón de mando hasta el presidente que se caga de risa en cada decisión que toma. Ahora tiran como pueden para llegar a las elecciones, si la gente los vota literalmente se merecen lo que nos pasa.

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

Para que andes en patas por el jardín? Estas loco vos?

BRASERO y a pelarse amigo, brasero y a cortar ramitas para ahorrar carbón.

5 Me gusta

ajajajajaja

recien llame y pele todo lo que pude el telefono de linea que practicamente no lo uso, estaba pagando 750$ sin usarlo, lo dejaba solo para una emergencia

les pedi una promocion (-100$ ) y que saquen el mantenimiento domiciliario (-130$) entre otras cosas, saque todo lo deje mas pelado de lo que ya estaba

es muy gracioso porque ponele que eran 500$ y 250$ de “iva” y en un momento le pregunto al chavon y se pone a explicarme sobre como era el iva que hacen estos hijos de puta del gobierno sobre estas cosas, porque obviamente 500$ x 1.21 no es 750$

osea si vamos al caso es mas impuestos que otra cosa lo que pagamos, sobre TODO obviamente no solo esto

1 me gusta

Pero claro hermano, fijate toda boleta que tengas a mano y vas ver como te garchan a impuestos si en este país de mierda no saben generar un peso por producido propio, todo es impuesto mas impuesto mas impuesto.

4 Me gusta

ademas que esos impuestos no sirven para nada, en argentina pagar impuestos es tirar la plata ,en otros paises lo ves reflejado en los servicios, en las calles, en todo, aca no, se roban el 80% y el 20% lo usan para hacer boludeces de mala calidad

2 Me gusta

Yo pagaría calladito la boca mis impuestos si no tuviera que entrar corriendo a mi casa cuando saco la basura para que no me roben, o andar sin que me de un micro infarto cada vez que escucho que se me acerca una moto en la calle.

Si al menos hubiera seguridad me importaría un huevo que haya calles con pozos o plazas con los yuyos largos.

2 Me gusta

//youtu.be/lOehNCr8_ts

Espert 2019

2 Me gusta